elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,578 veces)
navas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #60 en: 20 Octubre 2005, 21:31 pm »

hola, tengo ono y hemos puesto un cable de antena con una clavija para satelite y otra para tv, vemos algunos canales de ono (localia, la 1, la 2, tv3,...)pero no conseguimos ver mas. Se ven mal yla tv no los sintoniza. el cable mide seis metros. He leido que alguno de vosotros ve hasta 50 canales. Me podeis ayudar???
gracias maquinas


En línea

lasinde

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #61 en: 21 Octubre 2005, 03:06 am »

Tengo ono en la provincia de Alicante y he seguido los pasos que me marcais he puesto un cable de antena del splitter de la caja blanca de ono y veo algunos canales pero solo veo los "normales" (Telecinco, A3, TV3, La 1, La 2, Canal 9..... no veo ni odisea ni euroesport,...... Me gustaria saber si puedo ver algun canal mas, ya se que los de pago no voy a poder verlos, pero esperaba que veria los demas. Gracias.[flash=200,200] ???


En línea

rusetete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #62 en: 24 Octubre 2005, 04:16 am »

hola a todos!!
yo tengo internet con ono y tambien tengo el decodificador digital de ono con el paquete más básico para la televisión.como podría ver todolos canales y las taquillas????
agradeceria si alguien me puede ayudar
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #63 en: 28 Octubre 2005, 11:18 am »

Al tema: hace poco he habaldo con un chico que me hablaba d euna caja blanca, pero resulta que esa caja solo contenia la conexion rj45 normal del telefono y por el cual no pasa la señal de TV, con esto quiero decir que para empezar a cojer los canales primero ahi que saber que caja es....
una vez que abrimos la caja, esta contiene un "splitter2 el cual tiene una entrada (cable negro) y dos salidas, una de las cuales esta ocupada con internet y la otra tiene una rosca loca, que se quita facilmente y se puede conectar ahi la TV. Todas las conexiones se hacen mediante cable coaxial (de antena).
Canales que se cojen: se cojen 30 canales y son los que tenia retecal, luego si tu conectas el cubo de ono pues ves lo de pago que no se cuantos seran...y los de taquilla no se pueden ver puesto que ahi que pedirlos por telefono...
Lo que esta pasando por ahi de que a veces se cojen canales o tras veces no...es porque andan con los canales pasando de analogico/digital....(De todas maneras son un poquito chapuzas).
Espero que quede todo aclarado y si teneis alguna duda pues lo escribiis y ya os comentaré....

PD...lo siento primero puse que no sabia insertar la imagen...pero gracias al tutorial de "GreenDeviL" que ha puesto ahi en un tema lo he conseguido asique nada esa es mi caja asique na veias como esta....y suerte...yo no tendo deco lo tengo directamente...por si os lo preguntais... ;D
por si alguno nosabes insertar la imagen le dejo esta dire: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,90269.0.html donde pueden ver el fabuloso tutorial :D
« Última modificación: 28 Octubre 2005, 11:51 am por El_Niño_Güey » En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
batman_es

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #64 en: 14 Noviembre 2005, 13:16 pm »

Cuando ONO transmita solo en digital ¿podremos seguir viendo los canales que se emiten en abierto de esta manera?
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #65 en: 14 Noviembre 2005, 21:29 pm »

Tu mismo te has contestado....si transmiten solo en digital...pues ya no seguiremos viendo estos canales puesto que solo emite en digital y no en analogico...
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
batman_es

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #66 en: 15 Noviembre 2005, 09:45 am »

Y si conectamos el cable a un TDT sintonizador digital terrestre o la tele a la que hemos conectado el cable dispone de TDT incorporado esto servirá para ver los canales digitales que se emiten en abierto.
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #67 en: 15 Noviembre 2005, 12:27 pm »

pues mira esdo no lo habia pensado yo...
Pero esta tarde cojo un deco de la tieneda del jefe y pruebo y mñn te digo...y si ahi suerte pues mira...a ver canales como un bestia!jaja
Ciao!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
YACH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #68 en: 15 Noviembre 2005, 18:24 pm »

Hola! a todos,soy nuevo en este foro, me gustaria saber si sabeis cuanto le queda mas o menos a la tv de ono en analogico :o muxas gracias por todo y la web esta muy xula ;D
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #69 en: 15 Noviembre 2005, 21:16 pm »

Bueno probando y preguntado he llegado a la conclusion que la idea de batman_es (Conectar un decodificador de la TDT a la salida de ONO) no vale puesto que no se consique coger nada...
Respecto a lo que dice YACH me parece que seguira bastante tiempo...creo no lose seguro, ya investigaré... ;D
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,687 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines