elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Hola, estoy liado hasta la medula.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola, estoy liado hasta la medula.  (Leído 7,853 veces)
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Hola, estoy liado hasta la medula.
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre 2014, 20:38 pm »

El dolor es temporal, la gloria es eterna.

Frases de internet.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hola, estoy liado hasta la medula.
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2014, 04:45 am »

Tiro la toalla, no se por donde segir, esto me lleva.

No te enojes, pero si tiras la toalla con un Delphi 6, sin empacar, entonces deberías dedicarte a otra cosa...

Si algun alma caricativa le puede hechar un vistazo y me orienta un poco se lo agradeceri enormemente

OK. Haré un poco de caridad (por cierto es caritativa  :P):

Si abres el ejecutable con IDR, verás que el programa define una clase que maneja la licencia. No hay strings que buscar. La clase se llama TDTLicenseCheck y se encuentra en la unidad _Unit61. El método que te interesa es el Create (aunque tendrás que mirar los demás métodos/funciones para poder hacer una licencia válida.) La licencia parece que se guarda en el registro (sólo miré el proggie por encima).

Para que empieces, usa Olly 1.10. Bájate el plugin MapConv v1.4. En IDR, crea un .MAP con el comando "Tools"-"MAP generator" y cárgalo en Olly con el plugin MapConv usando la opcion "Replace label". Haz un analisis con Olly y ya con eso te podrás guiar perfectamente por el código.

Creo que con esa orientación es suficiente... ;D

pues me esta costado muchas horas

Desde mi punto de vista, este arte no requiere de muchas horas, requiere de años de estudio y determinación, mezclados con un poco de cerebro y suerte...  :)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

centiane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hola, estoy liado hasta la medula.
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre 2014, 20:44 pm »

Hola.
Gracias por la ayuda MCKSys.
En ningun momento me enojare, al contrario valoro cada comentario que me dan y sacos mis propias conclusiones, no por ello lo voy a dejar, jejeje, es mas me parece correcto que me corrijas en todos los errores que cometa, es la unica forma que tengo de subsanarlos de otro modo seguire cometiendolos pensando que es correcto.
Disculpa por mi poca experiencia en el tema, lo unico que busco es poder lograr un cometido, aunque para ello tenga que pedir ayuda a los grandes maestros y estoy contento de que me ayudes de una forma didactica.
Se que para lograr lo que pido no solo se necesitan muchas horas, tambien se necesita estudio y suerte como bien dices, pero desde mi humilde condicion (empezando desde abajo) tan solo quiero poder comprender y en un futuro ayudar a los demas como ahora lo haces tu conmigo.
Lo mas importante es que siempre se encuentra gente que te ayuda y te anima en el camino, aunque algunas veces ya sea por mi torpeza o por no observar bien, un servidor se desespera.
Hare todo lo que me dices, al pie de la letra y te contare.
De nuevo te doy las gracias por el aporte, espero dar con la solucion y si no te importa te comentare los pasos que doy, y si no consigo llegar a un buen fin intentare no molestar demasiado con preguntas de ignorancia sobre el tema.

Un saludo Att Centiane.
« Última modificación: 22 Noviembre 2014, 20:57 pm por centiane » En línea

centiane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hola, estoy liado hasta la medula.
« Respuesta #13 en: 7 Febrero 2015, 22:16 pm »

Hola de nuevo.
Pues despues de un tiempo liado con el susodicho programa y siguiendo los pasos que me indicastes al pie de la letra, no consigo de ver como crea la clave, he mirado y remirado todo, pero el olly al hacer trace sobre el codigo sale a una dll y se me enlupa hay.
Lo he retomado de nuevo y me estoy educando con delphy para poder avanzar en algo pero como bien decis es cuestion de estudio y dedicacion.
Me podeis dar un nuevo empujoncito para poder empezar por algo mas concreto.

Gracias.

Un saludo att Centiane.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hola, estoy liado hasta la medula.
« Respuesta #14 en: 7 Febrero 2015, 23:39 pm »

Me podeis dar un nuevo empujoncito para poder empezar por algo mas concreto.

Claro:

Si abres el ejecutable con IDR, verás que el programa define una clase que maneja la licencia. No hay strings que buscar. La clase se llama TDTLicenseCheck y se encuentra en la unidad _Unit61. El método que te interesa es el Create (aunque tendrás que mirar los demás métodos/funciones para poder hacer una licencia válida.) La licencia parece que se guarda en el registro (sólo miré el proggie por encima).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perdonadme el repetirme pero estoy liado (CS Source)
Juegos y Consolas
eloyweb 8 2,735 Último mensaje 3 Enero 2005, 13:34 pm
por eloyweb
Ayuda! estoy con el agua hasta el cuello!! ( VPS )
Foro Libre
XXXXXX 2 2,253 Último mensaje 4 Septiembre 2010, 19:12 pm
por La Muertع Blancα
Timado hasta la médula
Juegos y Consolas
jomateam 4 2,678 Último mensaje 5 Febrero 2013, 00:42 am
por alister
Hola. Estoy realizando un proyecto de clinica Veterinaria y tengo un error.
Programación C/C++
JoseLAP1995 0 2,429 Último mensaje 15 Marzo 2016, 15:39 pm
por JoseLAP1995
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines