elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno Obama investiga en secreto a Wikileaks en: 10 Enero 2011, 17:51 pm
... Twitter entregó esos datos, pero no podía contarlo por impedírselo la decisión judicial. Un posterior recurso le permitió alertar a Jonsdottir de que había tenido que entregar sus datos personales por orden de un juez de EEUU. ...

Lo de secreta será porque lo que intentaron hacer fue que nadie se enterará de su investigación(secreta), pero después Twitter haria un recurso para pedir el permiso de alertar a los usuarios de esa filtración. Entonces, mientras no se hizo el recurso, se acepto y se alerto a los users, la investigación fue secreta. Ahora ya.... claro... no es secreto.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas... en: 10 Enero 2011, 17:44 pm
Bueno sí, se mo olvidaron los yes de confirmación. xD

Pues nada, me alegro. Toma nota así tu colega a la proxima no te dirá 'jodete por no aprender'.  :xD

Saludos!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas... en: 10 Enero 2011, 16:51 pm
Creo que eso me paso a mi alguna vez cuando se me iva la corriente en casa o se apagaba el pc de golpe. Iniciaba, intentaba arreglar los fallos de la partición(el porcentaje que tú dices) y despues me decia que el checkeo debia hacerse manualmente. Entonces te da la shell y te dice que cuando acabes pulses Ctrl+D y se reiniciará.
A mi me pedia la password de root antes de darme la shell, pero puede que no te la pida. Entonces solo tendrias que hacer:
Citar
sh# fsck
o
sh# fsck /dev/sdXY
Donde X,Y son el disco y partición que se intento arreglar automaticamente(en pricipio también va sin ningún parametro, pruebalo)

Se puede tirar un rato, comprobando inodos y arreglando cosas, cuando acabe lo verás, Ctrl+D y deberia arrancar sin problemas.

Suerte con eso!!
14  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno Obama investiga en secreto a Wikileaks en: 9 Enero 2011, 02:45 am
Bueno pero... aún no se han publicado todos los documentos, no¿? Lo digo por el archivo INSURANCE, que sentido tendria hacer baza con algo ya público...

Entonces, supongo que lo que buscan es impedirle que publique el resto de docs que tiene... aunque no lo veo claro... si su intención es librarlo todo, porque no lo hacen ya¿? A que esperan.... :huh:
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiamos mas imágenes de perfil? en: 8 Enero 2011, 21:17 pm
PD: Alguien me identificaria por mi foto actual?
Sí no te la cambias, seguro. De hecho ya hay veces que veo la img y se que eres tú. xD

En cuanto a lo de cambio multitudinario de avatars, ya pasó con los fantasmitas, aunque entonces todos se ponian el mismo(con alguna excepción)... no recuerdo a santo de que era la 'protesta' con los fantasmas... alguien lo recuerda??
16  Foros Generales / Noticias / Re: China declara ilegal a Skype en: 31 Diciembre 2010, 09:16 am
No creo que sepas la magnitud que tienen tus palabras, hablas de la sexta megapotencia mundial, hablas de la economia que mueve el crecimiento planetario. Evidentemente me parece mal que se prohiban programas como Skype en china, pero ellos brindan otra posibilidad China Unicom y China Telecom como bien dice la noticia, por lo que habria que ver realmente cual es el porque de la prohibicion de Skype.

 :o I can't...
17  Foros Generales / Noticias / Re: China declara ilegal a Skype en: 30 Diciembre 2010, 21:22 pm
Estoy contigo Draklit.

Para ver como tal castillo de naipes cae la economía mundial?
Pues sí, me gustaria verlo... se que sufririamos las consecuencias, pero solo el ver caer a los que han estado robando, manipulando, 'esclavizando'................. ver eso me daria la fuerza para ayudar a crear entre todos un nuevo sistema, no basado en la mentira. O piensas que mejor malo conocido..... ¿?¿
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es WTF en: 29 Diciembre 2010, 00:27 am
Y a partir de ahora, también es el nombre de un departamento de la CIA.

:http://www.aolnews.com/2010/12/22/wait-wtf-cia-forms-wikileaks-task-force-get-it/
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como evitar que hagan ping a mi ip en: 28 Diciembre 2010, 23:56 pm
Hola, dejo una explicación sobre lo que es el protocolo icmp...

http://neo.lcc.uma.es/evirtual/cdd/tutorial/red/icmp.html

Cito:
Citar
Entre estos mensajes hay algunos de suma importancia, como los mensajes de petición de ECO (tipo 8)
petición de ECO = ping

Ya sabia lo que era el ICMP, de todas formas gracias por recordarlo.  ;)

Si, y de paso más cosas que tampoco quieres  :P
Cierto!! Ahora que pienso me suena que se podia hacer spoofing enviando ciertos paquetes ICMP manipulados, aunque tenia ciertos problemas el asunto... buscare como era para tenerlo claro. :P

Feliz dia!!  :D
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: fakeFacebook en: 24 Diciembre 2010, 16:56 pm
Ui!!! Daz por aquí!!! Cualquiera diria que te conozco.... xD

Pues a mi se me ocurren dos formas, una seria modificando el etter.dns al vuelo y volver a lanzarlo desde el archivo php una vez ya tienes los datos en tus variables. Y la otra, seria utilizando una aplicación que encontré el otro dia entre mis favoritos(xD), beefyproxy. No la he probado aun, pero la explicación es bastante clara:
Citar
BeEFYPROXY es la unión de dos scripts que juntos permiten interceptar y re-enviar contenido modificado de sitios verdaderos aparentando ser el sitio original. Se requiere de apuntar los dominios al IP donde esta hosteado BeEFYPROXY.BeEFYPROXY esta diseñado para correr en un hosting dedicado para que la dirección IP muestre la pagina default de BeEFYPROXY.Se recibe una conexión a la dirección IP y el script toma el valor de la cabecera Host y obtiene la pagina del Host verdadero y agrega el script del cliente BeEF.
(Esta app salió de un user del foro... pero no recuerdo quien fue... ;))

Nada pues, suerte con eso y ya me contaras! :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines