elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 19 Enero 2006, 07:44 am
Un saludo a todos.

El_Niño_Güey, dices:

"...si lo que quieres es ONO digital me parece que ya andan unos decodificadores digitales alemanes por ahi y que cuestan sobre 250-300€, si tienes alguna duda pues la preguntas"

Mi pregunta es ¿donde se pueden conseguir ese tipo de aparatos?.

Gracias.

Me parece que el tema de compra venta es por internet, almenos que alguno que les venda sea de tu ciudad. yo la verdad no les vendo pero si pones en google ahi mucha gente que les vende, y no se si son bueno o malos pero no esatria mal saberlo porque alomejor en un futuro no muy lejano comprare uno o me le hare yo...en fin que me he ido del tema, si pones en google sobre ono digital pues te saldra algun foro de que alguien vende decos digitales para ONO, cuestion de probar ;D
Ciao
22  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 13 Enero 2006, 15:24 pm
 en teoria deberias ver unos 30 canales pero buneo...aqui te dejo la URL para que te descargues los manuales del masinew y de como fabricarle, http://ns2.elhacker.net/DECRIPT/ONO.rar  y si lo que quieres es ONO digital me parece que ya andan unos decodificadores digitales alemanes por ahi y que cuestan sobre 250-300€, si tienes alguna duda pues la preguntas ;D
23  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 30 Diciembre 2005, 14:37 pm
Luthien Tinuviel

Regala el deco, pero escucha puede ser por lo que dice el pitty eso de en alguna provincias ya han quitado la señal analogica...
24  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Diciembre 2005, 13:55 pm
Buenas pitty,
Tienes razon fue una contestacion muy brusca...pero esque le respondia la pregunta y parece como si pasasen del tema...
Lo reconozco em equivoque ;D
Si haces el favor y me lo pasas a español te estaria muy agradecido ;)
Feliz Navidad y Año Nuevo
25  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 28 Diciembre 2005, 23:11 pm
Yo no se si sabeis leer....pero viene bien aprender...
[/b]

a todos nos viene bien aprender un poco. no lo se si tu sabes,cuando te marca entrada de señal y no vez nada es que por el negro tambien es un señal.La operadora MONO no esta codificando nada en ningun sitio de españa,sino en algunas provincias esta emitiendo exclusivamente en digital y en algunas otras esta probando temporalmente el apagon analogico. si te encuentras en una provincia de MONO esta emitiendo exclusivamente en digital "ni depende donde compras,ni suelen funcionar". Pero hay gente que "no saben leer" y hay gente "que sueltan que han oido por ahi".
todos estamos aprendiendo todos los dias.Si te interesa saber,que es el sistema CONAX y como funcionan los diferentes operadoras de cable en españa te invito.
salu2 y felizes fiestas para todos pitty

me he liado porque no se a que viene todo eso....
Yo he dicho que ahi en algunos sitios que todavia tiene analogico...pero no he dicho que lo tenga toda españa...no se si me he equivocado o me he expresado mal...especifica un poco mas a que te refieres con eso..
por cierto me gustarios saber eso del conax...si eres tan amable ;D
26  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 28 Diciembre 2005, 22:09 pm
Yo no se si sabeis leer....pero viene bien aprender...
27  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 28 Diciembre 2005, 21:30 pm
cres que funcionará o será una mier.....
Depende de donde y aquien le compres, pero normalmente suelen funcionar
28  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 27 Diciembre 2005, 00:15 am
Tere_562,
Has probado ha conectar el cable de antena a una TV normal?
Ahi mas gente con ese problema y por lo que veo esque ONO los esta codificando ya en algunos sitios...porque eso no es normal...
Prueba en una TV normal y nos comentas.
SUerte!
29  Informática / Electrónica / Re: Ver TDT en: 26 Diciembre 2005, 23:40 pm
reporter, claro que se ven si los mandan.....pero ella se referia a conectar un deco de la TDT a el cable de ONO, y eso no funciona...
30  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 26 Diciembre 2005, 23:38 pm
Buenas sabrinana!
Haber si te haces un contrato con ONO de internet puedes ver 31 canales libres (los que tenia antes retecal) y luego puedes ver unos  codificados, ero los de taquilla nunca les podas ver, puesto que ahi que pagarlos. Me explico aunque tu estes dada de alta en TV tienes que comprar la programacion que hechen, es un estilo al canal+ tu lo contratas pero si quieres ver un partido de futbol tienes que pagar...pues eso es igual.
Espero que te siva ;D
Suerte!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines