Autor
|
Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? (Leído 685,369 veces)
|
duende3488
|
Buenas a todos,
Tebgo uanx pequenas dudas con respecto a esta plataforma ONO, ace unos mese 1-2, tenia adsl y television, peor aora me borre, y kissiera saber si puedo acer algo kn el moden que me dieron, ya que tengo el cable conectado y el decodificador de la television
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
kbr1
|
hola referente a tu gran esplicacion me ha salido todo a la perfeccion. pero queria saver que necesito ahora para ver como tu los canales dijitales que emiten en abierto. que deberia instalar y que deco es necesario.
muchas gracias y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
spyfly
|
Hola. No tengo ni telefono en casa, ni internet ni tv ni na de na, es que es una casa nueva...
El caso es que he estado mirando la la mejor oferta que encuentro para poner internet es la de ONO de 6 MB por 30€.
Me preguntaba si contratando este servicio podria ver tb la tv de ono o usar el telefono by the face claro!!!
saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
eastwind
|
esa oferta es solo para los dos primeros meses
|
|
|
|
|
|
|
spyfly
|
segun esta web no dice nada, solo quiero internet y aki pone que 6 MB son 30€ al mes no dice nada de 2 meses y cuando la oferta es solo 2 meses lo suelen poner. http://www.ono.es/internet/internet-acceso-6mg.aspx¿Estas seguro de lo que dices? saludos
|
|
|
|
|
|
|
lolaiila
|
tengo contratado telefono , internet y television con ono. hace un año mas o menos me di de baja de ono quedandome l deco de tv de motorola aora e contratado todos los servicion otra ves pero quisiera poner el deco que tengo guardado con la misma señal y los mismos kanales quye el nuevo como puedo hacerlo gracias
|
|
|
|
|
|
|
spyfly
|
Hola. No tengo ni telefono en casa, ni internet ni tv ni na de na, es que es una casa nueva... El caso es que he estado mirando la la mejor oferta que encuentro para poner internet es la de ONO de 6 MB por 30€. Me preguntaba si contratando este servicio podria ver tb la tv de ono o usar el telefono by the face claro!!! saludos y muchas gracias http://www.ono.es/internet/internet-acceso-6mg.aspx
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2009, 23:55 pm por spyfly »
|
|
|
|
|
yooqui
|
HOla, tengo tfno e internet con ono con el modem thomson. Que elementos necesito para ver la tv de ono (tanto abierto como algunos canales mas). Imagino que el descodificador, pero ¿algún splitter mas?. La caja tiene un splitter VQ562B de 5-1000 MHz, con 2 salidas, una va al modem y la otra no tiene nada. He probado a conectar un coaxial a esa salida libre que queda con la tv y sólo se ven 2 canales analógicos, en digital no pilla nada. Si alguien tiene un descodificador, me lo puede vender. saludos.
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2009, 18:20 pm por yooqui »
|
|
|
|
|
davidolpa
|
hola,vereis yo tengo internet y telefono con on, estoy ubicado en salamanca, y quisiera saber si por mi zona cuantos kanales se verian conectando un cable desde la caja blanca de on al televisor, y otra duda, enchufando el cable a un receptro tdt no se verian mas canales de ono?, gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
azu_zornoza
|
Hola. Soy un novato de primera =DDD. Y bueno yo os quería preguntar un apr de cosas. Tuve hace un tiempo la televisión de ONO, y todavía esta lo que es el cable de antena. Me quería comprar un Maximum s1000 fta para ver la televisión. Y yo quería saber además de comprar el receptor, que mas hace falata para ver lo que es el paquete de ONO completo, con Gol TV... (Tengo contratado lInternet + Telefono ONO) Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|