elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 674,555 veces)
luisen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« en: 23 Diciembre 2004, 02:58 am »

Yo tengo contratado internet con la compañía de ONO, pero he oido que existe un aparato que conectándolo al cable por el que te llega la conexión a internet, puedes ver todos los canales de la televisión de ONO, incluso de los de taquilla, ¿es cierto?

¿si es cierto, cómo se podría hacer?


En línea

Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2004, 07:49 am »

Ahora si que has posteado en el sitio correcto. Ya sabes de la forma que te dije en dudas generales. A ver si algun usuario del foro sabe un poco más del tema.
Suerte.  ;)

saludos


En línea

No somos nadie!!
Bastian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


El conocimiento es el arma mas poderosa.. APRENDE!


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2004, 08:07 am »

Hola Luisen! ;D

Efectivamente, se puede hacer.
Hay muchas formas d hacerlo, y va ha ser un poco largo, asi que te cuento en plan breve y si necesitas saber mas lo dices.

Aclaracion: El cable coaxial (de antena) que te lleva la conexion de internet lleva tambien la señal de los canales de television que da ONO (incluidos los de taquilla). Las dos señales se transmiten a la vez por el mismo cable moduladas a frecuencias distintas, el modem de cable solo utiliza la de internet y el decodificador de ONO la de la tele.

Si conectas el cable que te pusieron los de ONO (el que esta conectado al modem), a la entrada de antena de la television (OJO los conectores son diferentes y no se puede hacer directamente)y buscas los canales con la tele, veras los canales gratuitos, y otros que no veras bien o en los que aparece una pantalla azul (los canales de pago).

Como imagino que no tendras el decodificador legal de television, para poder ver todos los canales, necesitaras un circuito "regenerador de la señal de sincronismo", (hablando en cristiano, un decodificador de la señal de ONO, mas conocido como CUBO y que se puede comprar en tiendas de electronica) al que se conecta el cable a la entrada y la salida se conecta a la tele con los canales mejor o peor decodificados.

Los cubos, los puedes conseguir montados (raro, raro, raro...), o como componentes sueltos (hay que soldar y demas), y los hay de varios tipos. Incluso hay informacion en internet para construirlo por ti mismo.

Otra cosa. Supongo que querras ver la tele y navegar al mismo tiempo ¿no?, pues tienes que poner un  splitter para antenas parabolicas (un cacharro con una entrada (cable de internet)y dos salidas(tele y modem), que se utiliza para distribuir cable de antena en varios sitios) en el cable de internet. Prueba buscando AMAXNEW en el google (es un modelo de cubo)

Bueno, creo que ya tienes informacion como para empezar a buscar.........

SALU2! 8)
En línea

Un gobierno no debe movilizar un ejército por ira, y los jefes militares no deben provocar la guerra por cólera.
Sun Tzu:"El arte de la guerra"

Escrito hace 3000 años y algunos aun no lo saben!

Por cierto ...... escribir bien no cuesta una P*** M*****
javich

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2004, 10:34 am »

sinceramente te aconsejo un deco de ono original analogico,si os interesa saber mas del tema o teneis dudas contactar conmigo por messenger o correo javich89@hotmail.com
En línea

desc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2005, 08:12 am »

a ver si alguien sabe como podria hacer esto de ono pero con una sintonizadora externa, la cual no tiene euroconector.
Porque se q hay q conectar el maxi a un euroconector, y si no lo tengo, que hago????
Gracias por vuestra ayuda
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2005, 04:45 am »

hola soy nuevo en el foro xro estoy estudiando electronica asike creo k algo se :)
Sebastian t doy la razon ay que acer un decodificador, pero lo del esplitter no ace falta xq si tu le pones un puente que tenga por un lao un conector F para el moden y porel otro lado le pones uno "CEI" para la tv pues el splitter nu ace falta.
por lo menos yo lo voy acer asi y sy funciona pues os lo confirmo.
Ah! se me olvidaba, esto de piratear la tv de ono kreo k se va a acabar porq la tv analogica la quitaran en el 2010.
saludos a todos!!

 ::)Feliz año!! ::)
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Bastian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


El conocimiento es el arma mas poderosa.. APRENDE!


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2005, 03:30 am »

Hola Mago17!

Es verdad que no hace falta el Splitter, y que con un puente se puede hacer, pero corres el riesgo de perder señal (de television o de internet) con lo que puede acarrear (internet mas lento, o que cojas peor los canales de la tele) y sobre todo si el cable hasta la tele es largo. Por eso te aconsejo que si tienes la posibilidad utilices un cacharro de estos, que tiene una serie de circuitos dentro que minimizan esta perdidas.

Si he oido algo de que van a poner digitalizar la señal, pero hasta entonces........ y  entonces sacaran algo nuevo.

Salu2!

P.D: Mi nick es "Bastian", no "sebastian"
En línea

Un gobierno no debe movilizar un ejército por ira, y los jefes militares no deben provocar la guerra por cólera.
Sun Tzu:"El arte de la guerra"

Escrito hace 3000 años y algunos aun no lo saben!

Por cierto ...... escribir bien no cuesta una P*** M*****
El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2005, 18:01 pm »

Hola bastian! perdon por lo del nick
T cuento este findee conectao internet y TV a la vez y las dos cosas van de p**a madre (demomento)pero si ocurriera algo ya le pondre el splitter. pero tbn le voy a poner un decodificador:D
ah! Sabeis si ay algun programa para decodificar los de pago en el pc?¿tengo una pinnacle si sabesis alguno xfavor decirmelo. asias
os dejo
ciao
« Última modificación: 18 Enero 2005, 01:59 am por Mago17 » En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
triplex hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil WWW
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2005, 01:08 am »

buenooo, el splitter si que hace falta porke la señal va frecuenciada y el splitter te deriva la señal para tv e internet, sino pierde calidad y velocidad.


un conector en f o en T no sirven.sino los de cable no te colocarian ellos mismos uno para derivarte la sñal que te llega a casa y pasar un cable a la tv y otro al modem.

aunkek a mi lo que me interesaria es hacer un clon de la trajeta que te colocan en el deco digital, el de los nuevos, pero que se viesen todos los canales. alguien conoce algun manual. pero sin necesidad de abrir el deco.

gracias un saudo socios
En línea


Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -
El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2005, 01:24 am »

Oju!!!triplex hack
siento decirte esto, pero el splitter nu ace falta para na xq yo del cable k baja de la caja blanca puedo ver todos los caales de ono y tbn navegar x internet sin explitter.
yo lo que tengo y aora voy acer un decodificador para ver los de pago.
veo en total al menos 50 canales.
ciao.
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 1,989 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,670 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines