elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 28 Enero 2006, 00:31 am
Comprueba que has hecho el puente...que solo ahi uno y se suelen olvidar de el
Ciao!
12  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 27 Enero 2006, 18:57 pm
El archivo para cargarle al pic viene junto a los esquemas.
Has hecho el puente que ahi?
Comprueba soldaduras y pistas..
Ciao!
13  Informática / Electrónica / Re: ONO!!! ¿internet? ¿tv? por favor!! necesito algun entendido!!! en: 26 Enero 2006, 21:29 pm
Lo siento lo ultimo se me paso
Eso del cable moden ni idea, seguramente lo hayan dado de baja o algo entonces no te deja acceder con él.
El cubo es un deco analogico de fabricacion casera, tambien llamado masinew.
Ciao! y lo siento
14  Informática / Electrónica / Re: Ver Ono en segundo TV en: 26 Enero 2006, 20:28 pm


Debes comprar en tienda de componentes electrico/electronico un simple SPLITTER (hasta 1000hz) que es en defintiva como una T para derivar (4€).

No hace falta
15  Informática / Electrónica / Re: ONO!!! ¿internet? ¿tv? por favor!! necesito algun entendido!!! en: 26 Enero 2006, 20:26 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51174.0.html
Hechale un vistazo si no te aclaras, pues te aclaramos en la medida de lo posible.  ;D
Ciao!
16  Informática / Electrónica / Re: ver ONO en otro tv en: 26 Enero 2006, 20:24 pm
En mi casa tengo contratado el servicio de Ono (Tv, internet, telefono)
Tengo una tv en mi habitacion pero no se ve nada porke no tengo puedo conectarla a la antena del edificio (con las antenas de cuernos no se ve nada), la habitacion donde tengo la segunda tv tiene una ventana que da al patio de luces o sea por donde pasan todos los cables, asi que los cables de ono entran por la ventana de mi habitacion donde tambien colocaron la caja blanca, de esa caja blanxca salen 2 cables, uno esta conectado directamente al cable modem del pc y el otro va conectado a la tv del comedor.Lo que yo quiero hacer es poder recibir la señal de ono tambien el el tv de la habitacion, al tener todos los cables de Ono que suben de la calle hacia la ventana de la habitacion y al tener tambien la caja en dicha habitacion me imagino que seguro que habra alguna manera de poder recibir la señal tambien en mi tv de mi cuarto,comop debo hacerlo, que necesito
Si haces el favor dejalo un poco mas claro porque me he hecho un lio..que no se ni lo que tienes...  ;D
Ciao!
17  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Enero 2006, 20:22 pm
wenas de nuevo...  me he construido un maxinew, estoy convencido al noventa y muchos por ciento de que lo he montado bien, pero no consigo ver ni oir bien.

yo de momento barajo 2 posibilidades, una es que al grabar el PIC no deshabilite los CP como pone en los manuales y otra cosa que he pensado es...   de los 2 cables de RF que van al maxi, da igual cual sea entrada y cual salida??

podrian venir los problemas xq he usado un 16F84A en lugas de un 16F84???

a ver si podeis exar una manita

gracias otra veeeeez
Pues te comento:
No es lo mismo una entrada que una salida, asique te recomiendo poner cada cual en su sitio y luego la pic no se que diferencia habra entre cada una pero cojete la 16F84
Ciao!
18  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 23 Enero 2006, 19:02 pm
Alguein me podria facilitar el layout o el eskema o algo para hacerme el maxinew???

es que en la pagina esa te dicen como se hace y todo mu bonito pero no viene como es la placa pa hacermela

gracias de nuevo

En la carpeta de masinew te viene todo, digujo de pistas, lista de componentes, y el archivo para programar la PIC
Ciao!
19  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 19 Enero 2006, 14:33 pm
ok!! gracias exare un vistazo, pero esque con lo que me cuesta uno original me cojo tres compatibles....no se investigare aver... ;D
Gracias!
Ciao!
20  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 19 Enero 2006, 07:53 am
hola a todos soi jose y soi nuevo n esto,y yo n s si esk soi 1 poco corto o k. xro yo tngo internet con ono quiero piratear la tv y todavia n m e enterao d l k pued vr, l k n, ni como, os pdiria porfavr k alguien m l explicara s n es muxa molstia muxas gracias, saludos  :huh:
Pues hombre yo creo que esta muy claro, pero buneo te haremos un resumen:
Lo primero es abrir la caja blanca de ONO te encontraras con una entrada y dos salidas, la entrada y una de las dos salidas estan ocupadas la otra tiene unas rosca loca que se quita con un destornillador (haces palanca con el hacia fuera y a la vez desenroscas) asi me salio ami y me fue de la ostia...una vez que hayas quitado la rosca loca conectas un cable coaxial (de antena) ahi y el otro extremo a la TV, una vez conectado sintonizas en la TV y con eso deberia estar.
Si en tu ciudad emiten en analogico pues cojeras unos treinta canales, pero si luego le pones el masinew pues ves las taquillas que ahpoora mismo no se cuales son, pero buneo yo creo que es un manual muy sencillo y facil de seguir asique..manos a la obra... ;D

P.D. oye pitty mira he estado mirando el cable de datos para un siemens m55 y mirando en internet he visto que puede ser original o compatible y esa es mi duda, en que se diferencia esos dos coceptos? buneo si me fuede ayudar otro forero no pasa nada pero queria pues saber un poco de que va... ;D
Ciao!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines