elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Electrónica / Re: Ver TDT en: 1 Diciembre 2005, 21:57 pm
No e sposible porque trabajan con frecuencias dirferentes....
Si si quieres ver los dos tienes que tener dos, uno para cada uno.
42  Informática / Electrónica / Re: Ver TDT en: 30 Noviembre 2005, 16:13 pm
Buenas virmarotta!
Eso es imposible me explico:
No s epuede ver la TDT con el decodificador de ONO y tampoco se pue ver ONO con un decodificador de la TDT.
Espero averte aclarado tus dudas... ;D
43  Informática / Electrónica / Re: conectar ordenata a television en: 30 Noviembre 2005, 11:28 am
Es la configuracion....Tienes que entrar en las opciones de la tarjeta grafica y luego le das a la pestaña de pantallas y ahi lo configuras....es muy facil lo que pasa que ahi que caxarrear al principio un poco...y si se puede que yo ya le he conseguido...es cuestion de ir encendiendo unos y apagando otros en fin...caxarrea un poco, jeje
-suerte
44  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Noviembre 2005, 22:29 pm
Lo siento jaimepp los esquemas que yo tengo son para el ONO analogico...pero si se de algo os aviso...asi como si sabeis lo mismo pues avisar!!!
45  Informática / Electrónica / Re: Como fabricar una insoladora en: 24 Noviembre 2005, 23:04 pm
Yo cuando estudie electronica, en clase teniamos una fabricada por los profesores y era un simple cajon con un cristal en el medio y fluorescentes por la parte de abajo y la de arriba...si alguien sabe esactamente que lo diga.
Toma ya encontre algo ;D y ademas esta muy bien
http://www.terra.es/personal5/valetronik/Insoladora.htm
46  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 24 Noviembre 2005, 21:00 pm
co con el nuevo deco de motorola solo se puede ver en una sola tele o si tienes mas de una se ve el mismo canal en la misma....demomento como tienen los analogicos es la solucion pero en cuanto lo quiten yo creo quue mucha gente se dara de baja
47  Informática / Electrónica / Re: COMO hacer UN ROUTER en: 22 Noviembre 2005, 12:28 pm
Si lo que necesitas es un rooter
Fabricarlo...pues no merece yo me compre uno y me costo 60€ y es la p**a caña es un conceptronic y no va mal y es sencillo de configurar...si necesitas algo mas ya sabes...
48  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 21 Noviembre 2005, 16:13 pm
Yo tengo los planos si quieres te lo paso
49  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Noviembre 2005, 20:58 pm
Para eso estamos ;D
50  Informática / Electrónica / Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores. en: 16 Noviembre 2005, 20:57 pm
Cierto, perdonome usted.... ;D
Nadie es perfecto :P
El valor en el que este pues ni idea sera dependiendo para que sirva el circuito
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines