elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Agosto 2006, 13:49 pm
Muy buenas,
he leido este comentario:

Citar

la forma mas sencilla seria abrir la caja blanca sacar el cable de internet desviarlo al Tv y al PC y ya esta
la mas recomendable es conectarle a la salida que esta libre...y ya esta 30 canale spor la patilla...
SAludos

Citar

pero tengo una duda: yo contraté internet 4 megas y me lo instalaron la semana pasada, acabo de cambiar de piso y en el anterior habia "pinchado" la tele sin problemas, pero en este caso han puesto un sppliter con una tuerca sinfin acoplada de otra manera, no sale sola como la otra y da la impresión de que cederá si se fuerza, ¿Alguien se ha encontrado con esto también?

gracias y saludos
Si yo me he encontrado con la situacion de la Rosca loca. La forma de quitarla es haciendo palanca con un destornillador hacia afuera y a la vez desenroscando.
Saludos
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Agosto 2006, 13:45 pm
Hola.

En primer lugar, me gustaria daros las gracias a todos por vuestros mensajes de ayuda. Me habeis aclarado un monton de datos antes de lanzarme a preguntar a lo loco.

Queria preguntaros lo siguiente. He contratado internet y telefono con Ono y me gustaria aprovechar la señal para ver la television (de momento, sin conectarle el maxi, ya veremos si mas adelante lo pongo). Por lo que comentais, la instalacion mas o menos estandar del cable en una vivienda (con TV e internet) es la siguiente:

cable----splitter dos salidas: (Internet)---cable---cable modem---PC
                                       : (TV)---cable--- toma de antena---deco/maxi----TV

(por favor, corregidme si me equivoco).

La instalacion que me han hecho en casa introduce otro splitter, de manera que queda asi:

cable----splitter dos salidas: Internet)---cable---SPLITTER (1 entrada 1 salida)---cable modem---PC
                                       : (TV) vacio

La cuestion es que me gustaria aprovechar para ver los canales del cable a traves de esa toma que me queda libre, pero la aparicion de ese nuevo splitter antes del cablemodem me hace dudar de si yo conecto un coaxial desde el primer splitter a la TV voy a poder ver la television del cable. En concreto, lo que me gustaria saber es:

1.- Que tipo de cable coaxial necesito para conectar el primer splitter a la tv para poder ver los canales "en abierto" de Ono (creo que hay de varios tipos en funcion de los ohmios y me parece que este es de 75, pero lo desconozco).
2.- Como se llaman las piezas que sirven para conectar el cable coaxial al splitter.
3.- Cual es la funcion de ese segundo splitter que tengo entre el primero y el cablemodem y si necesitare un segundo splitter al que conectar el cable antes de llegar a la television.

Creo que no me dejo nada, ai que eso es todo. Perdon por el ladrillo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
mRFLy



Buenas!
Te contesto a tus preguntas:
1º Utiliza un cable coaxial normal para Tv te vale de sobra, pero si quieres alg mejor pide cable coaxial para Parabólicas.
2º Esas piezas se llaman conectores "F"
2º El segundo splitter es para mejora de señal tu conecta el Tv a  a la 2ª salida del primer splitter
Saludos y suerte!
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 7 Marzo 2006, 23:18 pm
despues de haber leido todas las paginas de este post sigo teniendo dudas..

tengo internet nada mas, cual seria la forma mas sencilla para  conseguir ver los canales..??
un decodificador ? y en este caso cual, donde se compra, y como se instala.. 

podria alguien resumir un poco ? 



la forma mas sencilla seria abrir la caja blanca sacar el cable de internet desviarlo al Tv y al PC y ya esta
la mas recomendable es conectarle a la salida que esta libre...y ya esta 30 canale spor la patilla...
SAludos
4  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 1 Marzo 2006, 15:07 pm
Buenas, creo que tengo noticias buenas para el ONO digital.
Dicen que ahi unos decodificadores alemanes que son muy buenos o que salen buenos, el otro dia un amigo a comprado uno en zaragoza y dice que va de PM asique nada cuando tenga caraceristicas y precio os lo comento...
Ciao!

sobre esto aun nada..??

Lo siento me despistado
Si algo ya se, vienen de zaragoza y cuestan entre 150-200€
Pero no me han querido dar mas datod..puesto que es una empresa y no quire problemas.
Han instalado uno y se ve todito todito
Asique eso es todo.
Ciao!





5  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 13 Febrero 2006, 21:47 pm
bueno....aver si alguien es tan caricativo y me puede ayudar...si quieren me pueden agregar a snake2k.yo@gmail.com en el msn. Gracias.
Si hombre te podemos ayudar, expon la duda y te contestaremos...si lo sabemos claro ;D
Esque si no pones la duda....

La duda esta encima de ese mensaje :D
Yo no veo ninguna duda...solo veo una direccion de correo eso es una duda??? :P
Los foros estan para exponer las dudas aqui a ayudar alos demas, esque si empezamos a dejar las direcciones de correo pues pa que existen los foros? ;D
Ciao!
6  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 10 Febrero 2006, 01:55 am
bueno....aver si alguien es tan caricativo y me puede ayudar...si quieren me pueden agregar a snake2k.yo@gmail.com en el msn. Gracias.
Si hombre te podemos ayudar, expon la duda y te contestaremos...si lo sabemos claro ;D
Esque si no pones la duda....
7  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 10 Febrero 2006, 01:52 am
Buenas, creo que tengo noticias buenas para el ONO digital.
Dicen que ahi unos decodificadores alemanes que son muy buenos o que salen buenos, el otro dia un amigo a comprado uno en zaragoza y dice que va de PM asique nada cuando tenga caraceristicas y precio os lo comento...
Ciao!
8  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 7 Febrero 2006, 19:55 pm
Hola:
Tengo una duda: viendo television ono con un cubo ¿como puede la compañía detectarlo y denunciarme?. Creo que no hay nunguna manera de saberlo. Pero es un tema que me preocupa. Saludos
Buenas leete lo que bien a escirto este señor:  elchamat
 yo creoq ue lo deja bien claro. ;D
Ciao!
9  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 2 Febrero 2006, 23:12 pm
yo tengo un manual sobre el cubo de ono, si alguien le interesa que me lo comente por privado y le digo la url de la descarga.
Me gustaria que me dieses la web esa de la caja del decoder de ono si no te importa..gracias ;)

http://ns2.elhacker.net/DECRIPT/ONO.rar
Ahi te viene todito  ;D
10  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Enero 2006, 20:47 pm
El puente esta hecho, al encender el cacharro se enciende el led
No se chico...comprueba el valor de las resistencias...si has puesto bien los condensadores el cristal...o que este bien programada la PIC, que si mal no recuerdo tiene que dar un valor que he visto por ahi...
Ciao!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines