elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 23 Septiembre 2005, 13:12 pm
Haber siento haber no cnt antes pero he andado liadoy no he podido entrar
os comento...para piratear la TV de ono solo os hace falta abrir la caja blanca, dentro de la caja blanca se encuentra un famoso splitter el cual ya te separa las dos señales y da los dB correspondientes a cada salida (Internet o TV).
Una vez abierta la caja ahi dos conexiones, una ya esta ocupada con el cable de internet y a la otra esta libre. la que está libre tiene  una rosca loca (la cual se quita haciendo palanca con un destornillador y deseroscando a la vez) una vez que le hayas quitado conectais el cable de la TV (coaxial) y la conectais al televisor sintonizais los canales y os tienen que salir...El problema que ahi es que el que se ha dado de alta y al cabo de unos dias se ha dado de baja con respectoa la TV puede sr que l ehayan colocado un filtro en la toma de la conmunidad, lo cual imlica que se le jodio lo de piratear.
por ultimo queria añadir que yo llevo ya varios meses con la TV pirateada y hasta ahora se ve de puata madre y perdon por la expresión...Bueno espero que se os haya aclarado vuestras dudas...para por siacaso intentaré entrar mas a menudo
82  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 8 Abril 2005, 16:24 pm
Os comentos señores!!!
Tengo ONO y solo tengo contratado internet.
He cojido he abierto la caja blanca y dentro aparece el llamado splitter, bueno pues aun sitio va conectado el cable que va al cable modem y el otro tiene una rosca con vuelta loca no? pues quitando eso conectais el cable que vaya a la TV ya ya tenias canales de ONO con tan solo internet pero no se ven los de pago,n que para ello se necesita un decodificador que no os aconsejo que lo hagais porque la TV analogica se va a quitar ya ya no os servira de na!!
Weno si alguien quiere saber mas que me escriba
alexrr1986@yahoo.com
intentare cnt lo antes posible!
ciao! :-X
83  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 21 Enero 2005, 01:24 am
Oju!!!triplex hack
siento decirte esto, pero el splitter nu ace falta para na xq yo del cable k baja de la caja blanca puedo ver todos los caales de ono y tbn navegar x internet sin explitter.
yo lo que tengo y aora voy acer un decodificador para ver los de pago.
veo en total al menos 50 canales.
ciao.
84  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 17 Enero 2005, 18:01 pm
Hola bastian! perdon por lo del nick
T cuento este findee conectao internet y TV a la vez y las dos cosas van de p**a madre (demomento)pero si ocurriera algo ya le pondre el splitter. pero tbn le voy a poner un decodificador:D
ah! Sabeis si ay algun programa para decodificar los de pago en el pc?¿tengo una pinnacle si sabesis alguno xfavor decirmelo. asias
os dejo
ciao
85  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 14 Enero 2005, 04:45 am
hola soy nuevo en el foro xro estoy estudiando electronica asike creo k algo se :)
Sebastian t doy la razon ay que acer un decodificador, pero lo del esplitter no ace falta xq si tu le pones un puente que tenga por un lao un conector F para el moden y porel otro lado le pones uno "CEI" para la tv pues el splitter nu ace falta.
por lo menos yo lo voy acer asi y sy funciona pues os lo confirmo.
Ah! se me olvidaba, esto de piratear la tv de ono kreo k se va a acabar porq la tv analogica la quitaran en el 2010.
saludos a todos!!

 ::)Feliz año!! ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines