elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Informática / Electrónica / Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores. en: 16 Noviembre 2005, 16:29 pm
Segun loq ue dice yo entiendo esto:
Lista de materiales para el circuito 1:
resistencias:
1 de 47K
2 de 1K
1 de 68 ohmios
1 de 470 ohmios
1 de 680 ohmios
Condensadores
2 de 47 micro
2 Transistores BC548

Circuito 2
Resistencias
1 de 1K
1 de 2,2K
1 de 10K
1 de 82 ohmios
1 de 150 ohmios
Condensadores:
1 de 1000 micro
1 de 4,7 micro

1 TDA 5850
1 transistor BC549

Si es a esto a lo que te refieres no hacia falta prehuntarlo porque vienen bien especificado.
52  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 15 Noviembre 2005, 21:16 pm
Bueno probando y preguntado he llegado a la conclusion que la idea de batman_es (Conectar un decodificador de la TDT a la salida de ONO) no vale puesto que no se consique coger nada...
Respecto a lo que dice YACH me parece que seguira bastante tiempo...creo no lose seguro, ya investigaré... ;D
53  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 15 Noviembre 2005, 12:27 pm
pues mira esdo no lo habia pensado yo...
Pero esta tarde cojo un deco de la tieneda del jefe y pruebo y mñn te digo...y si ahi suerte pues mira...a ver canales como un bestia!jaja
Ciao!
54  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 14 Noviembre 2005, 21:29 pm
Tu mismo te has contestado....si transmiten solo en digital...pues ya no seguiremos viendo estos canales puesto que solo emite en digital y no en analogico...
55  Informática / Electrónica / Re: Veo mal ciertos canales de tv. en: 14 Noviembre 2005, 12:57 pm
No creo que la parabolica influya...mira ver si se te ha movido la antena..
De todas formas los canales que se ven mal se en con doble imagen? porque si se ven con doble imagen es problema de antena...
Ciao!
56  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 28 Octubre 2005, 11:18 am
Al tema: hace poco he habaldo con un chico que me hablaba d euna caja blanca, pero resulta que esa caja solo contenia la conexion rj45 normal del telefono y por el cual no pasa la señal de TV, con esto quiero decir que para empezar a cojer los canales primero ahi que saber que caja es....
una vez que abrimos la caja, esta contiene un "splitter2 el cual tiene una entrada (cable negro) y dos salidas, una de las cuales esta ocupada con internet y la otra tiene una rosca loca, que se quita facilmente y se puede conectar ahi la TV. Todas las conexiones se hacen mediante cable coaxial (de antena).
Canales que se cojen: se cojen 30 canales y son los que tenia retecal, luego si tu conectas el cubo de ono pues ves lo de pago que no se cuantos seran...y los de taquilla no se pueden ver puesto que ahi que pedirlos por telefono...
Lo que esta pasando por ahi de que a veces se cojen canales o tras veces no...es porque andan con los canales pasando de analogico/digital....(De todas maneras son un poquito chapuzas).
Espero que quede todo aclarado y si teneis alguna duda pues lo escribiis y ya os comentaré....

PD...lo siento primero puse que no sabia insertar la imagen...pero gracias al tutorial de "GreenDeviL" que ha puesto ahi en un tema lo he conseguido asique nada esa es mi caja asique na veias como esta....y suerte...yo no tendo deco lo tengo directamente...por si os lo preguntais... ;D
por si alguno nosabes insertar la imagen le dejo esta dire: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,90269.0.html donde pueden ver el fabuloso tutorial :D
57  Informática / Electrónica / Re: DECODIFICACION pc en la tv en: 25 Octubre 2005, 11:47 am
hola:  compre recientemente una tarjeta exportadora de video, pero no he podido conectar mi tv a dicha tarjeta, ya que el tv es un poco viejo y no tiene entrada de super video, ni rca,   solamente tiene la entyrada de la antena convencional, la que viene por un cable coaxial.  ¿HAY ALGUN APARATO QUE DECODIFIQUE LA SEÑAL Y ME SEA POSIBLE VER MI PC EN MI TELEVISION???? gracias

Pasa la señal por medio de un video...es decir conecta la tarjeta del pc a un video y luego del video al tv por RF y supongo que se te vea
Suerte!
58  Informática / Electrónica / Re: ¿Pirate software o electrónico para television digital? en: 21 Octubre 2005, 16:15 pm
Yo lo he probado, y lo que tienes que haces es centrar la imagen en l apantalla y luego pulsar una tecla para que quede bloqueado y no s emueva...pero bueno es un coñazo...yo si quieres te puedo pasar los esquemas del cubo
Ciao!
59  Informática / Electrónica / Re: ¿Pirate software o electrónico para television digital? en: 19 Octubre 2005, 21:06 pm
Prueba con este sofware
ccdxp32.exe
es un coñazo porque es muy jodidillo de configurrar pero bueno algo se ve
Suerte
Ciao!
60  Informática / Electrónica / Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez. en: 12 Octubre 2005, 23:09 pm
en la salida de RF pones un derivador y conectas varias TV  y luego sintonizas en las TV el canal correspondiente por el cual emite el video
Ciao!
suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines