elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Programación / Programación Visual Basic / que otros inicios automaticos funcionan en windows? en: 31 Enero 2010, 03:57 am
hola

que formas de inicio aparte del registro Run para iniciar automaticamente un programa en VB6 existen, ya que no se si para los nuevos sistemas operativos funciona todavia el Run en regedit, asi que me gustaria saber que otras formas existe para hacer un inicio automatico

salu2
152  Programación / PHP / porque tengo problemas con MySQL 5.1.26? en: 18 Enero 2010, 16:49 pm
hola

tengo un problema, tengo un servidor que me da MySQL 5.1.26 y tengo una pagina en un servidor local con AppServ y tiene MySQL 5.0... en el servidor local coloco mi pagina y puedo extraer la informacion de MySQL sin problemas pero cuando subo la pagina al servidor, la pagina tiene problemas al extraer la informacion de la base de datos

lo que no entiendo es porque al usar MySQL 5.0 no tengo problemas y porque cuando uso la version 5.1.26 tengo muchos problemas... alguien sabe porque podria estar pasando eso?

hice una prueba instalando AppServ con MySQL 6 y tambien con ese tengo problemas en extraer la informacion de la base de datos, pero no entiendo porque pasa eso?

alguien tiene idea de porque mi pagina funciona bien con la version 5.0 y porque con la version 5.1.26 ya no funciona?

para que se den una idea de como funciona la pagina... la web tiene archivos en php que se conecta con la base de datos, y las animaciones flash muestran la informacion de la base de datos en forma animada, pero cuando lo hago desde el servidor las animaciones se quedan estaticas porque no llega la informacion, pero php si se conecta con la base de datos, porque no me muestra mensajes de error con sql...

sera acaso el codigo de flash lo que esta provocando eso? pero que diferencia hay con ActionScript 2 y MySQL 5.1.26?

espero puedan ayudarme

salu2
153  Media / Diseño Gráfico / como puedo solucionar este problema con actiosnscript 3 en flash cs4? en: 13 Enero 2010, 00:41 am
hola

necesito ayuda... tengo un codigo que mueve una imagen de la derecha  a la izquierda y fue hecho con AS2 en flash... yo lo estoy tratando de pasar a AS3 con flash cs4 pero me tira un error al intentarlo ejecutar y no me funciona.. alguien me podria ayudar a que se mueva la imagen porfavor

les dejo el error que me aparece y el codigo... solo necesito que se mueva y que se detenga en cierto momento

Citar
TypeError: Error #1010: Un término no está definido y no tiene propiedades.
   at Sint_fla::MainTimeline/frame1()[Sint_fla.MainTimeline::frame1:12]

Código:
import flash.filters.GlowFilter;

var Velocidad = 15; // velocidad en que se mueve la moto
//var VelocidadCuadro = 10;// velocidad en que se mueve la moto
var VelocidadCuadro=new Array(10,5,8,2,15)
var CantidadBlur = 4; // cantidad de desenfoque
var Cambio = 45;

var blur = new flash.filters.BlurFilter(CantidadBlur, CantidadBlur, 1);
// Creamos el Bitmap de Fondo
var bg_bmp = new flash.display.BitmapData(623,336,false,0);
movmoto.DisplayObject.visible=0;
movmoto.duplicateMovieClip("moto",20);
var CuentaFrames = 0;
var CuentaFrames2 = 0;


if( movmoto.DisplayObject.x < 150 ) {
movmoto.DisplayObject.x += Velocidad;
} else {
if( Cambio >= 1 ) {
Cambio -= 1;
if( Cambio == 0 ) {
Velocidad = 1;
//Fondo._visible = 0;

CuentaFrames++;
}
} else {
//CantidadBlur += Velocidad;
//if ((CantidadBlur >= 5) || (CantidadBlur <= 1)) {
// Velocidad *= -1;
//}
//var filter_array:Array = Moto.filters;
//filter_array[0].blurX = CantidadBlur;
//filter_array[0].blurY = CantidadBlur;
//Moto.filters = filter_array;
}
}
// Movemos los cuadros

if( CuentaFrames2 == 3 ) {
bg_bmp.draw(this);
CuentaFrames2 = 0;
}
CuentaFrames2++;


espero me puedan ayudar

gracias y salu2
154  Programación / Ingeniería Inversa / porque la EIP no cambia cuando modifico los hexadecimales? en: 9 Noviembre 2009, 23:53 pm
hola

tengo un duda... miren tengo un archivo con 10000 numeros hexadecimales al azar... y eso provoca un overflow a un programa, el programa esta documentado... asi que mi problema no es como hacer un exploit.

lo que pasa es que en ese archivo donde tengo los hexadecimales, al abrirlo con el programa que crashea, la EIP me marca unos numeros hexadecimales... hice un codigo para reemplazar esos numeros por otros para que al abrirlo de nuevo con el mismo programa y usando OllyDbg me marque la EIP con los numeros que acabo de modificar... pero no se modifican

ahora, cuando con el editor de hexadecimal, modifico los hexadecimales poco a poco me doy cuenta que lo que sobreescribe la EIP esta en otra parte...

por ejemplo.. supuestamente olly me dice que lo que tengo que modificar es la EIP que tiene 35373632, pero cuando lo hago la EIP no se modifica, pero cuando busque con el editor hexadecimal, me aparecio que tenia que modificar los hexadecimales 36383532... y al hacerlo si se modifica bien EIP

lo que no entiendo es porque pasa eso?

alguien sabe?

salu2
155  Media / Multimedia / como veo videos en DVD con entrada de USB? en: 27 Agosto 2009, 09:13 am
hola

tengo una duda... tengo un reproductor de DVD con entrada usb, con la que puedo ver videos en formatos mp4 y avi, y al descargar videos algunos los puedo ver, pero otros no... y cuando intento crear mis propios video mp4 y avi, o no se ven o se ven muy lentos...

alguien sabe que formato avi o mp4 se necesita utilizar en un reproductor de dvd... algo que tengo que decir es que intente convertir un video que no puedo ver en VCD y si pude verlo, pero la calidad es muy mala, y ya intente con mpeg de DVD, pero tampoco, aunque no le he intentado en varias formas de DVD ( mpeg )

aun asi.. espero alguien sepa una manera segura de ver avi o mp4 en reproductores de dvd

salu2
156  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / porque en vb6 podia modificar access y en vb.net no en: 26 Julio 2009, 00:24 am
hola

una pregunta... porque cuando en vb6 usaba jet para visualizar achivos access... al cambiarle algun dato y oprimir enter... al archivo de access tambien lo hacia

pero ahora en vb.net, cuando modifico algo solo cambia en el diseño, pero el archivo de access ya no cambia...

alguien sabe porque vb6 si hace cambios en el archivo de access original y porque vb.net no... y que podria hacer porfavor?

salu2  ;D
157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como selecciono la tabla que yo quiera con OleDbDataAdapter? en: 9 Junio 2009, 18:44 pm
hola

tengo un problema... miren, estoy haciendo un progama para revisar archivos de Access pero no se como abrir la tabla que yo quiero, ya que siempre tengo que cambiar el nombre al codigo, pero quisiera hacerlo desde el mismo programa, por ejemplo...

tengo un archivo access con dos tablas "dir1 y dir2"... y tengo que hacer esto

Código:
dim dba as OleDbDataAdapter
dim dbc as OleDbConnection

y luego

dba = new OleDbDataAdapter ("select * from dir1", dbc)


y con esto ya puedo visualizar la tabla dir1, pero para ver la tabla dir2, tengo que hacer esto desde el codigo

Código:
dba = new OleDbDataAdapter("select * from dir2", dbc)

pero me gustaria colocar una caja de texto en donde al escribir dir1 o dir2 y al oprimir un boton pueda ver la tabla que yo quiera

hay forma de encontrar las tablas y colocarlas en un listbox, para despues escribir en un textbox la tabla que quiero ver?

P.D. estoy usando Visual Studio 2008

salu2  ;D
158  Media / Multimedia / recomiendenme un editor de video y mp3 en: 8 Mayo 2009, 19:57 pm
hola

tengo una pregunta, espero me entiendan... sino diganme y les pongo minimo una imagen, lo que necesito saber es que software me recomiendan para editar un video... porque lo que quiero es unir dos videos, pero no uno despues del otro... sino que se visualizen los dos al mismo tiempo... y que uno este del lado derecho y otro del lado izquierdo

y alguien conoce un editor de mp3 en linux, que me permita cortar partes que quiero quitar de una cancion?

salu2
159  Comunicaciones / Hacking Mobile / puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 6 Marzo 2009, 03:55 am
hola

hay manera de saber en linux el fabricante del bluetooth que uso... es que perdi el controlador de mi bluetooth y solo lo puedo usar en linux, e intente descargar el driver pero no encuentro el indicado y me gustaria saber el nombre del fabricante para ver si con eso puedo encontrar el controlador que necesito... les dejo el link con los datos de mi bluetooth por si en esta zona me pueden ayudar... pero alguien sabe si puedo saber de alguna manera el nombre del fabricante?

http://foro.elhacker.net/hardware/necesito_controlador-t247529.0.html;msg1192187#msg1192187
160  Comunicaciones / Hacking Mobile / cuales son las diferencias de windows y linux programando bluetooth? en: 5 Marzo 2009, 02:38 am
hola

keria hacer un programa de bluetooth en windows, lo esto haciendo con VC++ 2008 y SDK, pero no encuentro como empezarlo..

hasta ahora se que tengo que hacer mediante socket el cual me imagino que se programa como cualquier socket de windows con WSAStartup, etc... y he visto que se utiliza en el socket AF_BLUETOOTH,SOCK_STREAM y BTPROTO_RFCOMM en linux, pero tambien se usa en windows o es diferente?

y las estructura sockaddr_rc bdaddr de linux es igual en windows?

porfavor alguien me podria mostrar las diferencias que hay?

salu2 y gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines