elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Programación / PHP / Re: Script para subir archivos a megaupload, rapidshare, etc en: 19 Abril 2011, 20:34 pm
Parece que no, estuve buscando hasta recien y nada  :-\
Lo que se me ocurrio tambien es, de alguna forma, que en mi web aparezca solo la parte de subir el archivo al servidor, ya sea mediafire, rapidshare, etc.
No se muy bien como implementarlo pero se me ocurrio hacerme una cuenta en alguno de estos host y que en mi sitio solo aparezca la parte para subir archivos como dije anteriormente y aparezca la url final. Y que esos archivos se suban a mi cuenta.

Pero no se si se podrá. Todavia no lo pense mucho pero la veo muy dificil.
32  Programación / PHP / Script para subir archivos a megaupload, rapidshare, etc en: 19 Abril 2011, 15:05 pm
Buenas, me podrian dar una idea de como hacer un script en php (o en lo que sea) para enviar subir un archivo a cualquiera de los servidores mencionados y que te devuelva la url. Es posible hacer esto?

Gracias.
33  Programación / Desarrollo Web / como gana plata taringa? en: 19 Abril 2011, 03:46 am
Buenas, hoy me surgió esa duda. Como es q sitios q su contenido es generado por usuarios (webs 2.0) ganan tanta plata como el caso extremo de twitter y facebook? Siempre tuve esa duda desde q surgieron.
Otro caso menos extremo es el sitio argentino Taringa.net, por lo q se puede ver tiene bastantes adsense (minimo uno por post) y algun q otrto banner publicitario en su home. Pero la verdad q me cuesta pensar q se mantenga o haga ganar plata a sus creadores por esas cosas pequeñas. Q es lo q les hace ganar mas plata?

Es solo por curiosidad XD
34  Programación / Programación C/C++ / Implementacion de bucle infinito en: 10 Marzo 2011, 15:37 pm
Buenos dias,

Estoy pensando en hacer un pequeño soft en C que lee el contenido de un archivo de texto si, y solo si, el archivo existe o tiene contenido nuevo. Pero no se si la forma de implementarlo es la correcta.
Lo que estaba pensando seria hacer un while preguntando por la existencia del archivo, si existe leerlo y eliminarlo. De esta manera se quedaria en bucle infinito esperando que exista el archivo.

Estoy en la forma correcta?

PD: dicho archivo se genera automaticamente cada 5 seg.

Muchas gracias.
35  Programación / PHP / Re: Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 1 Marzo 2011, 22:02 pm
Ps utiliza cron
mmm....no porque el cron como mucho se ejecuta cada 1 min y yo necesitaria que se ejecute cada ves el laser capta un codigo de barra.
36  Programación / PHP / Re: Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 1 Marzo 2011, 14:42 pm
Solo agrégale set_time_limit(0); y déjalo a la escucha xD.

hay un problema :S el servidor tiene deshabilitada esta funcion :S
37  Programación / PHP / Re: Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 1 Marzo 2011, 00:32 am
Gracias JungleBoogie y yoya.
Lo que quiero hacer no es algo para una web, sino es una aplicacion que quiero utilizar para guardar productos en la base de datos. Estos productos estan en el archivo de entrada que es generado por una pistola lectora de codigo de barras.
Utilizo php por la sencilles, por las funciones para mysql que tiene y porque es el mejorsito que manejo.
Mas que nada quiero dejar el script en escucha para que, cuando la pistola genere el archivo, el script lo capte automaticamente y lo guarde en mysql
38  Programación / PHP / Re: Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 28 Febrero 2011, 22:41 pm
Yoya gracias por la info pero mi script siempre esta en ejecucion indefinidamente. Lo q hace es entrar en la base de datos si existe el archivo de entrada. Pero el script siempre esta en ejecucion y no para
39  Programación / PHP / Re: Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 28 Febrero 2011, 21:59 pm
Disculpa mi ignoracia yoya pero que es un DoS?

Gracias.
40  Programación / PHP / Re: Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 28 Febrero 2011, 21:21 pm
Otra pregunta,

Esto de dejar que entre en un bucle infinito, me podria llegar a traer algun tipo de problema en el servidor ¿que se caiga el servidor o algo por el estilo?

Yo creo que no, porque el script no llena memoria o algo por el estilo. Y si se queda en el bucle infinito no esta realizando nada, solamente preguntando por la existencia de un archivo.

Pero ustedes que seguramente entienden mas del tema, me podrian decir si puede fallar este bucle infinito?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines