elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ver Ono en segundo TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver Ono en segundo TV  (Leído 8,719 veces)
aldael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ver Ono en segundo TV
« en: 25 Enero 2006, 21:35 pm »

En mi casa tengo contratado el servicio de Ono (Tv, internet, telefono)
Tengo una tv en mi habitacion pero no se ve nada porke no tengo puedo conectarla a la antena del edificio (con las antenas de cuernos no se ve nada), la habitacion donde tengo la segunda tv tiene una ventana que da al patio de luces o sea por donde pasan todos los cables, asi que los cables de ono entran por la ventana de mi habitacion donde tambien colocaron la caja blanca, de esa caja blanxca salen 2 cables, uno esta conectado directamente al cable modem del pc y el otro va conectado a la tv del comedor.Lo que yo quiero hacer es poder recibir la señal de ono tambien el el tv de la habitacion, al tener todos los cables de Ono que suben de la calle hacia la ventana de la habitacion y al tener tambien la caja en dicha habitacion me imagino que seguro que habra alguna manera de poder recibir la señal tambien en mi tv de mi cuarto,comop debo hacerlo, que necesito


En línea

FMNICOL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ver Ono en segundo TV
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2006, 22:17 pm »


En verdad si la caja blanca que instalo Ono está en tu habitación lo tienes facil. Cualquier de los 2 cables te servirá ya que el cable coaxial lleva tanto la señal para internet como la de la TV. (en alguna zona lleva señal tanto para analogica como digital.)
Debes comprar en tienda de componentes electrico/electronico un simple SPLITTER (hasta 1000hz) que es en defintiva como una T para derivar (4€). Cortas el cable que llega de la caja blanca y se lo pones a la entrada del splitter; a continuación veras que hay 2 salidas pues le enchufas en una de ellas la otra parte del cable cortado y en la 2ª Salida añades otro trozo del cable (evitar que supere los 2 mts) que ira directamente a tu 2ª TV. (Obviamente le habras puesto una clavija- conector )-
PD: para conectar los cables al splitter tendras que adquirir tambien unos conexiones tipo rosca 0,70€ = que las que lleva la conexión cable al deco..no recuerdo su nombre
Voila...ya está


« Última modificación: 26 Enero 2006, 00:24 am por FMNICOL » En línea

aldael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ver Ono en segundo TV
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2006, 04:56 am »

Se me olvido comentar que el decodificador que tengo es digital ,puedo hacerlo igual o en ese caso no podrira?(mi zona es barcelona)
El cable que me dices que corte no te refieres al negro sino a cualquiera de los 2 blancos(TV,Net) que salen por abajo verdad?El splitter que debo  comprar de que tipo es?tendra que tener 3 clavijas, pero como deben de ser estas clavijas?debe ser un splitter igual que el que viene dentro de la caja o es de otro tipo?El cable que va de la 2ª salida del segundo splitter ami tv ha de ser coaxial supongo?
« Última modificación: 26 Enero 2006, 05:31 am por aldael » En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: Ver Ono en segundo TV
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2006, 20:28 pm »



Debes comprar en tienda de componentes electrico/electronico un simple SPLITTER (hasta 1000hz) que es en defintiva como una T para derivar (4€).

No hace falta
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
FMNICOL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ver Ono en segundo TV
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2006, 23:00 pm »

Como te indican se puede lograr sin splitter pero yo lo recomiendo para evitar perdidas y sólo vale 3/4 €.
Desde la caja blanca que te han puesto salen 2 cables uno para Internet y otro para TV..ambos son iguales y llevan la doble señal..incluso hay todavía zona que además llevan la señal analógica.
Tomas el cable que va a tu primer TV y donde estimes oportuno por la proximidad con el 2º aparato lo cortas. El spliter te indica muy claro a un lado la entrada principal donde tienes que conectar el cable cortado que te llega de la caja blanca y veras 2 sálidas más: en una de ellas colocar la otra parte del cable cortado que ira a tu 1º tV y en la 2º colocas el nuevo cable coaxial para tu 2º TV. Para conectar los cables al splitter se usan un tipo de conexiones como tornillos- Fijate como son, viendo la conexión del cable que te han puesto en tu deco..tiene un nombre que no recuerdo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi segundo programa en c++
Programación C/C++
elkiy 4 2,326 Último mensaje 22 Junio 2012, 23:42 pm
por overxfl0w13
5G a la vista. Las películas se descargarán en 1 segundo
Noticias
wolfbcn 2 1,335 Último mensaje 13 Mayo 2013, 17:21 pm
por crazykenny
Ayuda con segundo pc
Redes
Edusoner 2 1,758 Último mensaje 2 Abril 2014, 09:52 am
por Edusoner
Segundo divedendo tdt
Foro Libre
desna 6 2,539 Último mensaje 12 Diciembre 2020, 18:17 pm
por simorg
Portátil no reconoce segundo hdd
Hardware
Xilloi 2 2,074 Último mensaje 13 Junio 2021, 13:42 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines