elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Programación / Programación General / Re: Hay algo que no entiendo muy bien sobre OOP en: 12 Junio 2010, 18:47 pm
aaaaah bien!!! ya entiendo mejor y ya se me están ocurriendo formas de manejar los modificadores de mi aplicacion. Muchas gracias  :xD
82  Programación / Programación General / Re: Hay algo que no entiendo muy bien sobre OOP en: 12 Junio 2010, 18:25 pm
Bien! gracias creo voy entendiendo un poco mas. No tienen algún ejemplo con protected? y cuando es conveniente usar public?

Gracias.
83  Programación / Programación General / Re: Hay algo que no entiendo muy bien sobre OOP en: 12 Junio 2010, 17:06 pm
Antes que nada gracias por tu respuesta pero como que no termino de entender varias cosas:

Citar
Imagina que tienes una clase, con 100 métodos, y cuando vas a ver los métodos que necesitas, no puedes ni encontrarlo porque todos son public

Si tienes 100 metodos creo que se hace dificil encontrar el que necesitas por mas que sean public, private o protected.

Citar
puedes tener algún método importante, que es clave para el funcionamiento de la clase, pero ese método no es fácil de usar

No entiendo muy bien este punto, podrias poner algun ejemplo?

Citar
que no pueden ser accesados desde otro contexto o ámbito.

Esto tampoco lo entiendo (jeje), como "en otro ambito o contexto"??

Yo estoy hablando de mera ignorancia  ya que conozco la teoria pero no tengo nada de practica, tengo idea de que clases crear para la aplicacion que quiere hacer pero lo que me esta travando es esto de los modificadores, no quiere empezar si no entiendo bien esto.

Gracias otra vez.
84  Programación / Programación General / Hay algo que no entiendo muy bien sobre OOP en: 12 Junio 2010, 04:13 am
Buenas,

Yo empece programando en PHP y C, y ahora estoy estudiando PHP orientado a objetos. Lo que no entiendo de la POO es el encapsulamiento, osea no entiendo que gano poniendo a los atributos y/o metodos los modificadores public, private y protected. Se las caracteristicas de cada modificador pero no entiendo para que me pueden servir, lo unico que entiendo es que si a un metodo o atributo le pongo privated (o protected) tengo que trabajar mas...osea se me hace mas laborioso generar el codigo del programa. Entonces pienso, para que poner protected o private si le puedo poner a todo public y listo.

Espero que me alla explicado bien en mi problema jejej. Muchas gracias.
85  Programación / Programación General / Re: que tal es el lenguaje c/c++ ?¿ en: 12 Junio 2010, 04:05 am
Es el mejor para todo eso, exceptuando la curva de aprendizaje.

Te lo recomiendo.

+1

Son los mejores lenguajes de programacion no hay con con que darle a C/C++ !!  ;D
86  Programación / Programación General / Re: Simular POO en C en: 12 Junio 2010, 04:03 am
No creo que se pueda simular POO en C pero si hay un lenguaje llamado Objetive-c que combina el lenguaje C con otro lenguaje OO que no me acuerdo en este momento como se llama. He leido por ahi que Objetive-c se utilizo, en gran parte, para crear MacOS X
87  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para utilizar ciertos colores y motivos en una web en: 12 Junio 2010, 03:11 am
Muchas gracias por la respuesta y los brushes pero yo habia pensado algo haci como una web2.0 como por ejemplo este blog http://www.elwebmaster.com me gusta el estilo que tiene y me gustaria algo haci pero con tema "Historia". Gracias.
88  Media / Diseño Gráfico / Ayuda para utilizar ciertos colores y motivos en una web en: 9 Junio 2010, 03:18 am
Buenas:

Estoy haciendo una pagina web y la verdad que el diseño grafico no es lo mio y me gustaria que me den alguna idea o una web de donde sacar brushes. La web que estoy haciendo es para un profesor que dicta la materia "Historia e Historia Argentina" y nose que colores usar que predominen en la web. Me darian una idea?

Muchas gracias.
89  Programación / Desarrollo Web / Estilos en links visitados en: 30 Mayo 2010, 01:16 am
Buenas:

Estoy haciendo un web y tengo un problemita, hice un menu que al click a una sección aparece un submenu con las distintas secciones que le corresponden. El problema es que por mas que haya puesto
Código:
a:visited{ 
text-decoration: none;
}

Los links visitados del submenu siguen apareciendo subrallados  :-\  que puedo hacer para quitarles la decoracion a los links del submenu.

Les dejo la web haci la ven http://www.historia-virtual.com.ar y ya que estan diganme que les parece (se que el diseño no es de lo mejor jeje). Gracias y hasta luego
90  Informática / Software / Programa para descifrar archivos en: 13 Mayo 2010, 01:22 am
Buenas como estan?

Tenia una pc con windows 2000 la cual tenia un usuario para mi y otro para mi hermano que tambien usa la pc. Le puse win xp, antes de eso pase los datos importantes que tenia a un disco rigido externo sin darme cuenta que algunos de esos archivos estaban cifrados por el windows pero igualmente se copiaron en el disco externo. Formatie la maquina y le instale el win xp, y cuando quiero pasar los archivos no me deja porque estan cifrados  :-\. Conocen algun programa que me saque de este apuro, la verdad que es urgente ya que son datos muy importantes. Se los agradezco mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines