elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,633 veces)
s799

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #340 en: 17 Noviembre 2008, 20:17 pm »

vamos que si tienes razon ya veo que andan preguntanto por flores eso significa que ni siquiera se han molestado en leer lo que ya esta escrito
por cierto toda la informacion de arriba se puede encontrar googleando un poco.
haber si esta semana me pongo las pilas y empiezo a montar una isoladora casera para hacer un Amaxnew ya que no consigo modular el sincronismo con el medidor y es que no me doy cuenta de lo que puedo estar haciendo mal haber que diferencias hay entre la entrada y la salida un saludo


En línea

edunardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #341 en: 25 Noviembre 2008, 20:20 pm »

YO tengo tv +internet y la tv es un paquete básico.

Tengo el splitter del cual sale el cable modem y por el otro lado la tv.

tengo un decodificaodr digital de ono con el cual veo algunos canales basicos.

Es posible ver todos los canales para luego plantearme si lo contrato o no?

Muchas gracias.


En línea

gaspa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #342 en: 3 Enero 2009, 18:12 pm »

Hola yo estoy en la misma situacion que Edunardo.

Me he leido todos los post d este foro y de otros y no veo respuesta por ningunlado
En línea

vlcAlfredo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #343 en: 13 Enero 2009, 20:39 pm »

Hola, tengo el mismo problema que los dos últimos usuarios. Voy a contratar ONO la semana que viene y he pedido el paquete TV Extra pero me interesaría, más que tener abiertos los canales de la TV Total, tener acceso al Videoclub de forma gratuita. ¿Alguien sabe como hacerlo?
En línea

mokette

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #344 en: 14 Enero 2009, 10:55 am »

hasta cuando se puede ver la tv que ofrece ono con señal analogica?? vamos la que se ve solo con separar el cabe de inet que llega a casa....

hay alguna pagina donde se pueda saber los cambios que hacen de canales y todo eso de esa tv???

GRACIAS.....
En línea

jtorresfer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #345 en: 28 Enero 2009, 17:09 pm »

Hola a todos,

Voy a hacerme con un HTPC y tengo ONO. Estoy buscando la forma de deshacerme del decodificador e instalar una tarjeta en el HTPC que me permita ver la TV. Tengo Internet+Telefono+TV Extra, pero me gustaría poder tener todo en el HTPC.

Mi deco, tiene una ranura en la que va una tarjeta. Por eso he buscado una sintonizadora que tenga donde introducir la tarjeta.

Si quito esa tarjeta no veo la TV.

He encontrado esto en internet y no sé si serviría.
http://www.digitalrise.biz/products/dvb_tuner/cab/pci_ci/

Y esta otra.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JK%23F14

Pueden valer?? Y en tal caso, haría falta algún software adicional y cual?

Por cierto Snowblind.... He leído tu post y aunque hay ciertos aspectos tecnicos que me sobrepasan, me has aclarado alguna que otra duda.

Un saludo y gracias
En línea

pedro31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #346 en: 2 Febrero 2009, 23:13 pm »

hola yo tengo ono con telefono internet y television, el decodificador es el de ojo.
mi pregunta es si pueden  ver los canales de television en el portatil? y como puedo hacerlo?
gracias y un saludo
En línea

Lupicius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #347 en: 9 Febrero 2009, 10:04 am »

YO tengo tv +internet y la tv es un paquete básico.

Tengo el splitter del cual sale el cable modem y por el otro lado la tv.

tengo un decodificaodr digital de ono con el cual veo algunos canales basicos.

Es posible ver todos los canales para luego plantearme si lo contrato o no?

Muchas gracias.


Jejejeje, yo tengo lo mismo que tu, y ando buscando lo mismo, yo no he podido, o no he encontrado informacion suficiente... si tu sabes algo, porfavor contacta conmigo.

Jejejejeje. pero no se... siempre hoy hablar de esto... pero nunca pude. :P
En línea

lorwik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #348 en: 8 Marzo 2009, 01:53 am »

Muy buenas a todos los foreros que se dedican a intentar que las empresas grandes sean un poco más pequeñas, y disfrutan más sabiendo que le están metiendo el palo a una compañia que disfrutando de los servicios propiamente ofrecidos por dicha compañia.

Después de haber experimentado y reventado con todo tipo de aparatos, plataformas y sistemas de codificación, tales como digital+... me ha dado por reventar MONO, he leído las 21 páginas de este hilo, observado, pensado y juzgado, dicho esto me he decidido a aclarar dudas basándome en lo que se y he aprendido a lo largo del tiempo, he de decir que soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, pero que la mayoría de mis conocimientos han sido adquiridos por mi curiosidad y mi conexión a internet más que por lo que me hayan enseñao en la carrera.

He visto a muchos usuarios que se lian solo con la primera y más facil parte a la hora de ver TV teniendo contratado solo internet, voy a dejar una serie de pasos para que este problema no resulte tan complicado.

PASOS PARA VER CANALES DE TV ANALÓGICA EN ABIERTO TENIENDO SOLAMENTE CONTRATADO INTERNET o INTERNET+TLF

Antes de nada voy a aclarar lo que es y lo que no es un splitter para que no haya dudas: Un splitter no es un ladrón, un splitter no es un amplificador, un splitter no es un mezclador, un splitter SI TIENE QUE VER MUCHO con frecuencias... un splitter es un dispositivo que tiene una entrada y 2 o más salidas, a dicha entrada se conecta un cable cuyo espectro frecuencial de trabajo es pj. de 1 Mhz a 5000 Mhz, también posee 2 salidas, 1 en la que la señal de salida es practicamente igual que la de entrada y otra en la que la señal de salida está acotada por un rango de frecuencias. ¿Qué güevos quiere decir esto? Quiere decir que el cable que conecto a la entrada tiene un rango de trabajo de 1 a 5000 Mhz, lo que sale por la primera salida son todas las señales (si su comportamiento fuese ideal) que están dentro del rango de 1 a 5000 Mhz, lo que sale por la segunda salida son todas las señales que están entre 2500 Mhz y 5000 Mhz (pj), básicamente de lo que se encarga el splitter es de dividir las frecuencias, se usa también en la tecnología xDSL (ADSL pj) , en la que la voz se mete a una frecuencia mucho más baja que los datos y se puede aprovechar un mismo medio de transmisión para crear 2 canales virtuales, dicho proceso se conoce como MULTIPLEXACIÓN. En cierto modo un Splitter es un demultiplexor en frecuencia.

1º Localizas una caja blanca en tu casa de cuando te hicieron la instalación, en esta caja suele poner fuera, MONO, retretecal, xxxTEL, dependiendo de la compañía con la que tengas contratada los servicios.

2º Dentro de dicha caja se encuentra el anteriormente mencionado splitter: http://img108.¡mageshack.us/img108/1725/splitter8qu.jpg  (este en concreto no suele ser usado por MONO)
Dicho aparatejo es un splitter(*1) y posee  una entrada y 2 salidas. A la entrada está conectado el cable que viene de fuera directamente del concentrador más cercano que haya en tu calle, y en las salidas os pueden pasar varios casos:
  Caso nº1: Una salida conectada al cable módem y otra al descubierto.
  Caso nº2: Una saida conectada al cable módem y otra con una especie de tuerca sinfin que no se desenrosca (tuerca loca o tuerca de carga)
  Caso nº3: Una salida conectada al cable módem y otra a un decodificador.
  Caso nº4: Una salida conectada al cable módem y otra a la red coaxial de tu casa.

3º Paso:

  Caso nº1: Si tenéis una salida al cable módem y otra al descubierto seguramente sea porque tenéis contratado solo internet, o teléfono+internet y al tonto/buenapersona del técnico se le olvidó poner la tuerca loca en la otra salida del splitter. En este caso solamente deberéis conectar la salida libre a la TV o a una toma de la red coaxial de vuestra casa (teniendo en cuenta que dicha señal no puede atravesar ningún otro splitter de la red desde una salida hacia una entrada). Para conectar al splitter por un lado del cable usáis un conector tipo F, y para conectar a la red de vuestra casa o la TV por el otro lado del cable usáis un conector coaxial de los de toda la vida, los de la toma de antena de siempre.

  Caso nº2: Si es igual que el caso nº1 solo que con una tuerca loca en la 2º salida, será por la misma razón que el Caso nº1 solo que con un técnico más competente/hijoputa. La tuerca loca se puede quitar con un destornillador, el método consiste en meterlo por la parte de abajo y hacer fuerza hacia arriba y hacia un lado a la vez que desenroscais, cuesta un poco pero acaba saliendo. Una vez hecho esto se procede como en el primer caso.

  Caso nº3: Si se da este caso será porque tenéis contratado el pack de los 3 servicios o porque alguna vez tuvisteis TV, en este caso si la 2º salida está conectada a un decodificador será porque vivis en una región en la cual se emite en Digital, o en su defecto en Analógico+Digital, podéis comprar otro splitter, sacarlo de la toma de TV del primer splitter y conectar esta nueva toma a la red/TV de vuestra casa, con esto conseguiréis ver los canales digitales que tengáis contratados y los canales analógicos que emitan en abierto.

  Caso nº4: Este caso se da en las mismas condiciones que el caso 3, la diferencia es que todavía no habéis pedido la conversión a digital o que en vuestra región se emite única y exclusivamente en analógico.

5º Paso: Resintonizar la TV; ahora solo os queda resintonizar la TV para que encuentre las nuevas frecuencias de los nuevos canales que se la han añadido a la señal.

Con este método podréis al menos ver los canales que se emiten en analógica por la red de vuestro proveedor en vuestra región.



Bien todo esto es sencillo, ahora seguiré dando unas aclaraciones para los que quieran llegar algo más lejos y no ver solamente los canales que vienen en analógico por el cable.
Cuando se habla de transmisiones en Telecomunicaciones se puede hablar de transmiones digitales o de transmisiones analógicas, no voy a entrar en profundidad a explicar cada una de ellas ni sus ventajas ni sus inconvenientes, pero MUY A GROSSO MODO se puede concluir que para TV son mejor las transmisiones digitales, en cuanto a calidad se refiere, aunque se necesiten máquinas e instrumentación más potente y cara para procesar dichas señales.
Puedo decir sin entrar mucho en materia que cuando recibes una transmisión digital lo único que recibes son "unos" y "ceros" que posteriormente se decodifican y se convierten a imagenes y sonido, en cambio una señal analógica no es más que una onda sinusoidal modulada en amplitud o en frecuencia a lo largo de un espacio temporal. ¿Que cojones significa esto? Significa que una señal analógica que transmitas a 100km de distancia llega hecha una kaka a su destino sino se introducen repetidores por el camino, los cuales a su vez introducen ruidos, retardos y diafonías y joden la señal, obteniendo en el destino una señal distinta a la originalmente enviada, cosa que en una transmsión digital no pasa, puesto que regenerar un 1 siempre será un 1 y regenerar un 0 siempre será un 0, con lo cual la señal llegará tal y como se ha enviado.

¿Porqué la TV migra de formato analógico a formato digital?
La respuesta es sencilla, si en una transmisión digital los datos llegan tal y como se envian eso supone que no habrá perdida de calidad en cambio una analógica sufrirá pérdidas de calidad por los motivos anteriormente expuestos.
También la interacción que el usuario puede hacer "digitalmente hablando" es mayor que en una transmisión analógica, donde dicha interacción es nula.

Bien aclarado esto puedo comentaros que los proveedores de cable de nuestro país emiten de 3 maneras: en analógico (casi en ningún sitio), en digital (esto es lo que se implantará que en algún sitio ya es así) y en analógico+digital (en casi todos los sitios). Este último es mi caso, soy de Ponferrada.
Si nosotros tenemos una transmisión analógica codificada suele ser relativamente facil decodificarla, puesto que al ser una señal que cambia en función del tiempo tienes un pequeño rango de posibilidades que usar para lograr dicha codificación, puedo poner el ejemplo de los proveedores de cable que lo que hacen es desincronizar la señal para que no se vea como se tiene que ver, esto lo arreglaban las bien conocidas Amaxnew o Maxnew (tipos de Cube), dichas cajas no son más que regeneradores de sincronísmo que lo que hacen es "recolocar" la señal, otro ejemplo es el bien famoso Canal+, que seguro que más de uno en su dia crackeaba con MoreTV, este método se basaba en un tipo de codificación que se llama Scrambling en modo shuffle y que se le suele conocer como Nagravision, dicho método consiste en desordenar las líneas de la emisión aleatoriamente con lo cual se distinguían siluetas pero se veía mal, MoreTV lo único que hacía era reordenar dichas líneas usando la famosa key.txt, que no era más que una chuleta con el orden preciso de ordenación de líneas.
Ahora que ya os he introducido un poco en la codificación analógica haré lo mismo pero con la digital, los sistemas de codificacion digital son muchos más, además de ser más seguros y avanzados, tales sistemas pueden ser Nagravision2,3, ConaX, Viaccess, Irdeto... son más avanzados y seguros puesto que la cantidad de combinaciones y algoritmos que se pueden crear para cifrar números precisos y enteros es inmensa, en este caso se trata de codificar una señal digital, entonces nuestro receptor digital si recibe una señal digital codificada nos mostrará una pantalla en negro puesto que no sabe como interpretar todo ese flujo de "1" y "0" sin sentido, a no ser que disponga del algoritmo y la llave con la cual hacer la reordenación de "1" y "0" para convertir todo a imágenes y sonido otra vez.

Antes de nada una aclaración que seguro que mucha gente se pregunta, cuando en casa os instalan un decodificador sea de lo que sea digital+,ono, lo que sea... si dicho decodificador es digital os lo instalan porque vuestras TV no son capaces de sintonizar señales digitales ni tampoco de procesar señales digitales, entonces el decodificador hace dicha función, procesa y transforma la señal digital a imágenes y sonido.
Si el decodificador que os instalan es analógico es porque el sintonizador de vuestra TV no tiene capacidad para trabajar en el rango de frecuencias de la señal que recibis o porque se tiene que someter a un proceso de decodificación que vuestra TV no es capaz de hacer.

Avanzando un poco más os puedo decir que nos os centréis en decodificar transmsiones analógicas, puesto que canales analógicos codificados ya casi no hay con ninguna empresa, y cada vez quedan menos, ni taquillas, ni canales ni nada y de aquí a un par de años os puedo asegurar que no existirán transmisiones analógicas en este campo.
Debemos centrarnos buscar la manera de decodificar señales digitales, yo por el momento estoy viendo la TV de MONO gratis, pero el abanico de canales en formato analógico es ínfimo, por eso me he hecho con un decodificador digital, con el cual puedo ver los canales digitales que emiten en abierto, no contento con esto sigo buscando la manera de reventar los canales codificados en formato digital. Hay que centrar la investigación en el sistema Conax y Viaccess usados en comunicaciones satelitáles por otros países, ya que en España son los métodos que los proveedores de cable usan para sus codificaciones digitales, yo por el momento no he conseguido nada con mi deco, pero seguiré investigando y cuando sepa algo os lo diré, si alguien sabe como reventar las taquillas y los canales cifrados en MONO digital que lo ponga por aquí y seremos muchos los que nos beneficiemos.

Gracias por haberos papado este tochaco, espero no tener errores, ya sabéis, cualquier duda, cualquier error que tenga os ruego que me lo dejéis en el hilo y os contestaré lo antes que pueda :D


Bueno antes que nada quiero aclarar lo nobato & torpe que puedo llegar a ser con estas cosas, algunas me suenan un poco a chino, pero me gusta conseguir lo que quiero. Estoy un poco liado y espero que me puedan ayudar con mis dudas.

Conozco a un amigo que tiene un pequeño aparatito que le permite ver la tv de ono gratis con todos sus canales de pago, etc... El tiene la instalacion de ono exactamente igual que yo. Pero el problema esque este aparato no lo compro el, se lo regalo su hermano. Entonces me estoy haciendo un lio por que estoy viendo por una parte que se comprar un CUBO o algo asi y hay que montarlo, etc... Por otra parte creo haber leido en el texto anterior que conectando el cable ese a la cajita y el otro extremo poniendo la clavija esa de toda la vida y conectandolo a la TV tendre los canales normales o algo asi...

Entonces me gustaria saber con claridad el como va esto, por que me estoy rayando con tanto lio xD.
En línea

Chispes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #349 en: 13 Marzo 2009, 09:37 am »

Hola amigos, he leido y releido el post. Pero no me acaba de ir del todo bien.
- Tengo contratado internet + telefono. Anteriormente habia (hace unos 2 años largos Televisión también pero nos dimos de baja)
- Tengo una TvPhone98 (una sintonizador Avermedia analógica) que rescaté del baul de los horrores (al independizarme)
- He conectado el Spliter (ladron) y lo he conectado justo antes de entrar el modem, y las dos salidas, una al modem y la otra a la tarjeta PCI, la cuestion es que internet rula perfecto, pero la TV los canales "normales" se ven con mucha mucha nieve (los cables los he hecho yo mismo y puedo asegurar que estan perfectos) y los otros canales pues como que se ven con Mucha mucha mucha más nieve como calle 13 (que es la unica que se puede medio ver) las demas nada de nada.

¿Que tengo que adquirir para poder ver esos canales sin nieve? un amplificador de señal?

¿Y en el hipotético caso de que quisiera ver todos los programas (la tarjeta me sintoniza unos 20 más (que no se pueden ver nada de nada) tendria que adquirir un Deco o con algun software iria?

Gracias.
En línea

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,690 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines