elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Comunicaciones / Android / puedo hacer man in the middle usando easytether? en: 31 Julio 2011, 23:29 pm
Hola

Alguien sabe si puedo hacer man in the middle con android usando easytether porque vi que con Wireless tether si se puede pero yo no logre hacerlo funcionar ni con USB ni por Bluetooth

Tengo cyanogen 7 en un galaxy. S alguien me podría decir si es posible?

Salu2
102  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / puedo usar linux en un cel DEXT? en: 10 Mayo 2011, 05:41 am
hola

tengo unas dudas

es posible instalar ubuntu en un motorola dext? o solo se puede con HTC HD2?

salu2
103  Programación / ASM / estoy aprendiendo asm y necesito opinion y/o ayuda para mejor mis ejemplos en: 27 Febrero 2011, 11:30 am
hola

alguien me podria decir si hice bien este codigo, estoy empezando a familiarizarme con ASM y como no encuentro tutoriales con ejemplo, trato de hacer todo lo que aprendi con C para hacerlo con ASM

solo que lo estoy haciendo con ejemplos que voy encontrando, ahorita trate de aprender como dos hola mundo en un mismo codigo ya que no sabia lo de borrar eax incluso no se si es necesario.. pero de esta manera lo logre, asi como usa "cmp" , "jmp" y "je"

pero no se si lo hice bien, por lo menos me funciona sin problemas pero no tengo idea de si esta bien escrito, si repeti mucho codigo inecesario... bueno, alguien me podria dar una opinion y una ayuda si ve algo mal o muy repetitivo por porfavor

salu2

Código
  1. BITS 32
  2.  
  3. mensaje db 'Hello World',0x0A
  4. error db 'Error',0x0A
  5. correcto db 'Correcto', 0x0A
  6.  
  7. global _start
  8. _start:
  9.  
  10. starter:
  11.  
  12. mov eax, 0
  13. mov eax, 0x4
  14. mov ebx, 1
  15. mov ecx, mensaje
  16. mov edx, 12
  17. int 0x80
  18.  
  19. mov eax, 0
  20. mov eax, 0x4
  21. mov ebx, 1
  22. mov ecx, mensaje
  23. mov edx, 12
  24. cmp edx, 1
  25. je esca
  26. int 0x80
  27.  
  28. xor eax, eax
  29. mov ecx, correcto
  30. mov edx, 9
  31. cmp edx, 9
  32. je correct
  33.  
  34. mov eax, 0
  35. mov eax, 0x1
  36. mov ebx, 0
  37. int 0x80
  38.  
  39. esca:
  40. mov eax, 0
  41. mov eax, 0x4
  42. mov ebx, 1
  43. mov ecx, error
  44. mov edx, 5
  45. int 0x80
  46.  
  47. mov eax, 0
  48. mov eax, 0x1
  49. mov ebx, 0
  50. int 0x80
  51.  
  52. correct:
  53. mov eax, 0
  54. mov eax, 0x4
  55. mov ebx, 1
  56. mov ecx, correcto
  57. mov edx, 9
  58. int 0x80
  59.  
  60. mov eax, 0
  61. mov eax, 0x1
  62. mov ebx, 0
  63. int 0x80
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / a punto de lograr RunPE en windows XP [Solucionado] en: 26 Febrero 2011, 00:00 am
hola

estoy haciendo la prueba de RunPE en windows XP, ya entendi mejor la mayoria de como funciona, solo que ahora tengo un problema distinto

hice el capitulo 3 del manual del Ferchu... notepad ya no me dice que no es una aplicacion win32, y el icono me aparece bien, pero en el momento de ejecutarlo, no m sale nada, intente primero quitarle el codigo asm pensando que messagebox estaba fallando porme en mi sistema era diferente, todo lo deje en 00, el programa no me menciona ningun error, pero al ejecutarlo tampoco me aparece nada, ni notepad ni mensaje ni nada, tambien intente abrirlo desde la consola para ver si me decia algun mensaje pero no tampoco

alguien sabe porque podria ser?
105  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ralink DWA-125, logro sacar mi clave wep pero no puedo usar ettercap en: 23 Febrero 2011, 05:41 am
hola

tengo un ralink DWA-125, encontre como hacer auditorias y lo logre bastante bien, hice una testeo con wifiway sobre inyecciones y me dice que lo hace entre 93% y 100%, pero no entiendo, tengo un realtek de baja capacidad ENUWI-G2 y puedo hacer auditorias e incluso envenanar redes para tomar contraseñas de mi correo, pero cuando intente hacer inyecciones no pude

trate de coseguir un athero que me djeron que son las mejores para eso, pero no encontre solo una ralink, al princpio crei que no me serviria ya que nisikiera poder ver las redes con airodump... pero despues de mucho investigar, lo logre como lo mencione hace un momento

este ralink tiene b/g/n y la distancia es mayor al realtek que tengo, como les comento tanto en debian como con wifiway hice una prueba con aireplay-ng --test wlan2 y funciono la inyeccion

ahora esto es lo que no entiendo... cuando lo hago tengo que usar mon0 y alli funciona todo, saque mi wep sin problemas, ahora quise usarlo con ettercap, obtener mi contraseña como con el realtek.

pero resulta que en una compu puse el realtek y en otra el ralink, cuando intente usar ettercap con ralink no me funciono, no logre sacar nada, de vez en cuando me salian los certificdos falsos, pero no paso nada

y cambie los wifi, y resulta que con el realtek logre sacar todo, si me cuenta trabajo y varios intentos pero lo logro, y con ralink no se pude

alguien sabe porque no puedo usar con ettercap mi wifi ralink.... y si logro sacar mi clave wep sin problemas?
106  Programación / Programación General / por donde empiezo a estudiar con Minix para programar un Sistema Operativo? en: 17 Febrero 2011, 08:00 am
hola

Tengo ganas de hacer un sistema operativo, asi que busque en google, pero creo si es algo dificil hacerlo desde cero, asi que mejor decidi aprender como funciona, al investigar tambien en google encntre que existe una version Unix para aprender, pero que tambien exite Minix...

investigue mas y hay quienes dicen que es mejor Minix 2 porque tiene menos codigo y es mas sencillo aprender, tambien descargue un manual de Tanenbaum, pero tengo una duda

Por donde empiezo?, si descargo Minx y lo instalo... por donde comienzo?, que es lo primero que debo fijarme, que carpetas o archivos son los importantes?, bueno... todo eso... pero principalmente por donde empiezo?

espero me puedan dar ideas o si ya saben, donde comenzaron a leer codigos, o hacer pruebas boot, etc

salu2
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo 2 kernel diferentes, pero no se si sea posible usarlos sin modificar algo. en: 16 Febrero 2011, 01:59 am
hola

Estuve instalando un USB para red Ralink, pero para hacerlo tuve que instalar un kernel diferente, el que tenia era la version linux-image-2.6.32-5-686 pero para poder hacer funcionar la tarjeta y hacer auditorias tuve que instalar la version linux-image-2.6.38-rc1+

el problema esta en que para entrar en la version 2.6.38 tuve que instalar una version diferente del controlador de la que ya tenia instalada en mi tarjeta de video NVIDIA, tuve que instalar la version x86-270.18.run

pero antes tenia x86-195.36.24-pkg1.run.... hay algun problema con los demas programas instalados en m computadora por ser un kernel diferente?...porque creo virtualbox si me parece con error.

para no entrar en conflictos, es necesario desinstalar e instalar el driver de mi tarjeta dependiendo de la version del kernel que quiera usar? o hay alguna otra forma de tener acceso en los dos kernel sin reisntalar o quitar el controlador de video?

salu2
108  Seguridad Informática / Wireless en Linux / puedo hacer inyeccion con mi ralink si hice un test con aireplay-ng? en: 16 Febrero 2011, 01:43 am
hola

una pregunta... ya logre hacer funcionar en debian squeeze mi USB ralink, estuve leyendo y leyendo en google y encontre que tenia que instalar kernel 2.6.38-rc1+, parchear wireless, quitar codigos y parchear aircrack, etc... y por fin lo logre

ahorita logre descifrar mi clave wep, y con aireplay-ng --test mon0 ver si hacia inyecciones

lo hice tanto en wifiway 2.0 como en debian y las respuestas son muuuy parecido, pero con pequeñas diferencias si lo intento varias veces, la parte de No Answer "creo" a veces me sale diferente, y en 29/30 %96 a veces me sale 100%... no se si eso sea malo?

Citar
18:21:46 Trying broadcast probe requests...
18:21:48 No Answer...
18:21:48 Found 1 AP

18:21:48 Trying directed probe requests...
18:21:48 00:1E:C7:XXXXXXXX - channel: 11 - 'MAXX '
18:21:49 Ping (min/avg/max): 1.662ms/27.221ms/38.121ms Power: -41.72
18:21:49 29/30: 96%

18:21:49 Injection is working!

Pero eso quiere decir que mi ralink puede hacer auditorias con aircrack, wireshark e incluso inyecciones con ettercap?

salu2
109  Foros Generales / Foro Libre / porque las tecnicas documentadas muchas veces no los detectan los AntiVirus? en: 7 Febrero 2011, 05:32 am
hola

desde hace un tiempo e tenido una duda sobre la seguridad en los antivirus....

hasta donde tengo entendido, todos ellos se van a las conferencias en donde hackers hablan de tecnicas e inovaciones, asi como tambien todo el tiempo estan checando estos foros para sabes que nuevas tecnicas hay actualmente, etc.

pero si hacen todo eso... que es lo que evita que ellos no logren detener todo eso?, por ejemplo, no se cuanto tiempo lleva lo de runPE pero he visto informacion desde el 2009 sobre esto, y los antivirus no lo detectan aun, y han habido tecnicas bastante documentadas que al dia de hoy pueden ser implementadas y los antivirus siguen sin detectarlas... y pues a mi se me hace raro

Digo si yo hiciera un antivirus y me documentara de muchas tecnicas que he descubierto en foros, conferencias, o busquedas en archivos sospechosos, pues lo primero que haria como seguridad seria implementar una forma de detenerlo o minino alarmar sobre el intento que se haya hecho.

alguien podria decirme su opinion del porque estas tecnicas que hay en lo foros y que son muy documentadas... porque los programas que se dedican a la seguridad no hacen nada?

tengo que decir que se que en los foros, muchas veces hay foros privados para solo personas elegidas y que se descubren tecnicas pero que no se muestran a nadie... y pues alli estoy deacuerdo que los programas de seguridad no hagan algo, pero porque lo documentado o ya muy conocido sigue sin ser detenido?

debe haber alguna razon para no hacerlo, sera por negocio o porque mas?
110  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / podrian ayudarme con RunPE en Windows 7? en: 7 Febrero 2011, 04:09 am
Hola

alguien podria ayudarme con esto... estoy tartando de aprender sobre RunPE... hay un tuto muy bueno que hizo ferchu y lo trate de seguir, estoy utilizando win7 en virtualbox y no he logrado hacer que funcione, al principio tuve problemas pero logre solucionar el primer ejemplo, pero el segundo ejemplo que él pone, ya no lo logre, segui todos los pasos, y con lo que solucione el primer ejemplo trate de hacerlo en el segundo, pero solo me aparece una pantalla negra diciendo que que ya no es una aplicacion win32

les pongo los archivos el original y el modificado... aun no se que pudo estar mal, espero me pueden decir para poder avanzar porfavor

original notpad

http://www.megaupload.com/?d=NWMSREOW

modificado notepad

http://www.megaupload.com/?d=UBS18P3O

salu2  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines