elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Seguridad Informática / Hacking / como podria arreglar este problema con los filtros pra ettercap? en: 22 Septiembre 2010, 16:46 pm
ola

tengo una duda... he usado ettercap como sniffer y a veces tengo problemas... pero se solucionan rapido...

el problema que tengo ahorita con ettercap es que he intentado ponerle un filtro que reemplace las imagenes del explorador, al principio crei que no podia porque no pasaba nada... pero despues de leer por google y la pagina de igeek, logre hacerlo funcionar... pero para que funcione me cuesta trabajo, hay veces que sale a la primera, pero en vez de que me aparezcan en todas las imagenes, solo me aparecen en algunas... pero al hacer "refresh" en la pagina, todo sale raro o ya no aparece el cambio, sale la mitad de la pagina o sale todo de forma extraña y tengo que hacer "refresh" varias veces para que me vuleva a aparecer la imagen que busco

la tarjeta que uso es una broadcom, puedo hacer auditorias, sniffing, y por lo visto inyecciones, pero como les menciono, no salen bien y si me voy a google, me dice que el codigo es ilegible o algo parecido y no puedo ver nada..... tambien ya intente hacerlo con una tarjeta realtek, pero es el mismo resultado.... asi que no se que mas podria ser

alguien podria darme opniones sobre que podria estar sucediendo porfavor?

salu2
132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo problemas con backtrack4 y mi tarjeta de red en: 20 Septiembre 2010, 18:05 pm
hola

he tenido un problema con backtrack, antes me detectaba mi tarjeta de red automaticamente, ahora ya no lo hace... tengo otr trajeta reltek que instalaba los controladores sin problemas y lo ejecutaba... ahora me dice que module.symvers no se encuentra y no puedo activar ninguna tarjeta... de hecho en mi compua tengo 2 particiones... una win y linux... y desde hace un tiempo ya tampoco los sistemas que tengo n mi cmputadora no detectan la tarjeta como antes, tengo que apagarla con un boton y volverla a encerder para que la reconozcan.

e intentado en backtrack 4 usar funciones como iwconfig power on pero me dice que no lo soporta y tambien iwconfig txpower fixed o auto... aqui no me sale ningun mensaje, creo esto si funciona pero cuando escribo ifconfig wlan0 up se enciende, pero enseguida se vuleve a apagar y si intento repetir lo mismo de nuevo, ya nisiquiera eso me funciona...

tambien intente reiniciando el networking... /etc/init.d/networking stop - start... pero me detecta eth0, y cuando llega a wlan0 me dice que el network no funciona

ya hice memtest y tampoco...

intente poner wifiway y m pasa lo mismo, pero en cuanto apago y vuelvo a encender manualmente mi tarjeta solo necesito abrir wireless assistent se enciende la tarjeta y trabaja bien.

ya intente poner la Bios como configuracion default y encendiendo la tarjeta, pero como menciono cuando se estan cargando los sistemas se apaga.

tambien intente comandos qu encontraba en google como
rm /lib/modules/2.6.34/build
ln -s /usr/src/linux /lib/modules/2.6.34/build

modprobe -r statement

pero nada

alguien sabe porque pasa eso?  y que puedo hacer para arreglarlo?
133  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / los downloaders para malware aun funcionan? y que necesito saber? en: 18 Septiembre 2010, 08:08 am
hola

no se si el tema es de aqui... pero habia visto que se puede colocar en un servidor web un .exe para descargarlo en una compu y executarlo, lei que hay que hacerlo mediante ActiveX, lei que posiblemente con un archivo flash que lo ejecute, creo que tambien con php se puede...

pero mi primera duda es... todavia se puede hacer eso con Windows vista y Windows 7? mas que nada por la proteccion de executables

la segunda es... que metodo me recomiendan mas para hacer pruebas.. flash?, html?, activeX?, php?

y la tercera es... de las 4 tienen algu tuto o algo que pueda ayudarme a mandar exe y executarlo como un downloader?... e usado un poco de programacion web como html, php y muy poco de javascript, pero no tengo mucha experiencia... aun sigo aprendiendo... buscare en google mas tutos de eso, pero si alguien tiene alguno que pueda compartir, se lo agradezco

bueno, espero puedan ayudarme, salu2

134  Seguridad Informática / Wireless en Linux / hay que cambiar la MAC para no ser descubiertos? en: 16 Septiembre 2010, 05:39 am
hola

cuando se conectan a un router que es de otra persona, ustedes recomiendan que siempre para volverse a conectar... habra que cambiar la MAC con macchanger para evitar ser descubiertos... o eso no importa?

salu2
135  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / tengo que abrir puertos en el router para metasploit? en: 16 Septiembre 2010, 05:19 am
hola

para utilizar metasploit u cualquier exploit, tengo que tener abiertos los puertos del router? o con metasploit eso no importa.. lo que pasa es que tengo 2 computadoras conectadas con wireless, e intente usar metasploit de backtrack 4, pero cuando se manda el exploit, me dice que no funciono...

y lo que quiero saber es... sera porque el router tiene cerrados los puertos, o es porque los exploits que mande ya no funcionan?

salu2
136  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hay que abrir puertos en los routers para capturar trafico con sniffers? en: 16 Septiembre 2010, 04:41 am
hola

una duda... los routers pueden bloquear el trafico hacia programas como wireshark o ettercap?, porque por ejemplo, para usar algun programa p2p tengo que abrir los puertos del router, pero para capturar el trafico con sniffers, tambien tengo que abrirlos? o eso no es necesario?

salu2
137  Seguridad Informática / Hacking Wireless / puedo saber si alguien descifro mi contraseña del router? en: 15 Septiembre 2010, 06:03 am
hola

hay alguna manera de descubrir si hay mas gente conectada a un router por wireless?, por ejemplo, si alguien utilizando auditoria encuenra mi contraseña y se conecta a mi router, pero saberlo o para eso necesito explorar mis redes por consola y cosas asi... porque me imagino que el modem me avisaria, si parpadea mucho o cosas, pero si ahorita yo quisiera ver si alguien se conecto, puedo saberlo?

salu2
138  Seguridad Informática / Wireless en Linux / es necesario modo monitor con ettercap? y como lo hago? en: 15 Septiembre 2010, 05:19 am
hola

estoy usando backtrack 4 y quise utiliza ettercap para verificar otra compu que tengo conectada mediante a wireless, pero cuando hago pruebas para ver si es cierto que puedo hacer un sniff a mis cuentas, no me aparece nada... y e visto videos y tutos donde si les funciona...

la primera pregunta es... uso un wifi RTL8187B, he buscado por google y por aqui.. y hay quienes dice que a veces es necesario ponerlo en modo monitor para poder capturar trafico con ettercap... pero, como lo hago?

tengo que utilizar airodump-ng para poner en modo monitor mi wifi? y ya activado solo ejecuto ettercap para capturar trafico y ver  algo como de https, por ejemplo?

o eso de modo monitor es algo que tengo que hacer desde ettercap?, pero como?

y wireshark tambien tengo que hacer lo mismo? o como capturo el trafico de modo correcto?

mi laptop tiene un wlan 802.11 broadcom... no se si esas funcionen para inyecciones de trafico, etc... (si alguien sabe ojala me puedan decir)... pero encontre en google que la wifi RTL8187B puedo hacer eso... con wireshark puedo capturar trafico pero son muy pocas cosas, por lo general son http y lo demas son de la misma lap que estoy usando, y con ettercap no capturo nada

por eso mi duda sobre ettercap y modo monitor... ese sera el problema de no poder captar trafico de https por el modo monitor? o porque sera?, tengo que decir que antes use vmware y alli podia captar cosas de accesos a foros, pero nunca a https, asi que no se que estoy haciendo mal

espero me puedan ayudar

gracias y salu2
139  Seguridad Informática / Seguridad / que escaner me recomiendan para seguridad de vulnerabilidades? en: 11 Septiembre 2010, 20:43 pm
hola

que programa me recomiendan para scanear vulnerabilidades en linux y que tambien pueda escanearme desde alli algun sistema windows... estaba buscando nessus, pero al parecer en squeeze ya no esta.. algun otro que conozcan que pueda servirme para saber vulnerabilidades de sistemas tanto de linux como de win?

en windows lo intente con languard... pero tengo un problema al instalarlo, me dice que tengo que poner una clave como credencial de privilegios... ya lo intente, pero siempre me dice que fallo y que lo vuelva a intentar o lo deje asi... ya intente dejarlo asi, pero se congela el programa cuando lo digo que scane y me repite lo de las credenciales.

alguien sabe como puedo instalar bien languard? ya verifique en la pagina de ayuda y pero no le encontre el error o talvez no supe hacerlo, por eso me decidi a buscar alguno que funcione en linux y que pueda decirme vulnerabilidades de windows y/o linux.

espero puedan ayudarme

salu2  ;D
140  Seguridad Informática / Seguridad / ettercap, wireshark y nmap.. son detectados por programas de seguridad en: 11 Septiembre 2010, 05:03 am
hola

tengo una pregunta... si yo uso ettercap o wireshark en una red wireless... los antivirus detectan eso y podrian mandar mensajes de alerta o eso es indetectable para los antivirus y firewalls?, lo que pasa es que yo uso linux, pero en windows no se si los programas de seguridad puedan detectarlos

y nmap puede ser detectado... o son pocos los programas de seguridad que pueden detectarlo?

espero me puedan responder

gracias y salu2 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines