elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Septiembre 2005, 09:50 am
PARA->El_Niño_Guey
Eso supongo podría ser posible pero tengo entendido que de una conexión que figura en la calle a modo de registro, es hay donde in/posibilitan al antiguo o nuevo usuario su acceso a ONO.Siendo así de esta manera, sería imposible por ejemplo la visualización en televisión de los canales de ONO.

Eso es cierto...Ahora lo que hacen al poner en nuevo decodificador (motorola) pues te ponen un filtro en la toma de la comunidad para que no pase la señal analogica que seguramente es lo que pase a todos los que no podeis ver los canales, poruqe yo nada mas conectar la tv los sintonice y hasta hoy en dia.
Por seso si te has dado de alta hace poco pues eseguro que lo han puesto y por eso no puedes ver lo canales, esdecir, no dejan pasar la señal analogica...
Suerte!


Esto pasa ahora tbn si te das de alta como nuevo ususario y contratas TV e internet pues te ponen el filtro y solo puedes ver los canales en una tele...son muy listos,...
72  Informática / Electrónica / Re: Cubo ONO en: 27 Septiembre 2005, 16:37 pm
aqui te está descargatelo y ya le tienes
http://ns2.elhacker.net/DECRIPT/ONO.rar
suerte!
73  Informática / Electrónica / Re: Stereo Sony en: 27 Septiembre 2005, 16:31 pm
el chip si mal no recuerdo esta donde dice investigacion
74  Informática / Electrónica / Re: Stereo Sony en: 27 Septiembre 2005, 16:30 pm
Yo pienso que si el volumen v controlado por un potenciometro..pues es cuestion de abrir el potenciometro y exarle flus flus...y si es digital que va controlado por un chip es cuestio de cambiarlo.
Suerte!
75  Informática / Electrónica / Re: Limpiar lector de CD en: 27 Septiembre 2005, 16:24 pm
has probado a abrir la minicadena y ver como esta la lente...porque puede ser que esté quemada...
yo trabajo en eso y normalmente me traen aparatos de esos que nada mas desarmarlos tbn tienen una capa de polvo muy buena...y na cojo un bastoncillo d elos oidos y se lo paso le meto el cd y lee que se jode...
Suerte!
76  Informática / Electrónica / Re: Algo de info, pliz! en: 27 Septiembre 2005, 16:21 pm
www.comunidadelectronicos.com
Ahi puede encontrar muchas cosas
77  Informática / Electrónica / Re: ayuda con leds en: 27 Septiembre 2005, 16:18 pm
Es facil....sabes que los led van a 0.20mamperios..pues es cuestion de aplicar laley de ohm y te sale el voltage y la resistencia
78  Informática / Electrónica / Re: ono digital en: 27 Septiembre 2005, 16:11 pm
Hola te doy una recomendacion
cambiate a ono digital pero dile que te siga tbn lo de ono analogico...si te dicen que eso no puede ser date de baja
son muylistos y al pasarte a ono digital te quitan canales y solo lo puedes ver en una tv
mientras que si tiene digital y analogico lo puedes ver en varias
ciao1 suerte
79  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 27 Septiembre 2005, 16:05 pm
Hola xarly569
haber yo creo que si tienes todavia la caja blanca....pues me supogo que puedas ver los canales...y el internet pues =...todo es cuestion de probar
80  Informática / Electrónica / Re: Filtro en ono??? en: 23 Septiembre 2005, 13:28 pm
Hola lucknilis
Te comento si hace poco te ha pasado esto lo que suelen hacer ahora es poner un filtro en la toma de la comunidad...asique a lo sento y no hace falta con abrir la caja blanca y quitar una rosca loca que ahi conectas la tv ahi deberia de verse y si no se te ve esque ahi un filtro...lo siento
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines