elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 674,566 veces)
caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #120 en: 3 Enero 2006, 04:05 am »

Perdonar si la pregunta ya ha sido contestada.

Yo tengo la linea de internet de MONO y un deco digital dado de baja, y en mi localidad solo hay señal digital. puedo ver algo?

Otra pregunta yo tengo una tarjeta sintonizadora digital, con la que he visto d+, una pinacle, puede ver algo a traves del ordenata, antes con la señal analogica veía todo con el maxinew.

Gracias de antemano


En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #121 en: 4 Enero 2006, 13:50 pm »

hola esta hablando de 3 cosas distintas.
a con el deco de baja nada
b con la tarjetasi es digital(tu dice que he visto d+) nada exepto es una tarjeta combo con dos sintonizadoras para DVB-S (satelite) y DVB-C (cable). hay quatro tipos de tarjetas 1=satelite dvb-s 2 tdt =dvb-t 3 cable dvb-c y last but not least los combos que pueden ser 1+2,2+3,3+1,3+2 (no confundir con los "combos"analogico+digital.
c el maxinew sirve igual como el deco analogico CFT2142 solo para ver los canales y taquillas analogicas si hay.
salu2 pitty


En línea

caragolet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #122 en: 4 Enero 2006, 23:39 pm »

Gracias por contestar, si me compro una dvb-c(cable) puedo ver la emisión digital en su totalidad por el ordenata?

Si es afirmativo cual es la mejor y donde puedo bajarme el soft y un manual?

Gracias, ciao
En línea

ketamino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #123 en: 5 Enero 2006, 03:23 am »

Saludos a todos y feliz año.
Tengo TV Aunacable, ahora comprada por ONO.
Lo primero es una curiosidad que tengo: como saber que tipo de señal me llega? si es analogica o es digital?

Tambien me gustaria construir un cubo,maxi,amaxnew, o cualquiera que sirva para decodificar los canales de pago.ya, ya se que esto solo me serviria si la señal es analogica, en cualquier caso me gustaria construirlo,pero no consigo los esquemas de componentes y el circuito,ni instrucciones de manejo ni nada.en un mensaje anterior en este mismo post lei que tienes los planos del cubo no es asi Niño_Guey? o del cubo o de cualquier otro que me sirva. si alguien puede enviarme esquemas o alguna ayuda muchisimas gracias.

mi email es kettamino@hotmail.com
« Última modificación: 5 Enero 2006, 03:36 am por ketamino » En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #124 en: 5 Enero 2006, 12:49 pm »

Gracias por contestar, si me compro una dvb-c(cable) puedo ver la emisión digital en su totalidad por el ordenata?

Si es afirmativo cual es la mejor y donde puedo bajarme el soft y un manual?

Gracias, ciao
afirmativo,nesesitas la tarjeta,un programa de desencriptacion y yasta.
tarjeta dvb-c recomendable es esta :http://shop.gtronica.com/product_info.php/products_id/394/language/es
dispone tb la guia interactiva del mono.
pero sigues estando en el ordenata.
salu2 pitty
En línea

javidecai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #125 en: 5 Enero 2006, 14:49 pm »

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y LO VEO MUY INTERESANTE. EL TEMA VEO QUE MAS OS PREOCUPA A TODOS ES SSI SE PUEDE DECODIFICAR LA SEÑAL DE ONO, PUES PARECE SER QUE ES IMPOSIBLE(MENTIRA NO HAY NADA IMPOSIBLE), OS COMENTO QUE POR MI EXPERIENCIA QUE ES A DIARIO CON RESPECTO AL TEMA QUE NOS OCUPA, PARECE SER QUE SI, NO SE COMO EXAPTAMENTE, PERO YA ME HAN COMENTADO DE DOS INFORMATICOS CAPAZ DE FILTRAR LA SEÑAL POR EL PC, Y MEDIANTE DOS PROGRAMAS BAJADOS DE INTERNET SACAR LA SEÑAL DE ONO CON TODOS LOS CANALES ABIERTOS. MENTIRA O VERDAD NO SE PERO BUENO HAY OS LO DEJO DE TAREA PARA QUE ENTRE TODOS LO PODAMOS SACAR UN SALUDO .
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #126 en: 5 Enero 2006, 15:02 pm »

afirmativamente se puede descodificar el señal DIGITAL de la operadora MONO y lo demas en españa.lo que pasa depende del diseño de las operadoras y parametros distintas en distintas regiones se nesesita distintos parametros para cada ubicacion local. pero el señal digital esta decodificado mas de 3 meses.
salu2
En línea

moriarty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #127 en: 5 Enero 2006, 19:38 pm »

 es la primera vez que escribo y estoy nerviosa(no se porque). Bueno despues d leer mas de un foro,tutorial y y q se,me gustaria preguntaros por 2 temas.
  1. tengo contratado solo internet en ono, lo tengo desde ace año y medio conque segun e leido por ay no creo q ayan puesto filtro d esos.segun creo entender si me fabrico yo solita un maxinew de esos,un programador(te20),y coloco el splitter.podre ver todos los canales mientras q se mande la señal en analogico.mi pregunta es si es necesario tener el descodificador de la compañia o no,y si me ace falta algo mas d lo q e puesto.
  2.tambien se dice q se puede descapar el modem pudiendo deslimitar la bajada o no se q,cambiando la config. del modem en esta pagina http://192.168.100.1 mediante unos programas q se pueden bajar d www.fibercoax.net . con el DHCP FORCE.quisiera saber si esto es cierto o no,y q es lo q trucariamos en el modem realmente.
  gracias anticipadas por la respuesta,sobre todo a pitty y al niño q son los q mueven el cotarro.un besito,xao
En línea

moriarty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #128 en: 5 Enero 2006, 19:52 pm »

perdonad pero con los nervios se me olvido acer una tercera pregunta:
 3.sino no tengo contratado ono tv puedo ver las taqiyas con el maxinew o lpara ver las taqiyas es necesario estar dado d alta en tv.
gracias y otro besito
En línea

pitty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #129 en: 5 Enero 2006, 20:20 pm »

es la primera vez que escribo y estoy nerviosa(no se porque). Bueno despues d leer mas de un foro,tutorial y y q se,me gustaria preguntaros por 2 temas.
  1. tengo contratado solo internet en ono, lo tengo desde ace año y medio conque segun e leido por ay no creo q ayan puesto filtro d esos.segun creo entender si me fabrico yo solita un maxinew de esos,un programador(te20),y coloco el splitter.podre ver todos los canales mientras q se mande la señal en analogico.mi pregunta es si es necesario tener el descodificador de la compañia o no,y si me ace falta algo mas d lo q e puesto.
  2.tambien se dice q se puede descapar el modem pudiendo deslimitar la bajada o no se q,cambiando la config. del modem en esta pagina http://192.168.100.1 mediante unos programas q se pueden bajar d www.fibercoax.net . con el DHCP FORCE.quisiera saber si esto es cierto o no,y q es lo q trucariamos en el modem realmente.
  gracias anticipadas por la respuesta,sobre todo a pitty y al niño q son los q mueven el cotarro.un besito,xao
hola moriarty,
si estas en una provincia que emite en anal+digital si,si en tu prov. solo digital=no.
como puedes saber? desconnectar el cable de modem y con un adaptor f-rf 80centimos en tiendas de electronica metes directamente en la tele y sintonizar la tele.en uhf te tienen que aparecer algunas que ves directamente como discovery,calle13 etc en la banda vhf te aparecen unas cuantos que no se ven correctamente(con colores invertidos y/o completamente desphaseados).si te va asi se emiten en ana+digital. si no ves nada pues hay solo digital.
con maxi amax y cubo(detectable) o una deco anal. chipeado
ves los canales analogicos y las filas 1,2,3,4,5 y (fila x con sonido codificado).para evitar el cambio te cable te hace falta un splitter de 5=1000mhz costa 2,4, o 8 € lo recomendo el de televes pq para mi punto de vista van mejor. un deco en este caso no hace falta.
solucion digital: mira unos posts arriba.
2. lo del modem lo que yo he entendido con los modelos sb 4200 4300 etc va bien con el 5100 da problemas.pero hay en este foro hilos que va de este tema y seguro hay gente mucho mas competente que yo.
3. como dicho depende de la provincia va a ver entre 0 a 30tanto canales y las taquillas 1=5 y la x.
salu2 y si tienes dudas todavia ya lo sabes
pitty
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 1,990 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,670 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines