elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con apis... que puedo hacer? en: 28 Octubre 2007, 00:55 am
hola

alguien sabe como puedo crear un programa en visual basic.net 2005 con el que pueda utilizar el api de openprocess porke necesito que un programa verifike que ya termino de ejecutar todo antes de cerrarse... y eso lo podia hacer con OpenProcess y GetExitCodeProcess en VB6... pero en visual basic.net me aparece este error...


Código:
A call to PInvoke function 'WindowsApplication1
!WindowsApplication1.Form1::OpenProcess'
has unbalanced the stack. This is likely because the
 managed PInvoke signature does not match the
unmanaged target signature. Check that the calling
convention and parameters of the PInvoke signature
match the target unmanaged signature.


Y el programa si lo ejecuto normal no tengo problemas, pero cuando lo ejecuto con debugger me aparece ese error...

alguien me puede ayudar... hay alguna manera de hacer esto... o hay alguna otra forma de hacerlo...

espero su respuesta

Y porcierto... lo de taskmanager... solo necesito que no se vea la aplicacion... el proceso, pues es mas dificil al parecer... lo que pasa es que hace tiempo hice un  programa en VB6 y quiero pasarlo a .net... y en ese programa solo ocultaba la aplicacion en taskmanager para esconder el formulario y solo hacer que apareciera cuando lo necesitaba... y antes lo hacia facilmente con app.taskvisible = false... pero con .net no encuentro la forma... alguien sabe?


gracias  ;D
162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como creo claves en regedit? en: 21 Octubre 2007, 23:50 pm
hola de nuevo

alguien sabe como puedo crear claves en el registro para agregar valores con visual basic.net...

espero su respuesta...

P.D. alguien sabe como quitar la aplicacion del administrador de tareas...

gracias  ;D
163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / crear registros... pero como? en: 21 Octubre 2007, 06:21 am
hola

alguien sabe como creo registros...

lo estuve intentando con REGWRITE... pero no supe como... busque por google y encontre una forma... pero no funciono...

alguien sabe como se hace... ya que antes lo hacia por api`s pero desde que encontre esta forma como REG.REGREAD... lo vi mas facil y me intereso...

espero su respuesta

gracias 
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / APP en VB2005 ayuda en: 14 Octubre 2007, 18:45 pm
hola

que bien... salgo de un problema y ya estoy en otro... alguien sabe como puedo colocar un archivo en algun sitio

Se acuerdan que en VB6 para establecer un archivo en el mismo lugar donde estaba el .exe se hacia asi...

Código:
open app.Path + ("\hola.txt") for output as #1


pero en VB 2005, como se hace ahora para utilizar esa funcion.. alguien sabe?

y todavia es posible hacer esto?

Código:
app.TaskVisible = False

Y si es posible... como se hace ahora?

espero su respuesta

gracias  ;D
165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como creo archivos de texto en viusal 2005 en: 11 Octubre 2007, 00:03 am
hola

tengo una duda... antes para abrir archivos de texto en visual 6.0.. se hacia asi...

open "c:\hola.txt" for output as #
print#1,"hola mundo"
close

pero como se hace en visual 2005...?

alguien me podria ayudar porfavor...  :-\

espero su respuesta

gracias  ;D
166  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programas sin apis con basic 2005 en: 8 Octubre 2007, 02:58 am
hola

Alguien sabe como puedo hacer un programa con visual basc 2005 pero sin apis.. ya que en visual 2005 no se puede utilizar api... o por lo menos eso lei en MSDN... lo que pasa es que tengo varios programas que tienen api`s en modulos, pero no se si es posible hacer los mismos programas pero sin las apis que utilizo... alguien sabe como ?

espero su respuesta

gracias  ;D
167  Programación / Programación Visual Basic / alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 02:33 am
hola

estoy usando la clase Cjpeg para capturar la pantalla, pero tengo un problema.... cuando creo la imagen por primera vez, no tengo ningun problema pero cuando quiero crear otra ya no puedo... y si la elimino... se tarda demasiado en volver a crear otra captura... y cuando lo intente aumentando el tiempo... no se guarda bien y solo me llega la captura, y cuando la abro no hay nada...

alguien sabe que puedo hacer, o alguien conoce otra forma de crear capturas de pantalla y que no haya tenido problemas...

ya que tambien intente con keybd_event...

pero la imagen que se crea pesa 2.50 MB ... y eso no me gusto mucho...

espero me puedan ayudar

gracias  ;D
168  Programación / Programación Visual Basic / como reparto esto? en: 2 Septiembre 2007, 18:52 pm
hola

tengo un problema... estoy haciendo un programa para captar la pantalla del escritorio junto con un keylogger... como lo hacen algunos troyanos.... el problema que tengo es que no logro repartir la transferencia de datos

por ejemplo, tengo en el cliente esto

Código:
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim nombr() As String, cad As String
ws.GetData datos
If Left(datos, 3) = "env" Then
nombr = Split(datos, "-")
cad = nombr(1)
Text1.txtEnviar = cad
End If
If Left(datos, 7) = "archivo" Then
    dato = Split(datos, "|")
    filesize = dato(1)
    redi = filesize / 20000
    redi = redi + 2
    ReDim archivo(redi)
   
    Open App.path & "\Captura.bmp" For Binary As #1
    enviaraccion "enviar"
    datos3 = ""
Else
If Len(archivo(i)) < 20000 Then
archivo(i) = archivo(i) + datos
tamaño = tamaño + Len(datos)
Else
i = i + 1
archivo(i) = archivo(i) + datos
tamaño = tamaño + Len(datos)
Put #1, , archivo(i - 1)
archivo(i - 1) = ""
End If
If tamaño = filesize Then
Put #1, , archivo(i)
tamaño = 0
archivo(i) = ""
Image1.Picture = LoadPicture(App.path & "\Captura.bmp")
Close #1
i = 0
End If
DoEvents
End If
End sub


El problema es que si coloco todo esto no funcionan los dos... solo funciona 1

ya que si unicamente coloco esto... el keylogger funciona

Código:
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim nombr() As String, cad As String
ws.GetData datos
If Left(datos, 3) = "env" Then
nombr = Split(datos, "-")
cad = nombr(1)
Text1.txtEnviar = cad
End If
End sub


Y si unicamente coloco esto... puedo capturar la pantalla sin problemas...

Código:
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
ws.GetData datos
If Left(datos, 7) = "archivo" Then
    dato = Split(datos, "|")
    filesize = dato(1)
    redi = filesize / 20000
    redi = redi + 2
    ReDim archivo(redi)
   
    Open App.path & "\Captura.bmp" For Binary As #1
    enviaraccion "enviar"
    datos3 = ""
Else
If Len(archivo(i)) < 20000 Then
archivo(i) = archivo(i) + datos
tamaño = tamaño + Len(datos)
Else
i = i + 1
archivo(i) = archivo(i) + datos
tamaño = tamaño + Len(datos)
Put #1, , archivo(i - 1)
archivo(i - 1) = ""
End If
If tamaño = filesize Then
Put #1, , archivo(i)
tamaño = 0
archivo(i) = ""
Image1.Picture = LoadPicture(App.path & "\Captura.bmp")
Close #1
i = 0
End If
DoEvents
End If
End sub


Pero si coloco los dos juntos... solo puedo utilizar 1 de ellos... porke si hago una captura de pantalla todo funciona bien, pero si utilizo el keylogger me aparece un mensaje que dice que una parte de codigo esta fuera de intervalo....

Código:
If Len(archivo(i)) < 20000 Then

como puedo hacer para separarlos?...

ya utilize...

Código:
Exit Sub  ---> para separar el codigo del keylogger y del codigo para capturar la pantalla

Pero solo me deja utilizar uno de ellos...

Alguien tiene alguna idea...? Espero puedan ayudarme

Gracias   :P
169  Programación / Programación Visual Basic / mas tiempo de vida o dejarlo en el pasado... en: 26 Agosto 2007, 18:49 pm
hola

alguien me podria decir si va a desaparecer visual basic 6 con la llegada de visual basic.net?... ya que al parecer en sistemas operativos como windows vista... muchos han tenidos problemas con visual 6

uds. creen que sea mejor que aprenda visual basic.net y ya vaya dejando a un lado visual 6 o creen que no hay nada de que preocuparme?... ya que utilize visual basic 2005 para ver que tal esta... pero es cierto lo que dicen muchos.. hay muchas cosas que kambian, otro dicen que es casi un nuevo lenguaje de programacion..

pero lo que me importa ahora es que tengo algunos programas hechos en visual 6 y dicen que si funcionan en windows vista, pero que puede haber la posibilidad de que no se puedan compilar los programas... y el problema es que tengo varios programas con funcionalidades en apis, cosa que ya kasi no funciona en visual 2005

uds que piensan?, kreen que visual basic 6... todavia tenga mas tiempo de vida?... o es hora de aprender a utilizar visual.net y empezar a olvidar visual 6

espero su respuesta

gracias  ;D
170  Programación / Programación Visual Basic / expliquenme como cifrar o diganme si estoy bien... porfavor en: 20 Agosto 2007, 10:33 am
hola

estoy leyendo por primera vez el metodo de enciptacion... y no he logrado entender bien..

a ver..

primero tengo que crear un programa que me encripte por strings .. pero que?

es acaso los codigos de mi programa.. el nombre de mi programa o que?

creo que es... los codigos de mi programa... pero mejor diganme uds...

luego tengo que crear una funcion que desencripte los codigo al ejecutarlo para que puedan ser interpretados por las computadoras y que funcione mi programa... esto es cierto o tambien me equivoco?

y si las dos son ciertas... entre mas codigo cifrado tenga, menos posibilidades de ser detectado por los antivirus es mi troyano?...

espero su respuesta

gracias  ;D

P.D. cuales son las funciones de los worm?.. o en otras palabras como funcionan?... acaso sirven para unirse a otros programas para no ser detectados tan facilmente o para que sirven...?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines