elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Informática / Electrónica / líneas de dirección, de datos y de control en: 24 Noviembre 2010, 01:20 am
Hola como esta? la verdad que nose si este post va aca o en hardware. Si lo mueven avisen por favor.

Bueno mi problema es el siguiente:

Cuales es la cantidad de líneas de dirección, de datos y de control, la cantidad
de bits de los registros de direcciones y de datos, la cantidad de posiciones de
memoria y entre qué valores decimales y hexadecimales se encuentran las
direcciones, para la siguiente memoria:
RAM-R/W de 64 Kbytes.

Muchas gracias.
52  Programación / PHP / Re: Descargar archivos del servidor y mysql en: 9 Noviembre 2010, 17:11 pm
La BD tiene el contenido que es un blolong, el id del archivo y el nombre del archivo. Y el archivo en el servidor tiene el mismo nombre que en la BD pero nose como asociarlo.
53  Programación / PHP / Descargar archivos del servidor y mysql en: 7 Noviembre 2010, 19:11 pm
Hola como estan? quiero poner en mi web descargas de archivos. El problema es que a estos archivos que fueron anteriormente subidos por un usuario, estan en una base de datos mysql para tener un registro de que usuario subio tal archivo. Pero hay alguna forma de asociar el nombre del archivo que esta en la BD con el archivo que esta en el servidor?

Me explico bien? cualquier cosa pregunten. Saludos y gracias.
54  Programación / PHP / Re: Me dan una idea con una codigo? en: 19 Octubre 2010, 16:40 pm
Gracias por tu respuesta, lo que quiero validar es la nota (que sea del 1 al 10, que no sean letras, y en el caso que sea una letra, que sea una A unicamente). O sea, la nota la va a poner el usuario, no es un dato sacado de una base de datos. Por eso, necesito validarlo y guardarlo en una BD, y que cada nota este asociada al nombre y apellido que aparecen (que eso si esta sacado de una BD). Se entiende maso menos?

En tu ejemplo no entiendo porque pones de name un vector y luego cuando lo capturas con post no lo pones como vector. Por ejemplo:

Código:
print '<input type="hidden" name=idalumno[]" value="'.$alumno['id_alum'].'"></td></tr>';

Código:
isset($_POST['idalumno'])
55  Programación / PHP / Re: Me dan una idea con una codigo? en: 19 Octubre 2010, 02:40 am
Estuve probando el codigo de drvy | BSM  pero la verdad que nose como puedo ase para diferenciar cada input en la pagina de validacion de los mismos. Me dan una idea?
56  Programación / PHP / Re: Me dan una idea con una codigo? en: 16 Octubre 2010, 22:46 pm
bien drvy | BSM algo asi habia pensado. Lo voy a probar y cualquier cosa vuelvo a molestar  ;D. Gracias
57  Programación / PHP / Me dan una idea con una codigo? en: 15 Octubre 2010, 04:21 am
Lo que estoy haciendo es mostrar nombres y apellidos desde una BD, y a continuacion un input tipo text para poner la nota de un examen a cada uno de los nombres. Todo esto en un formulario que apunta a otra web que validara las notas.

El problema: estoy mostrando todo con un while (nombres e input) por lo tanto los input tienen el mismo name y nose como diferenciarlos entre ellos y asociarlos a cada nombre y apellido.

Habia pensado poner un contador ($i) dentro del while para saber cuantos alumnos son y poner este contador como name del input (concatenar) pero no me dio resultado, o al menos no lo codie correctamente.

Les dejo el codigo:

Código:
<?php
                echo '<form action="validar-notas.php?r='.$i.'" enctype="multipart/form-data" method="post">
                    <div class="tit-registro">
                        <hr />
                    </div>
                    <div class="datos">';
                   
                       
                        $busq=$conexion->ejecutarQuery("SELECT id_alum,nombre,apellido FROM alumnos WHERE
                        colegio='$_POST[colegio]' ORDER BY apellido,nombre ASC");
                        $i=0;             
                        if( $_POST['colegio'] == "Pedro B. Palacios 1º (ESB)")
                        {
                          echo '<table>
                                    <thead>
                                        <tr>
                                            <th>Apellido y Nombre</th>
                                            <th>Nota</th>
                                        </tr>
                                    </thead>'; 
                          while($alumnos= $conexion->resultadoQuery($busq))
                          {                             
                             echo  '<tr>
                                       <td>'.$alumnos['apellido'].' '.$alumnos['nombre'].'</td>
                                       <td class="nota"><input type="text" name="'.$i.'" maxlength="2" /></td>
                                    </tr>';                             
                             $i++;                                                                                                                               
                          }
                          echo '</table>';
                           
                        }
                    ?>

Si necesitan mas detalles me avisan. Muchas gracias.
58  Programación / PHP / Re: Me ayudan con una funcion de php en: 12 Octubre 2010, 02:21 am
Ya lo pude resolver, muchas gracias igualmente ~ Yoya ~
El problema era que una propiedad tenia el mismo nombre que una metodo y cuando ponia $this->(nombre de la propiedad) se confundia con el metodo. Algo loco porque ese metodo necesita parametro y en ningun momento imprime algo jeje. Pero bue parece que era eso porque lo modifique y ahora anda.
59  Programación / PHP / Re: Me ayudan con una funcion de php en: 11 Octubre 2010, 22:53 pm
Gracias por tu respuesta ~ Yoya ~ pero segun tu explicacion de porque esta saliendo la palabra Array es porque estoy haciendo algo como lo que pusiste en tu ejemplo:

Código:
<?php
$connect = mysql_connect('127.0.0.1','root','password');
mysql_select_db('ejemplo',$connect);
 
$sql = mysql_query("select * from nombres limit 1");
 
while($row = mysql_fetch_array($sql)){
echo $row;
}
 
?>

Código:
Array

Pero comparando este codigo con el mio, yo en ningun momento hago un echo de la matriz.

En mi ejemplo, la matriz se llama $alumnos y en ningun lado hago

Código:
echo $alumnos;

Es mas, lo que estoy haciendo es lo que hiciste vos:

Código:
while($row = mysql_fetch_array($sql)){
echo $row['nombre'];

Código:
Juan

y yo hago:

Código:
while($alumnos= $conexion->resultadoQuery($busq))
                          {                               
                             echo  '<tr>
                                       <td>'.$alumnos['apellido'].' '.$alumnos['nombre'].'</td>
                                       <td><input type="text" maxlength="2" name="nota" /></td>
                                    </tr>';                                                                                                                               
                          }

Código:
Perez Juan

Además, esta misma clase la estoy usando en otro codigo y tambien me aparece "Array". Que no creo que en ese otro codigo este haciendo "echo $matriz"  :-\
60  Programación / PHP / Me ayudan con una funcion de php en: 11 Octubre 2010, 17:14 pm
Hola como estan?

Estoy haciendo una web y al momento de recorrer un Array con un while, me aparece la palabra "Array" en al web  :-\

Lo estoy haciendo de la siguiente forma:

Tengo una clase donde esta la funcion "mysql_fetch_array" (la clase ya esta instanciada en otra parte del codigo):

Código:
public function resultadoQuery($busqueda)
    {
        $this->busq=mysql_fetch_array($busqueda);
        return $this->busq;       
    }

Y en el codigo principal estoy haciendo esto:

Código:
<?php
$busq=$conexion->ejecutarQuery("SELECT nombre,apellido FROM alumnos WHERE
colegio='$_POST[colegio]' ORDER BY apellido,nombre ASC");   
           
                        if( $_POST['colegio'] == "Pedro B. Palacios 1º (ESB)")
                        {
                          echo '<table border="1px">
                                    <thead>
                                        <tr>
                                            <th>Apellido y Nombre</th>
                                            <th>Nota</th>
                                        </tr>
                                    </thead>'; 
                          while($alumnos= $conexion->resultadoQuery($busq))
                          {                           
                             echo  '<tr>
                                       <td>'.$alumnos['apellido'].' '.$alumnos['nombre'].'</td>
                                       <td><input type="text" maxlength="2" name="nota" /></td>
                                    </tr>';                                                                                                                           
                          }
                          echo '</table>'; 
                        }
                    ?>

Lo que esta ocurriendo es que antes de imprimir la tabla, imprimer 2 veces la palabra "Array", yo creo que la imprime 2 veces a la palabra porque tambien son 2 los registros que se imprimen por la consulta a la BD.
Probando, descubri que si al while lo modifico de la siguiente forma:

Código:
while($alumnos= mysql_fetch_array($busq))

O sea, si pongo directamente la funcion la palabra "Array" no aparece. Pero la idea es usas la clase.
Tambien lo que me parece raro es que "Array" aparezca antes de la tabla.

No se si se entendio del todo mi consulta. Cualquier cosa avisenme que pongo los detalles que necesiten.

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines