elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 21 Marzo 2010, 02:02 am
Está bastante currado el script, lo probaré un rato de estos aver como me va. Un inciso, aquí:
Citar
# PASO 0.1 - PONERME UNA MAC FALSA. Fabada mola xD
sudo ifconfig mon0 down;
sudo macchanger --mac=00:FA:BA:DA:CA:BE mon0
Después de cambiar la MAC no deberias alzar otra vez la interfaz? Sino después podria dar problemas... está apagada.

Saludos y gracias por compartir!! :)
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: puta1and1 en: 20 Marzo 2010, 02:44 am
lol, es verdad. No me habia fijado, al final se te va quedando grabado, como un instinto... no mirar la publicidad. xDD

Pues nose... ya me parece rara esa combinación dominio/publi. Aunque supongo que lo habrá puesto para que la gente que caiga por ahí, sepa a que se refiere cuando dice 'puta1and1', sino alguno diria.... what?? xD

Saludos!
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: puta1and1 en: 20 Marzo 2010, 01:17 am
Con qué te encuentras??

Dimitrix la creó, se ve que tuvo malas experiencias con 1and1... :xD
64  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_Serie.js en: 19 Marzo 2010, 14:13 pm
Ok, tomo nota.

Pero ahora me saca este error:
Citar
SyntaxError: Unexpected token <
[WZJS.ERROR]

Es porque supera el segundo de ejec. y salta el error? O por el codigo que está mal? Aunque en mi máquina funciona...
 :huh:

Saludos!
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona... en: 19 Marzo 2010, 01:58 am
No eres el único no, yo tampoco puedo moverlos. Tembién pensaba que si seria cosa mia o que... pero no se me ocurrio preguntar. xD

Uso Firefox 3.6
66  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_Serie.js en: 19 Marzo 2010, 01:49 am
Tengo un problema con el script... ya lo tengo hecho pero eso de print... he leido sobre javascript y la función print sirve para imprimir... yo uso document.write...
me estoy perdiendo algo?? la prueba es hacerlo con el print o algo... :huh:

Alguna idea??
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dnsniff is dead... en: 12 Marzo 2010, 18:42 pm
Bueno... si puedes elegir entre VM o instalado en la máquina base, yo elegiria en la máquina base. Siempre funcionará mejor.

 ;)
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dnsniff is dead... en: 12 Marzo 2010, 15:34 pm
Tienes razón. Lo acabo de comprobar.

Conectate por http.
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dnsniff is dead... en: 12 Marzo 2010, 15:10 pm
A cualquier lado??? Eso donde es?

A mi me lleva a la página de Seguiridad Wireless
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dnsniff is dead... en: 11 Marzo 2010, 22:07 pm
Parece ser que sí que se puede.

Mirate esto: http://hwagm.elhacker.net/htm/backtrack.htm
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines