elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 [371] 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 ... 630
3701  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hola, estoy liado hasta la medula. en: 7 Febrero 2015, 23:39 pm
Me podeis dar un nuevo empujoncito para poder empezar por algo mas concreto.

Claro:

Si abres el ejecutable con IDR, verás que el programa define una clase que maneja la licencia. No hay strings que buscar. La clase se llama TDTLicenseCheck y se encuentra en la unidad _Unit61. El método que te interesa es el Create (aunque tendrás que mirar los demás métodos/funciones para poder hacer una licencia válida.) La licencia parece que se guarda en el registro (sólo miré el proggie por encima).

Saludos!
3702  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Quiero chetear un juego online de navegador en: 7 Febrero 2015, 23:37 pm
Hola, es que quiero un hack para un juego, no es nada de dañar a nadie , para ese juego ya hay un cheat creo que te da Cristales infinitos pero casi nadie lo tiene creo, no se es privado o algo.... en Fin quisiera que alguien me ayudara si no es molestia y tiene tiempo, podemos hablar , si alguien me quiere ayudar , comente   :-[

Quieres el hack o quieres crear un hack? Hay mucha diferencia. En la primera no haces nada y te dan todo servido. En la segunda, demuestras predisposición y una base para que puedan ayudarte a continuar.

Cuál es tu caso?

Saludos!
3703  Programación / Programación General / Re: Resolucion de pantalla Visual Basic Fox Pro en: 6 Febrero 2015, 22:52 pm
pero por el momento correr el programa en una VM no me serviria, estaria consumiendo mas ram de la que tengo (no tengo mucha) a eso sumarle el tiempo de arranque del sistema..

A las VMs le puedes decir qué cantidad de RAM usar. Para que te des una idea, un Windows XP SP3 funciona de maravillas con 512 MB de RAM.

El arranque es cosa trivial si aprendes a manejar los snapshots de las VMs. Arrancas el Os una vez y guardas un snapshot. Luego sólo restauras el snapshot, no arrancas todo de nuevo. En este caso en particular, te recomiendo VMware Workstation.

Saludos!
3704  Informática / Hardware / Re: Comparación i5 4210U vs A4 6210 en: 6 Febrero 2015, 22:49 pm
Hola!

Según esta comparación, en este caso particular, te convendría el AMD.

Saludos!

PD:

Si tuviera que elegir, el i5 ganaría por la cache y el threading/turbo boost aunque por el otro lado son 4 nucleos y el ahorro de unos 70€

La cache L2 del AMD es de 2MB y el del i5 es de 0.5MB; osea al revés de lo que pones. Además, el i5 tiene Hyper-Threading, por lo que los 2 nucleos se comportan como si fueran 4. Fíjate las specs del i5 y lo comprobarás.
3705  Programación / Programación General / Re: Resolucion de pantalla Visual Basic Fox Pro en: 6 Febrero 2015, 17:53 pm
Hola!

Buenas  ;D
Les comento, tengo una aplicacion que esta hecha en visual basic fox pro 8.
la cual corre solamente si la resolucion de pantalla es de 800 x600 (que hasta donde tengo entendido es la resolucion por defecto de las aplicaciones hechas con vfp, no puedo asegurarlo)
El problema es que ese prograama fue hecho hace años y esta corriendo actualmente en una pc vieja por decirlo asi, necesitaria ver la forma de poder ejecutarlo en una resolucion mas grande (no tengo especificamente aca) o a lo mucho saber como puedo hacer para ver el codigo fuente, modificarlo y volver a compilar? (no se de cracking ni nada de esas cosas asi demasiados avazadas XDD)

alguna sugerencia?
Graxie

Para decompilar usa Refox. Es pago pero hay muchas versiones "libres" circulando por la web.  ;)

Otra opcion sería, si vas a pasar la app a un maquina moderna, que uses una VM para emular la misma configuracion que tienes ahora con la maquina vieja.

Saludos!
3706  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los blancos? en: 6 Febrero 2015, 05:43 am
Ojo, están tocando temas que pueden llegar a tener un mal final...

Es sólo para que lo tengan en cuenta.

Saludos!
3707  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno es incapaz de frenar el fraude por SMS en: 5 Febrero 2015, 03:06 am
esa información pertener al gobierno

No. Tus datos privados no pertenecen a nadie excepto a ti. El "gobierno" no existe per-se, sinó que los que existen, son los gobernantes; osea, personas que manejan los recursos del país y además tendrían acceso a tus datos privados de forma libre.

Estoy seguro de que no existe ni un solo político en todo el mundo que pueda manejar esa información de forma apropiada. Por eso, es mejor no darle acceso a la misma.

Recuerda que el poder corrompe...
3708  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno es incapaz de frenar el fraude por SMS en: 5 Febrero 2015, 02:39 am
1. todo numero de telefono está registrado a una persona o empresa, solo adquisible con firma, huella digital y registro nacional... todo dueño de numero es responsable de toda estafa hecha con ellos

Eso lo veo una locura. Imagínate darle toda esa información al gobernante de turno o, peor aún, a una empresa privada...
3709  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Ya no es posible modificar respuestas en la sección de noticias? en: 4 Febrero 2015, 01:10 am
PD: Cuanto daño va a hacer este nuevo cambio xD.

Es un arma de doble filo: por un lado se evita que los usuarios que escribieron "burradas" puedan borrar las mismas luego de cierto tiempo, pero también impedirá editar el post para agregar cosas nuevas (lo que llevaría a violar la regla del "doble post").

No sé si se puede distinguir entre "agregar" y "modificar" lo ya escrito...
3710  Programación / Ingeniería Inversa / Re: saltar seguridad pc guard o convertir .km3 en: 4 Febrero 2015, 01:06 am
Buenos dias a todos:
No se si este post esta bien aqui.
Soy nuevo por aqui y tenga una consulta a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un programa de karaoke el cual usa archivos .km3.He intentado convertirlo a otro formato y no hay manera.
Por otro lado he intentado modificar el programa y no hay manera.Se que esta compilado con delphin y protegido por pc guard v3.63.
Gracias de antemano.
Un saludo

Hola!

Imagino que el programa no te permite convertir de ese formato a cualquier otro... no?
Si está con PCGUARD, podrías buscar tutoriales sobre el desempacado de dicho packer, en la web de Ricardo Narvaja.
Además, si es un Delphi, puedes usar IDR para "verlo" mucho mejor (por supuesto, luego de quitarle el packer).

Saludos!
Páginas: 1 ... 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 [371] 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines