Autor
|
Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? (Leído 685,371 veces)
|
snake2k
|
yo tengo un manual sobre el cubo de ono, si alguien le interesa que me lo comente por privado y le digo la url de la descarga.
Me gustaria que me dieses la web esa de la caja del decoder de ono si no te importa..gracias
|
|
|
|
|
|
|
El_Niño_Güey
La vida es como una caja de bombones
|
yo tengo un manual sobre el cubo de ono, si alguien le interesa que me lo comente por privado y le digo la url de la descarga.
Me gustaria que me dieses la web esa de la caja del decoder de ono si no te importa..gracias http://ns2.elhacker.net/DECRIPT/ONO.rarAhi te viene todito
|
|
|
|
Un tecnicucho Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
|
|
|
snake2k
|
bueno....yo tengo ono en las palmas de gran canaria y no se porque...pero solo se me ven 2 canales...uno de dibujos y otro ahi :s...tengo puesto el cable de internet a un spliter que sale uno para la capturadora de video o sintonizadora tv cmo le quieran llamar y otro cable al modem. Internet me va de p**a madre y los dos canales al a vez de internet bien..pero solo veo 2 caneles de mirda...alguien me puede ayudar¿?
|
|
|
|
|
|
|
snake2k
|
bueno....aver si alguien es tan caricativo y me puede ayudar...si quieren me pueden agregar a snake2k.yo@gmail.com en el msn. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
porro69
|
tengo el technisat y una funcard, como programa la funcard, con que ficheros??? alguna ayudita
|
|
|
|
|
|
|
SnoK17
|
hola, hay alguien que sea de madrid y haya conseguido esto?
PD: esto s epuede acer con una Hauppauge WinTV?
|
|
|
|
|
|
|
El_Niño_Güey
|
Buenas, creo que tengo noticias buenas para el ONO digital. Dicen que ahi unos decodificadores alemanes que son muy buenos o que salen buenos, el otro dia un amigo a comprado uno en zaragoza y dice que va de PM asique nada cuando tenga caraceristicas y precio os lo comento... Ciao!
|
|
|
|
Un tecnicucho Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
|
|
|
El_Niño_Güey
|
bueno....aver si alguien es tan caricativo y me puede ayudar...si quieren me pueden agregar a snake2k.yo@gmail.com en el msn. Gracias. Si hombre te podemos ayudar, expon la duda y te contestaremos...si lo sabemos claro Esque si no pones la duda....
|
|
|
|
|
|
|
SnoK17
|
bueno....aver si alguien es tan caricativo y me puede ayudar...si quieren me pueden agregar a snake2k.yo@gmail.com en el msn. Gracias. Si hombre te podemos ayudar, expon la duda y te contestaremos...si lo sabemos claro Esque si no pones la duda.... La duda esta encima de ese mensaje
|
|
|
|
|
|
|
El_Niño_Güey
|
bueno....aver si alguien es tan caricativo y me puede ayudar...si quieren me pueden agregar a snake2k.yo@gmail.com en el msn. Gracias. Si hombre te podemos ayudar, expon la duda y te contestaremos...si lo sabemos claro Esque si no pones la duda.... La duda esta encima de ese mensaje Yo no veo ninguna duda...solo veo una direccion de correo eso es una duda??? Los foros estan para exponer las dudas aqui a ayudar alos demas, esque si empezamos a dejar las direcciones de correo pues pa que existen los foros? Ciao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|