1º) Los linkeos a los comentarios, osea..lo que se esta mostrando es el titulo del comentario, quiero que el usuario haga click en el titulo para que se muestre el comentario correspondiente.
2º) Nose como hacer para que el administrador responda a una pregunta en particular, cree una tabla en la bd llamada respuestas que contiene id_usuario, id_res y respuesta. Pero nose como hacer para que el administrador responda a un comentario en particular y esta respuesta quede asociada al comentario que le corresponde. Se entiende?
Estoy hace bastante con esto y no le he podido encontrar la vuelta, encima es lo ultimo que me falta para terminar la parte de programacion de la web
. Espero que me puedan ayudar. Se los agradezco mucho.PD: Tambien me gustaria saber las criticas de mi web, es la primera que hago y me gustaria que me digan que les parece.
Muchisimas gracias


