elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Programación / Scripting / problema con python y gtk en: 26 Diciembre 2010, 03:40 am
hola

teng un problema en python... hoce un boton con GTK y quiero pasarle informacion desde un Entry, pero por lguna razon se cierr el programa

si en el boton hgo esto y utilizo callback usando data para recuperar el link me funciona bien

def callback (self, widget, data):

self.button1.connect("clicked", self.callback,"http://www.google.com.mx")

pero quise hacer un entry para escribir la direccion y despues mandarla a callback pero se cierra el progrma, lo he intentado asi

def callback (self, widget, data):

self.button1.connect("clicked", self.entry.get_text())

lguien sabe cual es la forma de hacerlo bien

salu2
122  Seguridad Informática / Hacking / necesito informacion sobre evadir mensaje de ejecucion y privilegios de Admin en: 24 Diciembre 2010, 17:24 pm
hola

alguien me podria decir como evadir la ejecucion como Administrador de un programa en Vista o Win7, se que esto posiblemente va mas en el foro de programacion, pero antes de preguntar quisiera algo de informacion porque no se de que forma buscar esto y si lo pregunto asi, me mandaran a google a buscar primero... estoy intentano con programacion C lograr ejecutar un programa o evadir la ejecucion como administrador, no se si se tenga que usar una Api o que necesito saber que controle eso.

tambien desactivar el aviso que te da cuando se va a ejecutar un programa, se como desactivarlo manualmente pero no se como hacerlo con programacion, se hara desde regedit como comunmente se haria?.

espero me puedan orientar un poco.

salu2
123  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / los troyanos aun funcionan? en: 12 Diciembre 2010, 20:54 pm
hola

todavia funcionan los troyanos?, ya que en las nuevas versiones de window$ tienen la proteccion para que las cosas funcionen con permisos de administrador... por eso queria saber si todavia funcionan
124  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como le vuelvo a colocar el uso de root a los iconos en el panel de gnome? en: 19 Noviembre 2010, 03:06 am
hola

tengo un problema... desde hace un tiempo ya no he podio cambiar la hora o hacer ciertas configuraciones en programas que se encuentran en el panel

uso debian squeeze con gnome... pero antes para cambiar la hora solo le daba en esa opcion y me aparecia el mensaje de que colocara la contraseña root y listo, pero ahora cuando lo intento me dice que no hay privilegios root, tambien tengo un program que se activa y desactiva con las teclas, pero no me deja cambiarlo prque no hay derechos, y si lo uso asi puedo activarlo oprimindo crtl+space pero cuando lo vuelvo a oprimir ya no lo desactiva, talvez es por el mismo problema de root

alguien sabe como se soluciona esto?

salu2
125  Seguridad Informática / Hacking / como pongo la ip de virtualbox en un mismo rango para pruebas ettercap y nmap? en: 9 Noviembre 2010, 20:08 pm
hola

tengo instalado virtualbox oracle en debian squeeze, y virtualizo win 7 y backtrack4, pero no he encontrado la forma de hacer que los 2 sistemas virtualizados utilicen una ip diferente, cuando los ejecuto los dos utilizan 10.0.2.15, y quisiera hacer pruebas con ettercap y nmap, pero pues si los 2 usan la misma ip, pues no puedo encontrar nada, intente crear dos adaptadores, y pues de esa manera me aparecen 2 ip diferentes, pero me aparecen algo asi 10.0.2.15 y 10.0.3.15... y me gustaria que me aparecieran de esta forma o algo parecido, como al conectarse dos computadoras en un router

10.0.2.15 y 10.0.2.17... para que al hacer un escaneo con nmap, por ejemplo

nmap -sP 10.0.2.0/24... me diga

10.0.2.15 up
10.0.2.17 up

y al hacer pruebas con ettercap y al hacer un escaneo me diga que hay dos host disponibles y hacer inyecciones, etc

pero no encuentro la forma de que en los 2 sistemas operativos me aparezcan las ip diferentes pero de un mismo rango

trate de buscar en google pero solo encontre informacion de que es NAT, hacer un puente, etc.. pero ahorita no me gustaria hacer un puente, solo quiero hacer pruebas desde mi compu usando virtualbox en 2 sistemas virtualizados y entre ellos usar nmap y ettercap, etc

alguien sabe que tengo que modificar o hacer para poder hacer esto?

salu2
126  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hay driver para coprocesador en linux? en: 4 Octubre 2010, 00:29 am
hola

teng una pregunta... si mi computadora cuando la compre me dieron un controlador para el coprocesador... para linux hay uno igual?... o eso ya viene en los drivers de linux? o tengo que instalar los drivers de windows en linux?

salu2
127  Programación / Programación C/C++ / hacer esto con fork esta bien? en: 28 Septiembre 2010, 04:22 am
hola

tengo una duda con fork

para usarlo tengo que hacerlo siempre asi?

Código
  1. if ( (pid1=fork()) == 0 )
  2. {
  3. printf("hijo (%d, hijo de %d)\n",  getpid(), getppid());
  4. }
  5.  
  6. waitpid(pid1, &status1, 0);

y si lo tengo que usar siempre así... esta bien que haga esto?

Código
  1. #include <sys/types.h>
  2. #include <sys/wait.h>
  3. #include <unistd.h>
  4. #include <stdio.h>
  5.  
  6. int main(int argc, char *argv[])
  7. {
  8. pid_t pid1;
  9. int status1;
  10.  
  11. if ( (pid1=fork()) == 0 )
  12. {
  13. printf("hijo (%d, hijo de %d)\n",  getpid(), getppid());
  14. }
  15.  
  16. waitpid(pid1, &status1, 0);
  17. printf("hola\n");
  18.  
  19. return 0;
  20. }
  21.  

lo pregunto porque cuando lo ejecuto, me sale la frase "hola" dos veces...a menos de que ponga la frase "hola" en un else.. de esa manera me aparece 1 sola vez

me pueden explicar un poco sobre esto por favor

salu2
128  Programación / Programación C/C++ / coo hago un scaneo de rango netmask? en: 27 Septiembre 2010, 02:06 am
hola

como puedo saber el rango de ip's del router, hay alguna manera de hacer un escaneo  netmask para saber que ip's están activas?

tengo pensado escribir la ip por ejemplo 192.168.2.64... luego quitar las ultimas cifras para hacer un escaneo de 192.168.2.0 -> 255... pero no se de que manera puedo detectar las redes?

solo es necesario usar connect del socket para verificar si hay alguna conexión activa o de que manera puedo verificar si en el rango ip hay una ip activa?

algo como lo que hace ettercap cuando busca en netmask un rango de ip y solo muesta las activas.. o como nmap con el comando -sP con el prefijo /24

estuve buscando en google y encontre que usaban netstat en ruby, aunque tambien pense en mandar un paquete con send para saber si hay respuesta o nop, eso servira?

espero me puedan orientar, salu2

Lh: Ya sabes que no se debe hacer doble post, utiliza el botón modificar.

hice una conexion socket normal... e intente conectarme a la ip que me da mi router... e intente con otra ip de otra computadora, cuando intente conectarme, puse que si se podía me dijera que esta "activa" pero que si no me dijera "no activa"... al parecer me funciono, aun no estoy 100% seguro, pero eso es mas que suficiente para ver si esta activa alguna ip?

porque cuando no esta activa, se tardo un como 10 o 15 segundos en decirme... eso hace ettercap por ejemplo en su escaneo de rango? y acaso tendre que usar... amm, no recuerdo como se llama, creo es select para poder hacer un scaneo sin errores o para no interrumpir el tiempo de espera que mencione hace un momento de 10 o 15 segudos?

espero puedan ayudarme

salu2
129  Programación / Programación C/C++ / necesito explicacion sobre estructuras con puntero en: 26 Septiembre 2010, 00:07 am
hola

alguien me puede explicar la diferencia de una estructura normal y una usando punteros?, porque e leído en google varios ejemplos, pero no encuentro una explicación que me diga, como en que casos es mejor una estructura con puntero y su diferencia con las demás estructuras

salu2
130  Programación / Programación C/C++ / quiero comenzar un sniffer, pero necesito recomendaciones en: 25 Septiembre 2010, 09:17 am
hola

estuve revisando post sobre sniffer, pero no encontre algun comienzo... alguien me podria decir que cosas debo aprender para hacer un sniffer, si es posible en linux, porque i e logrado manejar sockets, pero no se que cabeceras o que informacion se necesita, busque en google, pero info de programacion casi no hay, solo encontre para bajar el codigo fuente de algunos sniffer de open source, pero no se con que empezar o que es necesario, espero me puedan orientar porfavor.

y alguien que tan bueno es hacerlo con wincap?

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines