elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como mirar seguridad de una pagina web en: 7 Marzo 2010, 01:29 am
Mejor depende de lo que quieras.

Personalmente no sabia que nmap tenia interfaz gráfica.

Leete este post, ahí explican bastante bien lo básico y no tan básico del nmap. Para empezar ya está bien. Y si tienes alguna duda pregunta.

Saludos!! :)

82  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saltar del router al PC en: 4 Marzo 2010, 21:30 pm
El nmap es muy grande. Hasta cierto punto si que lo puedes usar para saber que servicios corren (con la opción -sV). Deberias leer sobre él. Puedes empezar por aquí: http://nmap.org/man/es/

Aunque hay muchos más, y más especificos que te sacan más info, como el nessus.
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hacer una cadena de proxys en un hosting? en: 3 Marzo 2010, 01:55 am
Buenas,

pues realmente lo que buscas es un proxy privado tuyo. Simplemente debes tener un pc configurado y encendido 24/7 con un servidor proxy activo. Luego lo configuras para que haga uno o dos saltos mas(o lo conf. para usar Tor), y voila! Ya lo tienes.

Puedes crearte una cuenta en no-ip para que todo sea mas comodo...

Dependiendo de que SO uses, hay varios serv. proxys disponibles. Ahora mismo no se ninguno, pero google puede ayudarte en eso seguro.  ;)

Bona nitt!!
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con Links en el foro + Lynx en: 2 Marzo 2010, 15:43 pm
Buenas tardes,

desde ayer estoy usando el Lynx(navegador de consola) porque estoy instalando el KDE y necesito hacerlo desde la consola.

El problema que se me presenta es en el momento en que algunos users añaden links en sus posts, exactamente cuando le añaden los : deslante. Hasta ahora yo también solia hacerlo, porque me suena que un dia leí que era mejor así para que no linkaran la página con cada sitio que ponemos links(cosas de bots de buscadores supongo).

El tema es que como se le ponen 2 puntos delante, deja ser link, y entonces si estas con un navegador como este no tienes otra forma de acceder que tipeando toda la URL(cosa que no te planteas si son 2 lineas de caracteres).

Personalmente no me preocupa, es algo temporal que durará un par de dias, pero es algo que creo se debe tener en cuenta en cuanto a accesibilidad.

Saludos gente!! ;)
85  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como mirar seguridad de una pagina web en: 2 Marzo 2010, 02:36 am
Buenas,
pues mira, para empezar puedes usar un programa que se llama nmap, con el puedes hacerle un escaneo completo a la página y así podras ver que servicios ofrece la página.
Seguro seguro será el 80, pero puedes encontrar también el 21(ftp), 25/110(mail), puede que tenga BBDD, y si es así puede que te encuentres un phpMyAdmin...(nose, por imaginar...)

La idea es que veas que servicios tiene corriendo(y que versiones). Una vez recolectada toda esa información, debes buscar posibles vulnerabilidades para esos servicios(y esas versiones concretamente), y si tienes suerte y encuentras alguna, solo tienes que buscar el exploit, mirar como se usa y usarlo.

Todo eso si hay algún servicio vulnerable, si no lo hay... seria cuestión de echarle imaginación, pero primero agota recursos.

Ale, ya tienes faena!!

Ah! y si no sabes como usar nmap, mira en google! ;)

Saludos!!
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redirigir una IP a otra IP en: 28 Febrero 2010, 16:04 pm
Bueno... se me ocurre algo.

Podrias modificar la tabla ARP del ordenador desde el que haces la conexión (nc 192.168.0.1 100 -v), y decirle que la IP 192.168.0.1 corresponde a la MAC del pc 192.168.0.25. Que seria:

arp -s 192.168.0.1 xx-xx-xx-xx-xx-xx, donde xx-xx-xx-xx-xx-xx corresponde a la MAC del pc *.0.25.

Nose si habria algún problema en cuanto a las cabezeras IP de los paquetes, porque aunque modifiques eso, la IP destino del paquete seguiria siendo la misma, y claro, cuando llegara al PC destino y no correspondiera con su IP... pues nose que ocurriria, quizás se descarten los paquetes.

Aunque eso se podria solucionar con un poco de IP spoofing...  :P

Pero... no se te ha ocurrido conectar directamente con el 25?? xD

Saludos!!
87  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Construccion de una parabolica wifi en: 27 Enero 2010, 18:45 pm
Buenas,

veran, tengo una parabolica de las que usan la compañia Digital+ disponible en casa y me he dispuesto a montarme una antena wifi con algo de capacidad.

He estado mirando y leyendo por ahí y se puede hacer sin problemas, solo hay que acomplar el receptro wifi en el punto del foco más exacto que se pueda.

Mi pregunta es: que tipo de receptor es mejor que acomple a la parabolica??? Es decir, hay receptores biquad, los hay que son una plancha, los hay que son parecido a las antenas de radio de coche, luego estan las direccionales tipo bote de pringels...

Nose, hay muchas, incluso se puede llegar a acoplar un adaptador-usb... pero lo que me gustaria es saber la opinion de alguien de aquí que ya lo haya probado y supiera cual es la mejor opción.

Yo así de un principio estoy medio decidido por poner la doble biquad, que parece ser la más mejor...

Bueno, no me alargo más ya...

Gracias!!!
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar cuenta Gmail en: 27 Enero 2010, 18:27 pm
Buenas,

dices que has borrado tu cuenta de Gmail??

Pues si la has borrado de verdad... no creo que la puedas recuperar, aunque puedes ponerte en contacto con los de Google y explicarles el caso.

Mira aquí:
:http://mail.google.com/support/

Saludos!!
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Nessus en: 26 Enero 2010, 19:21 pm
Buenas,

lo que ocurre es que estas intentando ejecutar el daemon de Nessus pero ya lo tienes corriendo. Ahora lo que tienes que ejecutar es el cliente de Nessus, probablemente lo que pasa es que tienes el binario en otra carpeta(que no esta en el path), y no encuentra el archivo. Es muy probable que el nessus esté en /opt/nessus/bin.

Allí con hacer ./nessus deberia arrancar la GUI.

Yo lo que hice fue añadir las carpetas bin y sbin al path y así podia acceder a él en cualquier momento. ;)

Saludos!!
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Especie de lupa en la barra de tareas... en: 9 Enero 2010, 22:17 pm
Pues puedes probar a ir matando procesos hasta que veas que desaparece, busca el archivo al que pertenece y mira qué es... busca en el registro porqué se ejecuta cuando abres el pc... un poco de imaginación...

/* EDIT */
no encuentro su proceso ni nada de nada
Algun proceso debe tener... alomejor no lo puedes matar, pero tiene que estar. :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines