elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Informática / Software / error con el alcohol 120%... en: 17 Marzo 2004, 10:35 am
aver, tngo un problema con el alcohol 120%, me e descargado un juego, el Uplink(me encataria jugar ya... :'(), son 2 archivos, un .cue y un .bin, pero cuando voi a instalar el alcohol, me dice que: Error 1606. Cuold not acces network location "::\Documents and Settings\All Users\Escritorio".
e probado a instalar otras versiones, cambiar la ubicacion de la instalacion, reiniciar, mil cosas mas, pero siempre me dice lo mismo!!
que puedo acer?
o con que otro programas lo puedo grabar?...

sal12

lord Alpha
112  Media / Juegos y Consolas / Re:tengo el mafia (juego) 1 preguntilla en: 13 Diciembre 2003, 11:26 am
no se os a ocurrido que el cd tambien podria etar rallado... ;D aunque si fuese asi no le empezaria la instalacion... ??? a mi tambien me pasa algo parecido, yo ace MUXO que lo tengo, y al instalarlo, me va bien el 1º y el 2º, pero en el 3º se bloquea... :'( ya no probe ni en instalarlo mas...

sal12

lord Alpha
113  Media / Diseño Gráfico / Re:DISEÑO DEL FORO en: 12 Diciembre 2003, 11:41 am
bueno, pos si se puede acer algo para mejorar el foro, si ara lo mejor que se pueda

sal12

lord Alpha
114  Informática / Software / Re:error de redundancia ciclica en: 12 Diciembre 2003, 11:32 am
y dices que eso es un error de un cd?!?!?! :o

y tanto rollo para decirte que el cd esta rallao? una cosa tan simple como esa?!!? ufff...!! nunca pense que un cd pudiese dar tanti lio.... si a mi me da ese error, simplemente se me van las ganas de grabarlo... xDDD

sal12

lord Alpha
115  Informática / Electrónica / como ponerele chip a la play2 en: 6 Noviembre 2003, 12:26 pm
wenas, bueno, no stoy seguro de que esto vaya aki, pero no sabia donde ponerlo...
vereis, mi pregunta es:
como puedo "chipear"(ponerle el chip pirarta) a la play2 para que funcionen juegos piratas, pelis, etc.
porke para la 2 tambien se puede no??? a la uno no era muy dificil(kreo, no la tuve)!
eso se puede ir a una tienda un poko "corrupta"(xDDDD) y que te lo pongan, no?? o tienes que ponerlo tu???
bueno, spero que konetesten rapido... :P

sal12

lord Alpha
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Entren y ayuden en: 5 Noviembre 2003, 09:23 am
pufffff....!!!!
no sabri decir kuanto tiempo llevo sin comprar nada original, las kosas originales que tengo las puedo contar con una mano!!(incluyendo los regalos de navidad, xDDDD)

sal12

lord Alpha
117  Informática / Software / .bin y .cue en: 1 Noviembre 2003, 12:14 pm
wenas, con que puedo quemar dos una imagen(kreo que es una imagen) que tiene dos archivos, uno .bin y otro .cue
con que puedo grabar eso???
con el nero?? lo e provado con el clone, pero no reconoce esas imagenes!!

sal12

lord Alpha
118  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:1 -Hacking Windows 9x en: 25 Octubre 2003, 11:38 am
bueno, mau_uthh, te puedo responder la primera duda, el cain 2.0 puede desenkriptar TODOS los .pwl, y aora va mi duda:
yo tengo(no es mia, peor la visito kon muxa frekuencia) una red de ordenadores, mas o menos 20 kon win98 todos, y el servidor tiene winXP,  lo que pasa es que no tienen pass, es decir, soy "root"(por decirlo de alguna manera!) desde el primer momento, puedo hacerle todo, y yo que "provexo" le podria sakar hackeando esa red???
si ya tengo privilegios en todos los pc's que stan en red(porke hay 2 que no stan en red).
abria alguna forma de akceder al pc servidor???(no tengo acceso fisico al pc)
bueno, si alguien sabe o puede ayudarme, que lo diga, no es para nada, no quiero kambiar las notas ni nada, solo es por konseguir un logro mas... aunke eso no tiene muxo merito segun el brujo... :P

sal12

lord Alpha
119  Media / Diseño Gráfico / Re:guardar img n photoshop, komo .jpg, se puede??? en: 19 Septiembre 2003, 11:40 am
muxas gracias, ya lo tngo

sal12
120  Media / Diseño Gráfico / guardar img n photoshop, komo .jpg, se puede??? en: 19 Septiembre 2003, 08:04 am
bueno, mi pregunta s komo puedo guardar una imagen modofikada kon el photoshop n formato jpg, xq solo puedo kon .tif y .psd, y unos +, xo no puedo ni gif, ni jpg.
komo s puede acer eso????
o no s puede????????
xq ntonces si modofiko una img kon l photoshop, no la puedo tener n un formato "normal"???

graziax y sal12 a todos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines