elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,605 veces)
El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #50 en: 23 Septiembre 2005, 13:12 pm »

Haber siento haber no cnt antes pero he andado liadoy no he podido entrar
os comento...para piratear la TV de ono solo os hace falta abrir la caja blanca, dentro de la caja blanca se encuentra un famoso splitter el cual ya te separa las dos señales y da los dB correspondientes a cada salida (Internet o TV).
Una vez abierta la caja ahi dos conexiones, una ya esta ocupada con el cable de internet y a la otra esta libre. la que está libre tiene  una rosca loca (la cual se quita haciendo palanca con un destornillador y deseroscando a la vez) una vez que le hayas quitado conectais el cable de la TV (coaxial) y la conectais al televisor sintonizais los canales y os tienen que salir...El problema que ahi es que el que se ha dado de alta y al cabo de unos dias se ha dado de baja con respectoa la TV puede sr que l ehayan colocado un filtro en la toma de la conmunidad, lo cual imlica que se le jodio lo de piratear.
por ultimo queria añadir que yo llevo ya varios meses con la TV pirateada y hasta ahora se ve de puata madre y perdon por la expresión...Bueno espero que se os haya aclarado vuestras dudas...para por siacaso intentaré entrar mas a menudo


En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
xarly569

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #51 en: 27 Septiembre 2005, 12:54 pm »

HOLA,despues de buscar un rato he dado con este foro y voy hacer mi pregunta que es la siguiente.Habiendo tenido conexion de ono en casa para telefono,tv e internet y la cual hoy en día no tengo "Dispongo de la instalacion", es posible volver a conectar el decodificador que aun poseo y de alguna manera ver la tv? y si existe la posibilidad de obtener conexion a internet de la forma que os he informado?.CIAO Amiguetes.
PD:Para ver el saber no debes molestar al que no quiera conocer y si informar al que quiera reconocer que por regla de tres, informar para conocer es reconocer el saber


En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #52 en: 27 Septiembre 2005, 16:05 pm »

Hola xarly569
haber yo creo que si tienes todavia la caja blanca....pues me supogo que puedas ver los canales...y el internet pues =...todo es cuestion de probar
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
xarly569

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #53 en: 29 Septiembre 2005, 03:34 am »

PARA->El_Niño_Guey
Eso supongo podría ser posible pero tengo entendido que de una conexión que figura en la calle a modo de registro, es hay donde in/posibilitan al antiguo o nuevo usuario su acceso a ONO.Siendo así de esta manera, sería imposible por ejemplo la visualización en televisión de los canales de ONO.
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #54 en: 29 Septiembre 2005, 09:50 am »

PARA->El_Niño_Guey
Eso supongo podría ser posible pero tengo entendido que de una conexión que figura en la calle a modo de registro, es hay donde in/posibilitan al antiguo o nuevo usuario su acceso a ONO.Siendo así de esta manera, sería imposible por ejemplo la visualización en televisión de los canales de ONO.

Eso es cierto...Ahora lo que hacen al poner en nuevo decodificador (motorola) pues te ponen un filtro en la toma de la comunidad para que no pase la señal analogica que seguramente es lo que pase a todos los que no podeis ver los canales, poruqe yo nada mas conectar la tv los sintonice y hasta hoy en dia.
Por seso si te has dado de alta hace poco pues eseguro que lo han puesto y por eso no puedes ver lo canales, esdecir, no dejan pasar la señal analogica...
Suerte!


Esto pasa ahora tbn si te das de alta como nuevo ususario y contratas TV e internet pues te ponen el filtro y solo puedes ver los canales en una tele...son muy listos,...
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
balak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #55 en: 6 Octubre 2005, 13:16 pm »

Hola buenas he encontrado la page y me leido todo el post pero en fin pregunto haber si alguien amable me orienta....Me han instlado internet por ono me han puesto la cajita blanca pues bien me explicaron esto y lo intente hacer teniendo como resultado esto...
Primero cogi el spliter y conekte el cable modem que sale de la caja blanca al spliter y despues el cable coexial que tiene conector f,este al spliter, por un lado y por el otro antena,este lo conecte a la tele.El resultado  veo todos los normales es decir la 1 la 2 antena 3 canal 9 tv3 telecinco y poco mas lo que pasa esque tb se sintoniza un monton tipo viajar , canal 18 ,odisea , fdf etc...se oyen pero se ven muy mal esto esborroso con colores amarillos a veces se ve bien pero se va...etc...tb he probado desde la cajita blanca con el otro conector que tengo libre tirar el cablo que me hizieron en la tienda directamente desde la caja blanca a la tv y el de internet al modem y el resultado era el mismo pero en el caso de los canales borrosos eran distintos eurosport,odisea,etc...alguna sugerencia para intenta mejorar esas imagenes muchas graciasssssss
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #56 en: 6 Octubre 2005, 13:32 pm »

Eso es muy raroq ue se vean colores amarillos....puede ser avaria de la Tv
or cierto no necesitas poner ningun splitter pueso que el spliiter es lo que ahi dent5o de la caja blanca...asique una salida al moden y la otra la TV...
Suerte!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
balak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #57 en: 6 Octubre 2005, 14:07 pm »

jajaj ante todo gracias por contestar ¡¡¡¡lo del color amarillo eske no sabia komo decirlo no es de la tele porke todo se ve perfecto excepto esos kanales que te komento que es komo si no llegase la señal me han dixo dos cosas una que puede ser que se la manera de ono de codificar el canal y otro eske a lo mejor con un sintonizador aprte o un intesificador de señal a lo mejor va asike lo dixo todo es probar de todas maneras cualquier sugerencia jaja
En línea

aarancon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #58 en: 13 Octubre 2005, 02:07 am »

Por lo q veo aqui hay mucho lio, pero se sigue sin responder a las preguntas y me explico:

las ultimas preguntas y las respuestas q se han dado son sobre los canales analogicos descodificados, es decir, es como hablar del canal + cuando emiten en abierto solo q en ONO existen muchos canales q no estan codificados nunca como Odisea, canal hollywood, Fox, TCM, Eurosport... todos estos canales se ven simplemente conectado un cable coaxial a la segunda conexion de la caja blanca (la q queda libre) aunque en mi caso lo q he echo es poner otro spliter en el cable q iba al Cablemodem y de hay sacar uno para el propio cable modem y otro para la tarjeta de Tv del PC con esto veo perfectamente los canales q he dicho antes y navego por internet sin problemas. Todo esto se hace solo, vamos q no hay q hacer absolutamente nada mas q conectar un cable a un extremo el otro al otro y sintonizar los canales cosa q todas las televisiones y tarjetas de TV hacen ellas solitas, pero aqui el tema creo q es descodificar correctamente los canales codificados, es decir, las filas, etc, etc, lo cual al parecer algunos han conseguido pero con unos programas complicadisimos de configurar y q ademas una vez q has podido configurar (lo cual en mi caso ha sido imposible perdiendo horas, si, horas, intentando centrar la p**a imagen para q el programa la descodifique) no se puede grabar esa configuracion y por tanto la siguiente vez q quieras ver ese canal tendrias q hacerlo todo de nuevo. Lo q creo q la gente busca es un programa estilo MoreTV q es pulsar F2 y ya esta o en su defecto un manual q de verdad funcione y posibilite la descodificacion de una menera digamos "sencilla".

Salu2.
En línea

cogollets

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #59 en: 20 Octubre 2005, 15:38 pm »

hola a tod@s!!! Creo que necesito un poco de... HEEEELP!! :-\

Despues de leer este foro decidi probar a ver los canales en abierto de ono.

Tengo contratada solo la conexion a internet, asi que conecte un cable coaxial a la salida libre de la "cajita blanca", tan renombrada, y luego a la entrada de antena de mi tarjetaTV.

Los canales se sintonizan, pero realmente solo se ven bien dos o tres (calle13, 40TV, ayer veia discovery, hoy ya no...)
El resto se oyen pero se ven fatal, con colores cambiados y franjas grises, tal como dice balak...

He releido varias veces el foro, y he buscado en otros, pero no encuentro la solucion.
Tambien he intentado amplificar la señal, pero no ha funcionado... el cable es bastante largo, y no se si puede ser por eso...
Tambien he probado con varios programas para sintonizar, sin resultado.

La verdad es que ya no se qué probar, si a alguien le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo, por favor que me mande un mail. Esto va especialmente por el amigo balak[] xP

bueno, gracias de antemano. Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,689 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines