elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Programación / Programación General / Re:alguien sabe hacer archivos .bat? en: 8 Septiembre 2003, 03:37 am
una pregunta, yo puedo hacer una archivo .bat y decirle q se ejecute tal dia a tal ora, o siempre le tienes q decir manualmente q se abre.

 staria bien q eso se puediera hacer, seria un gran ''avance'' :P.

bueno, si se puede spero q m lo notifiken, y si no... tmb :-[

sal12 y graziax :)
122  Programación / Programación General / Re:alguien sabe hacer archivos .bat? en: 3 Septiembre 2003, 11:29 am
una duda, como ago para q cuando pongo ''echo > lala.bat del otro.bat''. vale, eso ok, xo como hago yo para poner mas comandos en el lala.bat, xq para q el lo reconozca como otro comado l tengoq poner un ''enter'', y si pongo un enter y sigo escribiando los commandos q quiero q entren en el lala, el los toma como si fueran de ese mismo archivo, no del ''lala'', m e explicado bien???? :P

no entiendo... :-[

sal12
123  Programación / Programación General / Re:alguien sabe hacer archivos .bat? en: 29 Agosto 2003, 15:58 pm
aver, yo pongo n un bat ezto:
-------mpieza aki----------
@echo off
echo ***********************
echo * 1.- Crear directorio con     *
echo *     un archivo llamado        *
echo *     ''sal12.txt''                *
echo * 2.- Abrir el bloc de notaz   *
echo ***********************
choice elige la q + t guste y a jugar!!!!!!!!!: /c:12 /n /n
if errorlevel 2 goto :abre
if errorlevel 1 goto :crea

:crea
md c:\AKI!!!!!!
copy nul > c:\AKI!!!!!!\sal12.txt
goto :fin

:abre
notepad.exe

:fin
-------trmina aki---------------
vale, ezo todo bien, xo yo keria zaber zi el archivo ''sal12.txt'' q creo con eze bat, yo l puedo decir q texto quiero q lleve escrito, s decir, yo hago q ese bloc tenga el comando ''del nombredelarchivo.bat'', y al .bat q yo e creado, le añado el final l comando ''ren sal12.txt *.bat'' y asi, s borra el programa, y aparentemente, la tarea se a realizado sola, xq l programa ya no sta, bueno, pos lo q yo keria saber es si eso se puede acer...

no se si m e explicado bien, lo buelvo a explicar??? ;D

sal12 :P

p.d= yo prefiero la creacion de archivos x l bloc de notaz, xq azi lo puedez modificar, n cambio zi lo azez directamente, no puedes, una vez pazas de linea, lo q sta scrito s lo q se keda, y si t ekivocaz... a volver a empezar... 8)
124  Informática / Software / Re:.ISO en: 29 Agosto 2003, 02:56 am
grazias a todoz, ya lo e gravado, sal12 a todos, y graciaz...
125  Informática / Software / Re:.ISO en: 28 Agosto 2003, 05:23 am
l programa q uso ez el nero, xo probare con l cdrwin, graciax


sal12
126  Informática / Software / .ISO en: 28 Agosto 2003, 03:17 am
aver, como ago para grabar una imagen .iso directamente sin tener q desempaqetarla, es decir, q yo al copiar seleccione el archivo iso y cuando termine de grabar, vaya a ver el contenido del cd y no este la imagen, sino los erchivos q contenia la imagen...
no s zi m e explicado mu bien, xo bueno.

help me, pliz...

sal12 peña
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines