elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,530 veces)
Groonan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #220 en: 9 Marzo 2006, 19:03 pm »

Wenas a todos, soy nuevo y me acabo de leer las 15 hojas del tiron, asi que si veis por la calle alguien con cara de loco con un destornillador en la mano buscando modems blancos ese soy yo  :o

Expongo mi duda, tengo internet contratado y la tele pirateada (me la pirateo un instalador de la compañia de buen rollo  ;D)

Pillo varios canales codificados, y mi duda es si son compatibles los soft necesarios para decodificarlo a todas las compañias de cable ya que no es Ono la mia, y sobretodo donde puedo encontrarlos

Gracias si podeis solucionarme la duda y sino gracias por leerla

saludos


En línea

spauds

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #221 en: 13 Marzo 2006, 01:25 am »

donde puedo bajarme los archivos para la funwafer para el DIGIT MF4-K?

en el sur funciona bien el DIGIT MF4-K? o es cierto que solo funciona para el norte.


En línea

mRFLy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #222 en: 14 Marzo 2006, 12:22 pm »

Hola.

En primer lugar, me gustaria daros las gracias a todos por vuestros mensajes de ayuda. Me habeis aclarado un monton de datos antes de lanzarme a preguntar a lo loco.

Queria preguntaros lo siguiente. He contratado internet y telefono con Ono y me gustaria aprovechar la señal para ver la television (de momento, sin conectarle el maxi, ya veremos si mas adelante lo pongo). Por lo que comentais, la instalacion mas o menos estandar del cable en una vivienda (con TV e internet) es la siguiente:

cable----splitter dos salidas: (Internet)---cable---cable modem---PC
                                       : (TV)---cable--- toma de antena---deco/maxi----TV

(por favor, corregidme si me equivoco).

La instalacion que me han hecho en casa introduce otro splitter, de manera que queda asi:

cable----splitter dos salidas: Internet)---cable---SPLITTER (1 entrada 1 salida)---cable modem---PC
                                       : (TV) vacio

La cuestion es que me gustaria aprovechar para ver los canales del cable a traves de esa toma que me queda libre, pero la aparicion de ese nuevo splitter antes del cablemodem me hace dudar de si yo conecto un coaxial desde el primer splitter a la TV voy a poder ver la television del cable. En concreto, lo que me gustaria saber es:

1.- Que tipo de cable coaxial necesito para conectar el primer splitter a la tv para poder ver los canales "en abierto" de Ono (creo que hay de varios tipos en funcion de los ohmios y me parece que este es de 75, pero lo desconozco).
2.- Como se llaman las piezas que sirven para conectar el cable coaxial al splitter.
3.- Cual es la funcion de ese segundo splitter que tengo entre el primero y el cablemodem y si necesitare un segundo splitter al que conectar el cable antes de llegar a la television.

Creo que no me dejo nada, ai que eso es todo. Perdon por el ladrillo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
mRFLy

En línea

ErRubio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #223 en: 15 Marzo 2006, 19:08 pm »

Alguien sabe como ver la TV de ono digital con una tarjeta DVB-C?
por supuesto estoy hablando de ver la tv en el pc.

Que progrmas harian falta?

Por favor una ayudita, please!!!!!!!!.
En línea

DruuM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #224 en: 16 Marzo 2006, 11:11 am »

Hola:

Soy nuevo en el foro. Tengo una duda (Me imagino que mas de uno estara hasta los mismisimos de ver esta introduccion)

Tengo el paquete completo de ono (tv, telefono e internet)
con dos cajas blancas. Una de ellas en el salon, donde esta una tele con el deco.

La otra caja blanca esta en mi habitacion, donde tengo otra tele, con el modem conectado.

Podria ver algunos canales conectando otro cable coaxial que vaya de la salida libre de la caja blanca hasta la tele de mi habitacion? La señal seria medio decente???

Nada mas, gracias por vuestra atencion
En línea

fierabras_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #225 en: 20 Marzo 2006, 22:48 pm »

Muy buenas,
he leido este comentario:

Citar

la forma mas sencilla seria abrir la caja blanca sacar el cable de internet desviarlo al Tv y al PC y ya esta
la mas recomendable es conectarle a la salida que esta libre...y ya esta 30 canale spor la patilla...
SAludos

Citar

pero tengo una duda: yo contraté internet 4 megas y me lo instalaron la semana pasada, acabo de cambiar de piso y en el anterior habia "pinchado" la tele sin problemas, pero en este caso han puesto un sppliter con una tuerca sinfin acoplada de otra manera, no sale sola como la otra y da la impresión de que cederá si se fuerza, ¿Alguien se ha encontrado con esto también?

gracias y saludos
En línea

{05c4r}

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #226 en: 21 Marzo 2006, 11:32 am »

Vuelvo por estos lares...

Hace cosa de un mes escribi comentandoos que me habia construido un maxinew y no me funcionaba.

Bueno iba a hacer otro pero decidi comprarle en www.maxinews.tk por razones de tiempo y comodidad. Ya me lo han mandado y lo he instalado y solo puedo ver bien los canales 'abiertos'.

Canales como eursport, takillas, etc.....  se ven mal (ya los tengo memorizados porque hace un año me prestaron un maxi) pero se intuye el video y el audio. Es como si el maxi no estuviese y tuviera conectado directamente del splitter a la tele.

El caso es que los canales 'abiertos' se ven siempre bien, sin esa tipica neblina que introduce el maxi al girar el potenciometro.

Las dudas que me surgen son las siguientes:

1. El hecho de pueda ver canales 'abiertos' y los demas se intuyan implica que la television analogica sigue exisitiendo y no me he colado al comprar el maxi no? (soy de santander, por si alguien tiene la certeza de si hay analogica o no)

2. Al girar el potenciometro esta muy suelto, como si no estuviera el eje acoplado al potenciometro en sí. ¿Esa podria ser una de las causas de que las publicas se vean siempre bien y el resto siempre mal?

A ver si alguien sabe algo al respecto. Gracias!
En línea

{05c4r}

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #227 en: 21 Marzo 2006, 15:41 pm »

Ya esta solucionado, esto.... no sus riais de mi....

Mande un email preguntando a quien se lo compre pero como no contestaban y soy un culo inquieto y he estudiado electronica pues le he abierto y probando he observado que el led indicador de alimentación solo se encencia al enchufar y al desenchufar.

Moraleja: problema en la clavija, basta con dejarla un poco fuera, sin meter hasta dentro
En línea

halmay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #228 en: 23 Marzo 2006, 11:07 am »

Tengo unas pequeñas dudas...

Yo no tengo nada de nada contratado con ONO. Vivo en un piso de reciente construcción. Han instalado la línea de ONO hasta el cuarto de Telefónica (en los bajos de edificio).

Aqui la primera pregunta:
1º ¿Como se llama exactamante el aparato que instala ONO, en el cual tiene 8 salidas (para conector tipo F) para los distintos pisos?
2º ¿Como se llama la protección que tienen las 8 salidas del aparato de la pregunta 1º?

En línea

anillu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #229 en: 28 Marzo 2006, 23:47 pm »

me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar un aparato que me han dicho que se puede cambiar con el mando sin darle a ruleta para descodificar television ono.gracias.
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,687 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines