elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que antivirus para linux me recomiendan para escanear particiones de windows? en: 10 Septiembre 2010, 19:37 pm
hola

tengo una pregunta, mi compu tiene dos particiones... una de windows y otra de linux, por lo general uso linux pero a windows no me gusta dejarlo sin antivirus... y tenia pensado desinstalar el antivirus e instalar uno en linux para hacer escaneos a la particion de windows y verificar que no haya virus... pero no se que tan seguro sea hacer eso y que antivirus me recomiendan que sea seguro, clamav es bueno o cual usare?

142  Programación / Java / como ejecuto aplicaciones o juegos en un celular que usa JBlend? en: 23 Mayo 2010, 01:43 am
hola

como puedo ejecutar aplicaciones java en un celular que utiliza jblend?

lo que pasa es que quise ejecutar un programa hecho en j2me en java que dice hola mundo, esta hecho con netbeans y provado con sdk samsung, pero cuando meti los archivos jar y jad no se ejecuto, baje algunos juegos para samsung y tampoco, vi las opciones de los juegos predeterminados y decian que usaban jblend... pero tengo que convertir la aplicacion? o tengo que meter los archivos junto con jblend?

alguien sabe algo acerca de esto?

salu2
143  Programación / Java / dudas sobre programacion para moviles con java en: 18 Mayo 2010, 00:33 am
hola

tengo varias dudas

la primera es... me gustaria programar java para celular, pero que me recomiendan?, netbeans o eclipse?

la segunda es... necesito aprender java, para programar despues en moviles? o puedo aprender directamente J2ME?

la tercera es... se puede hacer todo tipo de programas en un movil? o solo se puede programar juegos?

espero me puedan decir algo sobre esto

salu2
144  Programación / Programación Visual Basic / como puedo agregar celdas con informacion a datagrid? en: 17 Mayo 2010, 05:23 am
hola

tengo una duda, como agrego celdas a un datagrid?... no quiero algo laborioso con recodset ni nada de eso, solo kisiera saber la manera sencilla de agragr una celda a una columna y agregarle informacion...

por ejemplo, escribir en un textbox " hola mundo" y que me aparezca en la primera celda.. y asi continuamente, porque puedo agregar columnas, pero meterles informacion, no encuentro como, solo encuentro, cosas laboriosas, y como les menciono, solo necesito la forma sencilla hacerlo

no se si la abra.. salu2
145  Programación / Programación Visual Basic / como puedo mostrar solo informacion que quiero en datagrid en: 17 Mayo 2010, 02:17 am
hola

tengo una pregunta... tengo un datagrid con informacion mezclada... por ejemplo

hola mundo
adios planeta
adios mundo
hola planeta

pero quisiera saber como puedo hacer que en el datagrid al oprimir un boton, me muestre por ejemplo los que tengan "mundo" ň los que tengan "planeta"... por ejemplo

al oprimir un boton me muestre

hola mundo
adios mundo

y al oprimir otro boton solo me muestre

hola planeta
adios planeta

como puedo hacer eso?

salu2
146  Programación / Programación C/C++ / no entiendo este error en asm con gcc, que puede estar mal? en: 17 Mayo 2010, 00:06 am
hola

estuve viendo un post hecho aqui sobre como ejecutar asm en VC++ 6 con una inyeccion... lo intente en gcc pero cuando lo hago me dice otras cosas

en el post escribieron esto

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #define ZOutput 0x00401080
  3.  
  4. char* t = "Hola";
  5.  
  6. while(1)
  7. {
  8. //Para utilizar assembler en c++ ponemos __asm
  9. __asm
  10. {
  11. pushad //guardamos los valores de los registros para no intervenir con el progama
  12. push t//ponemos t en el stack
  13. mov eax, ZOutput//Muevo la direccion de la funcion a eax
  14. call eax//Llamo a eax (llamo a la funcion)
  15. add esp,4//Limpio el Stack modificando la ultima direccion introducida
  16. popad//reestablecemos los registros
  17. }
  18. Sleep(1000);
  19. }
  20.  

pero yo no he podido usar "#define" ni tampoco el puntero a char "t"..., y lo hice asi... mingcc me deja compilarlo, pero cuando lo ejecuto, me aparece un error y se cierra el programa

Código
  1. int main(){
  2.  
  3.    while(1){
  4.  
  5.        __asm__("pusha\n\t"
  6.        "push 222\n\t"
  7.        "mov 0x004012D0, %eax\n\t"
  8.        "call %eax\n\t"
  9.        "add %esp,4\n\t"
  10.        "popa");
  11.    }
  12.  
  13.  
  14. }

hice mi propio inyector, mi propia funcion y la dll funciona sin problemas si al colocar en el while escribo un printf, pero a la hora de hacerlo con el ensamblador, me sale un error, no se si es por el codigo, el cual no me dice de algun error al compilar, si es ebx en vez de eax, si la direccion es incorrecta en mov... y es la primera vez que intento manejar asm, solo he leido un poco de algunos libros, por eso es que no tengo mucha idea de que podria ser

alguien me puede ayudar... les dejo la tabla de lo que me dice olly, a ver si me pueden aclarar un poco mas sobre el manejo de asm con ese problema

Código:
CPU Disasm
Address   Hex dump          Command                                  Comments
004012D0  /$  55            PUSH EBP                                 ; funcion.004012D0(guessed void)
004012D1  |.  89E5          MOV EBP,ESP
004012D3  |.  83EC 08       SUB ESP,8
004012D6  |.  C70424 003040 MOV DWORD PTR SS:[LOCAL.2],OFFSET funcio ; /format => "hola"
004012DD  |.  E8 4E080000   CALL <JMP.&msvcrt.printf>                ; \MSVCRT.printf
004012E2  |.  C9            LEAVE
004012E3  |.  31C0          XOR EAX,EAX
004012E5  \.  C3            RETN
004012E6      8D76 00       LEA ESI,[ESI]
004012E9      8DBC27 000000 LEA EDI,[EDI]
004012F0  /$  55            PUSH EBP
004012F1  |.  B8 10000000   MOV EAX,10
004012F6  |.  89E5          MOV EBP,ESP
004012F8  |.  83EC 08       SUB ESP,8
004012FB  |.  83E4 F0       AND ESP,FFFFFFF0                         ; DQWORD (16.-byte) stack alignment
004012FE  |.  E8 CD070000   CALL 00401AD0                            ; Allocates 16. bytes on stack
00401303  |.  E8 78040000   CALL 00401780                            ; [funcion.00401780
00401308  |.  90            NOP
00401309  |.  8DB426 000000 LEA ESI,[ESI]
00401310  |>  E8 BBFFFFFF   /CALL 004012D0                           ; [funcion.004012D0
00401315  |.  C70424 E80300 |MOV DWORD PTR SS:[LOCAL.6],3E8          ; /Time => 1000. ms
0040131C  |.  E8 67080000   |CALL <JMP.&KERNEL32.Sleep>              ; \KERNEL32.Sleep
00401321  |.  83EC 04       |SUB ESP,4
00401324  \.^ EB EA         \JMP SHORT 00401310

salu2
147  Programación / Programación C/C++ / como utilizo asm en codeblocks? en: 16 Mayo 2010, 08:46 am
hola

una duda.. como utilizo asm en clode::blocks?, necesito alguna libreria o algun compilador compatible con codeblocks?
148  Programación / Programación C/C++ / como puedo usar fgetc y fputc sin interrumpir algo y poder concatenar? en: 3 Mayo 2010, 03:45 am
hola

tengo una duda... estoy tratando de aprender a programar algo parecido a los programas como winrar, etc... estuve investigando y para mi se parecen a los joiners...

ahorita tengo un problema con una parte del codigo que no se como hacer...

logre hacer una copia exacta de un archivo, usando fgetc y fputc, pero se me ocurrio hacer un joiner para empezar a entender mejor, ya que los otros programas usan psx y no se que mas... pero bueno, como les mencionaba

en el codigo que les menciono que ya hice logro copiar bien el archivo, pero lo que quiero es leer un archivo con autolectura y split, al final de todo concatenar una firma, y despues leer el archivo que quiero unir y guardarlo alli mismo para crear un executable

para que al ejecutar ese archivo se autolea, separe la informacion usando la firma y haga un nuevo archivo con la informacion separa con el split y se muestre el archivo como originalmente es

lo que no logro hacer es como concatenar esto, tengo el problema de que si uso fgetc en un while usando feof puedo extraer la informacion, pero si en el mismo while no uso fputc y lo uso en otro lado ya no me funciona

y lo que quiero es lograr extraer la informacion con fgetc, concatenar la firma, extraer la informacion igual con fgetc del archivo a unir y guardarlo para crear un executable...

pero como menciono, si no utilizo fgetc y fputc en el mismo while sin interrumpirlo por algun if por ejemplo... el programa se crea pero no funciona

alguien sabe como puedo leer, concatenar, volver a leer para concatenar de nuevo y al final, guardar todo eso en un archivo nuevo?

esto es lo que llevo del codigo, espero alguien me pueda dar sugerencias.. gracias

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    FILE *entrada;
  7.    FILE *salida;
  8.    char ent;
  9.    int i = 0;
  10.  
  11.    entrada = fopen("C:\\crear.exe", "rb");
  12.    salida = fopen("C:\\nuevo.exe", "wb");
  13.  
  14.    while(!feof(entrada)){
  15.        ent = fgetc(entrada);
  16.        fputc(ent, salida);
  17.    }
  18.  
  19.  
  20.    fclose(entrada);
  21.    fclose(salida);
  22.  
  23. }

salu2
149  Programación / Programación Visual Basic / como agrego registro a sql con VB6? en: 12 Abril 2010, 22:51 pm
Hola

tengo una prtegunta... hago una conexion mediante sql server express 2008 usando VB6... lo hago de esta forma, el codigo lo encontre en internet, y si lo entiendo, ya que hice algo parecido para access, pero vi algunas cosas diferentes

pero mi pregunta es.. como agrego registros a sql, no importa si no se puede con este codigo... solo necesito que alguien me pueda decir como se agrega, y que conexion me sirviria mas... ya que he visto varias formas de conectarse, de casualidad se posria hacer como se hace con access usando Jet?

bueno, les dejo el codigo.. y espero alguien me pueda decir como se agregan registros a una base ya hecha en sql porfavor

salu2

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private cnn As ADODB.Connection
  4. Private rst As ADODB.Recordset
  5.  
  6. Private Sub cmdAbrir_Click()
  7.    Dim tField As ADODB.Field
  8.    '
  9.    ' Por si ya estaba abierta...
  10.    Set cnn = Nothing
  11.    Set rst = Nothing
  12.    '
  13.    ' Crear los objetos
  14.    Set cnn = New ADODB.Connection
  15.    Set rst = New ADODB.Recordset
  16.    '
  17.    ' abrir la base usando las credenciales de Windows
  18.    cnn.Open "Provider=SQLOLEDB; " & _
  19.             "Initial Catalog=pubs; " & _
  20.             "Data Source=proxlnx\SQLEXPRESS; " & _
  21.             "integrated security=SSPI; persist security info=True;"
  22.    '
  23.    ' abrir el recordset indicando la tabla a la que queremos acceder
  24.    rst.Open "SELECT * FROM CONGRESO2010", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
  25.    '
  26.    ' Asignar los nombres de los campos al combo
  27.    With cboCampos
  28.        .Clear
  29.        For Each tField In rst.Fields
  30.            .AddItem tField.Name
  31.        Next
  32.        .ListIndex = 0
  33.    End With
  34.    '
  35.    ' Cerrar el recordset y la conexión
  36.    rst.Close
  37.    cnn.Close
  38.    '
  39. End Sub
150  Programación / Bases de Datos / duda sobre sql en: 11 Abril 2010, 23:26 pm
espero aqui vaya esta pregunta...

tengo una duda.. tengo un amigo que me dice que quiere crear una base de datos con sql, pero lo quiere hacer desde archivos de excel....

el me pregunto que si podria hacerlo pero tambien lo que quiere es hacer que esa lista se vaya actualizando... yo le dije que con VB6 hiciera un progrtama sencillo donde fuera actualizando todo... pero me dice que son muchas cosas como para hacerlas manualmente, y me pregunto que si podria actualizarlos con algo parecido al copy & paste ň actualizar sql agregandole nuevas listas desde excel.... algo parecido a que con sql extraer las listas de informacion de excel y crear una megalista de informacion en sql para luego verla con un programa en VB6.

hasta donde yo tengo entendido si hace eso, al crear una lista y querer meterle mas informacion a la misma lista de sql... se borra la anterior lista y se coloca la nueva y la unica forma de ir actualizando sql es haciendolo manualmente, pero realmente no se... alguien sabe si es posible ir metiendole informacion a sql desde excel y crear una lista de cosas e irla actualizandola metiendole mas cosas de otros archivos de excel? ň siempre tendra el mismo problema de que la lista que suba se borrara por la nueva lista de cosas?

espero haberme explicado bien... practicamente mi duda es, si tengo varios archivos de excel y la informacion de esos archivos quisiera meterlos en una misma lista de sql... se puede hacer? ň si meto la informacion de un archivo de excel a sql... la informacion del siguiente archivo de excel borrara la primera lista y para colocar la nueva informacion?

lo que yo sabia es que se reemplaza pero realmente no se.. alguien sabe?

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines