elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: problemas con eñes y acentos en: 18 Junio 2010, 15:36 pm
Hola!

Has probado a escribir mitad del nombre y luego tabulador(por lo de autocompletado)??? No es una solución al problema, pero si a la situación.  ;)

Saludos!
42  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema de código en: 18 Junio 2010, 15:31 pm
Pues nose....

Fijate en la sintaxis:
Citar
usage  : ./sshtime <target> <wordlist>
example: ./sshtime 192.168.0.1 dict.txt

Aunque lo he probado pasandole un 1 de parametro... y no me dice lo mismo que a ti.

Según el código, tu resultado es porque entra en esta comprobación:
Código
  1. # Check if expect is there
  2. expect=`which expect 2>/dev/null`
  3. if [ $? -ne 0 ]; then
  4. notfound
  5. fi
  6.  
Pero nose que se comprueba ahí... que será expect¿?

Aver si alguien puede ayudar!

Saludos!! ;)
43  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema de código en: 18 Junio 2010, 14:10 pm
Buenas!!

Verás, aquí el problema es que estas intentando compilar el script, y lo que hay dentro es bash. La diferencia entre C(lenguaje compilado) y bash(lenguaje interpretado) es que el primer tipo necesita compilarse(tal como lo hacias) y el segundo no, solo se ejecuta sobre la marcha, por eso es bueno para la creación de scripts como el que tienes entre manos.

Por tanto la manera de ejecutarlo seria:
Citar
./exploit.sh
o
Citar
sh exploit.sh

Debes fijarte en la extensión de lo que tienes antes de trabajar con ello, sino leer el contenido y conocer el lenguaje que intentas usar....  ;)

Saludos!!
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: spotify en: 21 Mayo 2010, 02:32 am
Buenas,

antes habia una URL que te permitia crearte una cuenta sin invitación, yo la usé y si la buscas por google la encontrarás, pero ya no funciona, o almenos cuanod lo probe yo hace algunos meses no me funcionó, así que si quieres... puede probar.  ;)

Saludos!!
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como buscar en subdirectorios en: 17 Mayo 2010, 22:26 pm
Pues no hay problema, el find busca recursivamente desde la ubicación que le indiques. Y el updatedb indexa el HDD entero, así que si está ahí... saldrá. :P

Saludos!
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como buscar en subdirectorios en: 17 Mayo 2010, 16:43 pm
Buenas,

puedes probar con find / -name 'fichero', substituyendo la /por el directorio que quieras.

O con locate, el cual buscara en todo lo que tengas indexado desde el ultimo updatedb.

 ;)

Saludos!!
47  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar en red dos PC via Ethernet en: 28 Abril 2010, 19:35 pm
Si... el problema de hacerlo él mismo no es el cambio de colores, sino que no todos tienen una grimpadora para enganchar el conector... aunque si lo tiene perfecto!

 ;)
48  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar en red dos PC via Ethernet en: 28 Abril 2010, 12:38 pm
Buenas!

Pues si quieres conectar dos PC's entre si, necesitaras un cable de red cruzado, no normal.
Una vez los hayas conectado, no hace falta siquiera ponerlos en el mismo grupo, le das simplemente una IP a cada uno, y compartes lo que quieras en cada uno. Para accede, poner \\IP en el explorador y saldra lo que hayas compartido.

El mayor problema de esto seria haer el cable cruzado si no lo tienes...

Saludos!!
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mikrokopter: menuda obra de arte. en: 7 Abril 2010, 13:26 pm
Pues la verdad es que barato no es. He estado dando una vuelta por la tienda y sale por un ojo... los motores, las placas, motores, helices... sale carito. Pero estaria muy wapo construir uno, a mi se me ha antojado uno... :xD seria todo un reto. :P

luego he pensado(porque lo vi en un video) que para ahorrarse comprar el mando, se puede conectar un joystick al portatil, y con un bluetooth enviar las señales al receptor del *kopter. Pero estoy buscando porque no se si el blutooth tendria la potencia o alcance necesario... en fin, yo iré mirando aver. si hago algo ya os diré.  ;D

saludos!!
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 03:08 am
Citar
hay dos opciones:
    1.- hay vida. Genial =D
    2.- no hay vida. y que puedo hacer contra eso?

la verdad preocuparme por eso me parece tonto, si algo va a pasar cuando muera, no lo podre evadir o controlar, sea lo que sea, simplemente no me preocupo por eso :P
Gran reflexión, me parece muy acertada.

Por otra parte, yo tenia entendido que a partir de los 2 minutos sin oxigeno en el cerebro los daños son irreversibles. Tifa, eso que dices de los "resucitados".... estoy leyendo casos que relatan en Haiti, Africa... pero me resulta duro de creer. Yo creo que debe haber alguna explicación biológica/lógica, que, aunque desconozcamos... existe.

Nose... soy un poco escéptico con todo lo paranormal.

Citar
No, no hay vida.
;-) +1
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines