elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Programación / Bases de Datos / Respuesta a un comentario en: 24 Febrero 2010, 23:04 pm
Buenos dias...tengo una "especi de foro" en una web que estoy creado...digo "especie de foro" ya que no quiero que funcione como tal porque unicamente el usuario hace preguntas y el administrador le responde nada mas, les invito a ver la pagina para que tengan un poco mas de nocion es http://www.historia-virtual.com.ar/dudas-y-consultas.php. Bien...tengo una tabla con los usuarios(id_us,usuario,password) y otra con las preguntas(id_preg,id_user,titulo,comentario) y estoy mostrando los titulos por medio de un bucle while en php. Hasta ahi todo perfecto, ahora lo que no estoy sabiendo como hacer son dos cosas

1º) Los linkeos a los comentarios, osea..lo que se esta mostrando es el titulo del comentario, quiero que el usuario haga click en el titulo para que se muestre el comentario correspondiente.

2º) Nose como hacer para que el administrador responda a una pregunta en particular, cree una tabla en la bd llamada respuestas que contiene id_usuario, id_res y respuesta. Pero nose como hacer para que el administrador responda a un comentario en particular y esta respuesta quede asociada al comentario que le corresponde. Se entiende?


Estoy hace bastante con esto y no le he podido encontrar la vuelta, encima es lo ultimo que me falta para terminar la parte de programacion de la web  :-\. Espero que me puedan ayudar. Se los agradezco mucho.

PD: Tambien me gustaria saber las criticas de mi web, es la primera que hago y me gustaria que me digan que les parece.



Muchisimas gracias  ;D
102  Programación / PHP / Re: Filtro de palabras ofensivas en: 21 Febrero 2010, 22:56 pm
Muchas gracias por sus respuestas...los probaré y veré cual es el que se acomoda mas a lo que quiero. Gracias.
103  Programación / PHP / Filtro de palabras ofensivas en: 20 Febrero 2010, 18:22 pm
Hola como esta?

Queria saber como se podria hacer un filtro de palabras ofensivas en un textarea?
O sea, hay un formulario con un textarea donde el usuario puede dejar comentarios que seran guardados en una base de datos y que aparecera en la web, si ese comentario tiene palabras ofensivas, quiero que no se guarde el comentario y que le informe al usuario sobre lo ocurrido. Como se puede hacer?

Muchas gracias. 
104  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantilla Web en PSD en: 13 Febrero 2010, 04:25 am
Busca en google o en youtube tambien hay videos, pone en el buscador psd a css. O psd a html. Saludos.
105  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantilla Web en PSD en: 12 Febrero 2010, 19:19 pm
Como se hacen las plantillas .psd? Osea como se pasan a página web luego?

Con CSS
106  Media / Diseño Gráfico / Plantilla Web en PSD en: 12 Febrero 2010, 04:14 am
Hola como estan?

Les comento, estoy haciendo una web para un profesor de historia, toda la programacion de la web ya esta terminada, pero no puedo encontrar alguna plantilla web para que la pagina quede agradable a la vista. Busque por muchos sitios alguna plantilla en psd que quede bien con el tema que voy a tratar en la web pero no encontre ninguna, y la verdad que no tengo los conociemintos necesarios para crear una por mi mismo en photoshop.
Seguramente ustedes debe saber mejor donde puedo encontrar una plantilla que se acomode a lo que quiero. Sabrian algun sitio para decirme?

Muchas gracias.

PD.: Si quieren hacerme el psd  ;D preguntenme mas detalles del mismo. Se los agradeceria!
107  Programación / PHP / Re: Problema con la funcion mail() en: 22 Diciembre 2009, 22:44 pm
Ah ok. Pero porque no puedo entrar a mi web con este hosting?
108  Programación / PHP / Re: Problema con la funcion mail() en: 22 Diciembre 2009, 17:32 pm
Citar
para la funcion mail de php debes tener configurado tu propio servidor smtp en tu pc (localhost), sino modifica tu php.ini

Y pero porque tampoco no me funciona cuando la subi al hosting???

Estoy provando ahora el host que me dijo Riper pero nose que le ocurre, ya cree mi cuenta subi mi index pero al entrar a la web salta o otra web con el mismo nombre pero no es la mia  :-\
109  Programación / PHP / Problema con la funcion mail() en: 21 Diciembre 2009, 19:29 pm
Buenas:

Tengo un error con esta funcion que, por lo visto, este error es bastante comun. La funcion la tengo haci:

Código:
<?

$mensaje = $_REQUEST["comentario"];
$destinatario= "mimail@xotmail.com";
$asunto= $_POST["motivo"];
$headers .= "From: Miguel Angel Alvarez <pepito@desarrolloweb.com>\r\n";

mail($destinatario,$asunto,$mensaje,$headers)  or die ("Su mensaje no se envio.");

echo "<p>Hemos recibido la siguiente informaci&oacute;n:<p>";
echo $mensaje;
echo "<p><br><p>Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.<p>";
?>

Creo que esta todo bien...la idea es que el usuario deje un comentario y ese comentario valla a mi cuenta de mail que es la que contiene la variable $destinatario. Lo prove en el localhost y me da:

"Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in D:\AppServ\www\Pruebas\comprueba.php on line 5
Su mensaje no se envio."

La subi a internet para descartar el problema del servidor apache y porque nose modificar el php.ini. Y me sigue apareciendo que el mensaje no se pudo enviar:

"Su mensaje no se envio."

Que es lo que esta ocurriendo?

Muchas gracias por su ayuda.
110  Programación / Bases de Datos / Re: Se puede hacer esto? en: 24 Noviembre 2009, 01:36 am
Muchísimas gracias nuevamente ^TiFa^ otra ves salvándome las papas jeje, justo estaba escribiendo mis tablas y demas a ver si me podrian dar un ejemplo porque la verdad que quede mariado. El sistema me informo que " mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada" y era justo lo que estaba pidiendo. Muchas gracias a vos y a todos los que han colaborado.

Aguante el foro de elhacker.net ! ! !    ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines