|
3761
|
Programación / Scripting / Re: abrir pagina en el navegador desde bat
|
en: 7 Enero 2015, 20:40 pm
|
Hola!
Qué navegador usas?
Hay Add-ons que te permiten recargar una pagina cada X cantidad de tiempo para Firefox (addons ReloadEvery). Desconozco si hay para Chrome, pero es muy probable. Para IE no sé si hay. Opera trae la opción incluída en él mismo.
Con eso no necesitarías una tarea...
Saludos!
|
|
|
3762
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Necesito ayuda con un tema que me tiene rebentao
|
en: 7 Enero 2015, 20:29 pm
|
Eso no me vale por que el proceso que accede al mio tiene nivel system, y yo lo que quiero es quita el permiso a system y al resto de usuarios de acceder al proceso por eso es mejor, pero no se hacerlo
Para eviar semejante cosa necesitas crear un driver que hookee las API ReadProcessMemory y WriteProcessMemory. El hook deberá evaluar si la API se está intentando usar en tu proceso. Si es asi, entonces debería fallar. Desde ring3, lo que se me ocurre es elevar privilegios a SYSTEM y patchear las APIs anteriores de todos los procesos para obtener el mismo resultado. Es bastante complejo (y, en realidad, medio loco). Por supuesto, hay procesos SYSTEM que se van a resistir al patch (por ejemplo los AVs) y tendrás que trabajar un poco más en esos. Saludos!
|
|
|
3764
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
|
en: 7 Enero 2015, 08:09 am
|
Amigo, fui a la pagina que me dijiste pero no le veo la solucion ahi, me hablas en coreano. No hay otras alternativas que pueda inyectar esa Dll al juego? Que sepas de algun inyector que funcione en windows 8? Por favor
No es coreano, es inglés...  Si usas las claves de registro descritas ahí, el mismo OS será quien te cargue la DLL por cada proceso que se ejecute (incluído el jueguito). No hará falta un inyector. Más sencillo que eso, imposible! Hola gente. Y lo mio que es quiero aprender a crear wallhack o aimbot para ese tipo de juegos en linea, que paso? Me van a enseñar? Gracias
Has leído el tutorial? Has puesto en práctica lo enseñado en el mismo? Has buscado en el foro más información referente el tema? Y en otros sitios? Hasta qué punto has llegado? Cuáles son tus avances? Aquí podemos responderte preguntas concretas que te vayan surgiendo a medida que vas aprendiendo... Saludos!
|
|
|
3765
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: dibujar 3 puntos en un picturebox
|
en: 7 Enero 2015, 01:18 am
|
Hola! Dibujar 2 puntos en un picturebox: Private Sub Command1_Click() Picture1.PSet (60, 60), RGB(255, 0, 0) 'dibuja un punto rojo en 60,60 Picture1.PSet (120, 120), RGB(0, 0, 255) 'dibuja un punto azul en 120,120 End Sub
Mas info: clickSaludos!
|
|
|
3766
|
Seguridad Informática / Criptografía / Re: Romper cifrado
|
en: 7 Enero 2015, 01:12 am
|
Hola! Podrías subir un archivo (el más pequeño) cifrado para mirarlo? He bajado el software y creo (ojo, lee bien, dice creo, no seguro) que podría ayudarte... Saludos! PD: Mega de ser posible, sinó el que sea... 
|
|
|
3767
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: Los Stolen Bytes del PELock1.06.d.exe
|
en: 4 Enero 2015, 12:28 pm
|
Hola! Una vez que llegas al primer stolen byte (PUSH EBP de 346A4A), no debes usar más el trace. Usas F7/F8 para ir viendo las instrucciones que han sido robadas, hasta llegar a 4271D6. Fíjate que las instrucciones SAL son basura y que el packer usa la secuencia PUSH 4271D6 + RET al final. Eso de que el código se mueve cuando usas las flechas, es porque es mismo está desalineado. Esto lo hace el packer a propósito, para dificultar el debugging. Una opción que podrías probar (digo, por si quieres probar algo que no está en el curso), es hacer un pequeño script que reconozca los saltos que tiene el packer y coloque NOPs en las instrucciones saltadas. Así Olly no tendrá problemas de alineación y podrás ver el código desofuscado. Incluso podrías NOPear también las instrucciones SAL...  Saludos! EDIT: Te dejo el script que limpia el codigo. Lo debes ejecutar estando en el primer stolen byte (PUSH EBP de 346A4A). Verás que sólo quedarán las instrucciones robadas...  var direccion var fin
mov direccion, eip mov fin, 347600
bucle: find direccion, #EB02# mov direccion, $RESULT cmp direccion, 0 je bucle2start mov [direccion], 90,1 mov [direccion+1], 90,1 mov [direccion+2], 90,1 mov [direccion+3], 90,1 jmp bucle
bucle2start: mov direccion, eip
bucle2: find direccion, #EB01# mov direccion, $RESULT cmp direccion, 0 je bucle3start mov [direccion], 90,1 mov [direccion+1], 90,1 mov [direccion+2], 90,1 jmp bucle2
bucle3start: mov direccion, eip
bucle3: find direccion, #C1??00# mov direccion, $RESULT cmp direccion, 0 je salida mov [direccion], 90,1 mov [direccion+1], 90,1 mov [direccion+2], 90,1 jmp bucle3 salida: ret
|
|
|
3769
|
Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [AYUDA] Bug para Ver Datos De Cuentas En Axeso5?
|
en: 3 Enero 2015, 22:39 pm
|
Bueno, hola a todos chicos del foro, es mi primer post aquí y bueno, el dia de hoy quiero pedirles ayuda con un bug o error que tiene la pagina de axeso 5. http://www.axeso5.com/gamer/error2Lo que se ve en ese link es el perfil de un usuario de axeso 5, yo se que existe una manera de ver los datos de dicho usuario, un hacker (al cual no conocia y era la primera vez que le hablaba) el cual tiene canal de youtube, entre a su grupo de raidcall y estaba haciendo una demostración de algo que hacia, yo le di mi nombre de usuario y el man me dijo mi dirección de correo electronico, quiero pedirles ayuda para lograr conseguir el correo con solo el usuario, mas adelante publicaré como robar correos de una manera no muy facil pero segura, porfavor alludenmé con esto plis  Hola! Deberías haber leído las reglas del foro antes de hacer un post como éste. Este foro no promueve el comportamiento no ético o ilegal. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|