elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,440 veces)
Saqe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #270 en: 12 Noviembre 2006, 16:48 pm »

Hola queria hacer una pregunta. He sacado el cable de televion ONO ya q solo tengo internet i se ven los acanales analogicos perfectamente. Pero quisiera saber, si conecto un receptor TDT podre ver los caneles TDT por el cable de ono ya q la antena de mi edificio es bastante vieja i por ahora no la cambiaran?

Gracias


En línea

carlos-1977

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #271 en: 23 Noviembre 2006, 22:01 pm »

Buenas!!. Es mi primer post... pido disculpas de antemano porque seguro meto la gamba con algún termino o algo jeje. En fin, a lo que vamos.
Durante algunos años estuve apuntado a ONO con telefono+tele+internet e incluso me cambiaron el decodificador y me pusieron el digital, pero al final lo quité hará 1 año o dos más o menos. La cosa es que hasta hace pocos meses seguía viendo los canales nacionales normales (la 1, la 2, a3, etc etc) y algunos de ono (calle 13, fox, Jetix y algunos más). Incluso durante un tiempo vi la TDT... Ya solo veo los nacionales y tipo m7, canal9 (estoy en Mallorca por cierto). Hace poco me dieron una sintonizadora Zoltrix Genie sin drivers. Los he bajado de muchísimos sitios y conectando el cable del modem a la tarjeta se ve la tele como en el salón. Pero nada de Calle13 ni Jetix ni taquillas ni na de na... No se cuantas versiones he probado ya del Cablecrypt, CCDXP, CCRYPT y MORETV y siempre dan problemas. O se cuelga el equipo o sale alguno de estos mensajes:

   "Couldn't load PHYSEM VxD"
   "Couldn't allocate memory"
   O simplemente que no tengo el chip BT8x8

¿Alguien puede echarme una mano?. Ya sea con el programa que toca, o con los drivers que hacen falta... lo que sea. Toda la ayuda es poca y siempre será bien recibida jeje.
Un saludo a todos !!!  ;D


En línea

Ximo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #272 en: 13 Diciembre 2006, 15:55 pm »

Buenas a todos y gracias a todo el foro, este es mi primer post. Al tema: acaban de ponerme internet ono en casa y me gustaria ver la TV, lo del splitter lo tengo claro, pero hay alguna manera de poner la señal de tv de ono + la señal de tv en alguna especie de T y que la salida vaya al televisor con las dos señales? lo digo porque a lo mejor no me interesa perder la señal de TV normal y por ahora paso de hacerme el decodificador. Un saludo y muchisimas gracias.
En línea

pietrovfr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #273 en: 29 Diciembre 2006, 20:47 pm »

Saludos a todos, es la primera vez que escribo. Yo tengo internet 4megas y tfno. El único canal que sintonizo aparte de los nacionales es el Canal Historia. He puesto ya dos splitters diferentes pero no van bien. El que tengo ahora tiene una entrada y dos salidas, una de las salidas es roja y pone power out y la otra negra y no pone nada. Pero enchufando el modem de internet a la roja, no se conecta y queda parpadeando. Esta salida roja, tiene escrito debajo 950-2250Mhz y la negra pone 5-860Mhz. Se me olvida, en la negra funciona todo, la TV e internet. ¿Por qué?¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Salu2
En línea

pietrovfr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #274 en: 29 Diciembre 2006, 20:48 pm »

¿Puede ser que el corte de frecuencia bajo sea con todo muy alto y no separe nada? Gracias
« Última modificación: 30 Diciembre 2006, 21:25 pm por pietrovfr » En línea

HeXmiT


Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #275 en: 5 Enero 2007, 00:23 am »

La pena del Ono pirateable ( analogico ) es que lo estan borrando desde hace unos meses faltan la tira de canales y siguen borrando xD todo lo hacen para que la peña se pase al digital =/
En línea

boemiocampos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #276 en: 6 Enero 2007, 12:59 pm »

Hola Luisen! ;D

Efectivamente, se puede hacer.
Hay muchas formas d hacerlo, y va ha ser un poco largo, asi que te cuento en plan breve y si necesitas saber mas lo dices.

Aclaracion: El cable coaxial (de antena) que te lleva la conexion de internet lleva tambien la señal de los canales de television que da ONO (incluidos los de taquilla). Las dos señales se transmiten a la vez por el mismo cable moduladas a frecuencias distintas, el modem de cable solo utiliza la de internet y el decodificador de ONO la de la tele.

Si conectas el cable que te pusieron los de ONO (el que esta conectado al modem), a la entrada de antena de la television (OJO los conectores son diferentes y no se puede hacer directamente)y buscas los canales con la tele, veras los canales gratuitos, y otros que no veras bien o en los que aparece una pantalla azul (los canales de pago).

Como imagino que no tendras el decodificador legal de television, para poder ver todos los canales, necesitaras un circuito "regenerador de la señal de sincronismo", (hablando en cristiano, un decodificador de la señal de ONO, mas conocido como CUBO y que se puede comprar en tiendas de electronica) al que se conecta el cable a la entrada y la salida se conecta a la tele con los canales mejor o peor decodificados.

Los cubos, los puedes conseguir montados (raro, raro, raro...), o como componentes sueltos (hay que soldar y demas), y los hay de varios tipos. Incluso hay informacion en internet para construirlo por ti mismo.

Otra cosa. Supongo que querras ver la tele y navegar al mismo tiempo ¿no?, pues tienes que poner un  splitter para antenas parabolicas (un cacharro con una entrada (cable de internet)y dos salidas(tele y modem), que se utiliza para distribuir cable de antena en varios sitios) en el cable de internet. Prueba buscando AMAXNEW en el google (es un modelo de cubo)

Bueno, creo que ya tienes informacion como para empezar a buscar.........

SALU2! 8)
En línea

lalala327

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #277 en: 10 Enero 2007, 12:18 pm »

Hola! Llevo tiempo pensando en alquilar un segundo decodificador de ONO para poder ver también la television en otra habitación. Mi idea es conectarlo al ordenador para usar el monitor como televisión. Me gustaria saber cómo conectarlo (en la televisión principal va a través de euroconector, pero al ordenador no se como adapatarlo) y si hay alguna tarjeta de televisión concreta a utilizar. Muchas gracias por la ayuda
En línea

charly_man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #278 en: 16 Abril 2007, 02:05 am »

hola gente bueno quiero hacerles una pregunta.
yo tengo ono y antes veia canales de ono por q puse un cable desde la cajita blanca en la pared(q tiene 3 salidas tv, internet y telefono)el cable q puse lo conecte a la salida de tv q es el q esta mas a la izquierda pero desde hace un tiempo q apenas coje los canales de aire y poco mas. he visto por ahi q usando un splinter o algo asi q se llama conectandolo a lo de internet podria ver la tv de ono es verdad enga a ver q me dicen saludos
En línea

charly_man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #279 en: 16 Abril 2007, 14:52 pm »

hola soy yo otra ves, he desconectado el cable de internet y conecte el cable de tv para ver si se veian mas canales pero coje los mismos (tve1,tve2,ant3,cuatro,telecinco,telemadrid,onda6)y no coje ninguno mas. alguien me podria decir si se puede hacer algo ??? mmm soy de madrid saludos
En línea

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,025 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,685 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines