elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 7 Enero 2010, 15:39 pm
Pues yo estoy escuchando a Patricia Conde - SLQH xDDDDD

No es música, pero es lo que estoy esuchando... ;D

Citar
vaya tela, lo que hay que ver
+1
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red IN-snifeable en: 4 Enero 2010, 20:38 pm
No hace falta que toda la lista sea estática, con que lo sea la IP del router...

Supongo que habrá algún proceso para automatizar eso cuando un cliente se conecta a una red... :huh:
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda nessus] No me aparecen los plugins en: 4 Enero 2010, 20:30 pm
Puedes probar a desinstalar, bajar el paquete e instalarlo.

Aquí tienes la pagina:
http://www.nessus.org/download/
94  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda nessus] No me aparecen los plugins en: 4 Enero 2010, 19:27 pm
Pero tú estas buscando el archivo nessus o el nessus-update-plugins ???

Como lo instalaste?? Nose si puede ser pero alomejor no se instaló correctamente...
Aunque se me está ocurriendo..... nose si se puede, pero alomejor solo has instalado el cliente y no el servidor... :huh:
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nessus tras Tor en: 4 Enero 2010, 19:17 pm
Ok, Thks! Miraré aver como va.

Yo no lo tengo el la misma ruta, pero está. :)
96  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda nessus] No me aparecen los plugins en: 4 Enero 2010, 18:51 pm
Nose en el Fedora, yo uso Debian. Te puedo decir que yo los binarios los tengo en
Citar
/opt/nessus/bin
/opt/nessus/sbin
según los permisos que necesitan, mira ahí, y sino prueba con el locate. Yo he probado y el whereis no me lo ha sacado, el locate sí. ;)

Saludos!
97  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda nessus] No me aparecen los plugins en: 3 Enero 2010, 23:48 pm
Has introducido el código de validación y has actualizado los plugins??

Citar
nessus-fetch --register CODIGO
nessus-update-plugins
98  Seguridad Informática / Hacking / Nessus tras Tor [Solucionado] en: 3 Enero 2010, 23:44 pm
Si quisiera hacer esa conexión... como deberia de hacerlo??

Es decir, debo ejecutar el daemon de nessus con el tsocks o similar, o es el propio nessus el que debo de ejecutar???

Supongo que el nessusd... que es el que realiza las conexiones...

El mismo nessus no tiene la opción de configurar un proxy :huh: Seria una opción interesante que se le añadiera no??

Gracias!!
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año nuevo 2010 en: 31 Diciembre 2009, 16:47 pm
;-) ;-) ;-) ;-) Feliz año nuevo a todos!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-)

A pasarlo dpm esta noche! ;D

Saludos!
100  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con Netcat en: 7 Diciembre 2009, 18:50 pm
Es decir, el nc no está por defecto en un windows, deberas enviarselo junto con el bat que lo movera a system32 y ejecutara la linea.

Saludos¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines