elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Programación / PHP / Re: Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 28 Febrero 2011, 21:13 pm
Gracias yoya lo voy a probar.
42  Programación / PHP / Re: Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 28 Febrero 2011, 21:10 pm
Para crear el archivo y apenas lo guarde con el nombre "archivo-entrada.txt", se guarde automaticamente en la base de datos.
43  Programación / PHP / Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 28 Febrero 2011, 20:59 pm
Hola como estan?

Les cuento que es lo que quiero hacer. Mi idea es crear un script que este en escucha, esto significa que cuando vea que existe cierto archivo en el directorio principal del servidor, se ejecuten ciertas instrucciones.
Lo que hice fue crear un bucle do-while que compruebe la existencia del archivo. Si existe, guarda el contenido del archivo en la base de datos y luego lo borra. Lo borro para que quede en un bucle infinito (eso seria estar en escucha), asi cuando aparece el archivo nuevamente, repite la accion.

Les dejo el codigo:
Código:
do
{
if( file_exists("archivo-entrante.txt") )
{
$fp = fopen("archivo-entrada.txt","r");
if($fp)
{
while( !feof($fp) )
$cod = fread('archivo-entrada.txt');
//Se guarda contenido en BD.
}
else
{
echo "No se pudo abrir el archivo.";
}
fclose($fp);

if( unlink("archivo/archivo-entrada.txt") )
echo "Se guardo en BD";
else
echo "El archivo no se pudo borrar o no existe.";
}
}while( file_exists("archivo-entrante.txt") == false );


El problema es que mi script no se queda en "escucha", el error que me tira al ejecutarlo es el siguiente:

Citar
Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /home/a3410577/public_html/leer-archivos.php on line 26


Como lo podria hacer?

Muchas gracias por su ayuda. Nos vemos.
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Funcionamiento de telefonos celulares en: 26 Enero 2011, 18:06 pm
Hola como estan?

Soy desarrollador y estoy pensando en un proyecto nuevo, pero para esto necesito imformacion sobre el funcionamiento de los telefonos moviles.
Mas que nada me gustaria saber como funciona el tema de los mensajes de texto (SMS), tanto hardware como software, no pretendo que me expliquen detalladamente sino a grandes rasgos, por ejemplo:

-Como viaja la señal?
-Que tipo de señal es?
-Que dispositivo tiene el celular que logra captar esa señal?

Me podrian dar informacion al respecto o algun link que contenga la informacion mas detallada posible sobre el asunto.

Muchas gracias, Saludos.
45  Programación / Desarrollo Web / Re: Div que ocupe todo el sitio en: 8 Enero 2011, 20:01 pm
No pasa nada. Adentro del div tengo varios divs con float left tiene algo que ver?
46  Programación / Desarrollo Web / Div que ocupe todo el sitio en: 8 Enero 2011, 19:48 pm
HOla como estan?

Quiero preguntar algo sencillo. Como seria el codigo para poner un div que contiene todo el sitio que lo tape todo con color negro. Gracias.
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con links vacios en: 6 Enero 2011, 03:02 am
gracias HDS02 por la solucion pero recien la acabo de probar y no es lo que busco. Ya que igualmente el scroll se mueve al princio de donde comienza ese anclaje. Les doy un ejemplo:

Si ingresan a este sitio www.bumeran.com.ar pueden ver que, haciendo click en "Iniciar Sesion", la pagina ni se mueve por mas que bajen el scroll. Y viendo su codigo tambien utiliza href=#.

Espero que me entiendan. Gracias.
48  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con links vacios en: 6 Enero 2011, 01:20 am
Hola como estas? y felicidades para todos!!! ;D

Tengo un problema bastante de novato, pero es algo que estuve buscando y no consigo la respuesta, a ver si ustedes me pueden ayudar.

El problema que estoy teniendo es, cuando pones una etiqueta "a" con href="#" para ejecutar un javascript y haces click en ese link, el js se ejecuta pero la web vuelve al inicio, o sea, si tengo esta etiqueta abajo de todo el documento cuando hago click vuelve a arriba de todo el documento. Me explico?
Yo quiero que, al hacer click en el link, no vuelva al principio del documento.

Espero que me entiendan. Muchas gracias.
49  Programación / Desarrollo Web / Seleccionar un select y redireccionar en: 22 Diciembre 2010, 21:48 pm
Buenas para todos!!

Quiero poner un select y al seleccionar una de las opciones, automaticamente se redireccione para una web. Logre hacerlo pero en IE8 no funciona. Dejo el codigo:

Código:
<form action="#">
   <select name="urldestino">
<option>REGISTRATE YA!</option>
<option class="us-emp" value="registrar-usuario.html" onclick="location = this.form.urldestino.value">USUARIO</option>
<option class="us-emp" value="registrar-empresa.html" onclick="location = this.form.urldestino.value">EMPRESA</option>
   </select>
</form>

Muchas gracias.
50  Informática / Electrónica / Re: líneas de dirección, de datos y de control en: 25 Noviembre 2010, 02:58 am
jajaja ya se, lo que pasa es que es un ejercicio para la facultad y me dieron ese dato nada mas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines