elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Diciembre 2005, 23:34 pm
hola Sabrinana
acabo de ver la direccion que me dejaste,pero hay que saber si los decos son en digital o en analogico,por el precio no estan mal. :rolleyes:

Para analogico
32  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Diciembre 2005, 23:32 pm
Hola, acabo de ingresar en el foro y tengo un problemilla que os lanzaré, ya que veo que hay gente por ahi que sabe un monton del tema. Tengo un deco pirateado por el que antes veía todo, absolutamente todo lo que emitia ono, incluidas las filas de manera que decidimos darnos de baja de la tele y seguir con la contratacion de internet banda ancha y telefono, porque de todos modos solo utilizabamos el deco que habiamos comprado nosotros y no el alquilado a ono. sin embargo, desde que nos dimos de baja no podemos ver los canales por el deco pirateado ni siquiera conectando directamente el cable de la conexion a internet (ono en su dia no saco dos conexiones de la caja blanca, una para internet y otra para la tele, aunque por ambas se supone que va lo mismo). alguien podría darme una idea? echo de menos los documentales. gracias.  ::)

Te han puesto un filtro en la toma de la comunidad y por eso no ves nada
33  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 22 Diciembre 2005, 21:21 pm
Crazy_driver, tranquil@ no eres cargante
Te comento:
ONO ya emite en todos lados de España en Digital.
Los canales que tu estan cojiendo ahora son analogicos (los que tenia antes retecal) y deben de ser unos 31.
Para poder ver los digitales efectivamente tienes que coger una capturadora digital.
espero que te sirva si tienes alguna duda pues la comentas.
Suerte!
34  Informática / Electrónica / Re: se aceptan sugerencias en: 22 Diciembre 2005, 14:54 pm
A que tipo de manejo te refieres....?
pon un ejemplo o algo similar...
35  Informática / Electrónica / Re: SONY KV-X2163E en: 19 Diciembre 2005, 20:10 pm
por lo que dices tiene pinta de ser el tubo.
Que años tiene?
36  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 19 Diciembre 2005, 19:35 pm
hola a todos,2 personas han posteado que ono detecta la pirateria.Pues mi preguna es ¿como lo hace? ¿puede saber que una persona esta viendo x canales con un deco chipeado y con la señal de retorno cortada? porque a mi me aseguraron que no se puede,sin embargo,ayer me salia un mensaje diciendo "su terminal esta desconectado,lllamenos" ?

No detecta nada, al menos por el momento
37  Informática / Electrónica / Re: televisor panasonic en: 15 Diciembre 2005, 21:56 pm
Puede que me equivoque, yo tbn tengo experiencia y en lo que estuve trabajando en eso, en mi vida cambie un transformador de la fuente...lo que si cambie fue zener, transistores y alguna que otra resistencia, el transistor de entrada...en fin el qe no arranque no solo e sproblema de la fuente...ademas si es problema de la fuente se le oye oscilar (aveces)
38  Informática / Electrónica / Re: Ver TDT en: 15 Diciembre 2005, 21:54 pm
Claro y es cierto....
Me explico, asi como mandan la señal de la FOX o de otro canal cualquiera me da = pues lo que hacen es mmandar tbn esos canales, en conclusion lo qu evan hacer es poner mas canales, pero eso del Deco sigue ssin funcionar, cada uno para lo que es.
39  Informática / Electrónica / Re: televisor panasonic en: 15 Diciembre 2005, 21:49 pm
Eso del transformsdor no me lo creo, e slo ultimoq ue se jode...
E ruido que hace es parecido a cuando arranca y luego lo intenta de nuevo o algo asi?
porque puede ser que el tubo se protega por exceso de consumo....
Tiene alta tension?
Esque si no especificas mas...
Ciao
40  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 15 Diciembre 2005, 21:44 pm
Gracias pitty, pero mi problema es que si muevo el decodificador de ono a otra habitacion no puedo ver la tv. Y si que puedo ver los canales analogicos (sin el decodificador). Solo puedo ver la tv digital en la habitacion donde tengo directamente conectado el deco con la caja blanca.
Con poner un splitter m valdria? Donde le deberia poner? entonces el "ladron" de 4 salidas q tengo en el pasillo no afecta?


El deco solo da salida a una tele si la conectas directamente por auroconector.
Pero si conectas la salida de euroconector a un video, pues ya tienes el ono digital por RF, el problema que tienes esque veras el mismo canal en ambas TVs
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines