elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 674,559 veces)
aldael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ver ONO en otro tv
« Respuesta #180 en: 25 Enero 2006, 21:34 pm »

En mi casa tengo contratado el servicio de Ono (Tv, internet, telefono)
Tengo una tv en mi habitacion pero no se ve nada porke no tengo puedo conectarla a la antena del edificio (con las antenas de cuernos no se ve nada), la habitacion donde tengo la segunda tv tiene una ventana que da al patio de luces o sea por donde pasan todos los cables, asi que los cables de ono entran por la ventana de mi habitacion donde tambien colocaron la caja blanca, de esa caja blanxca salen 2 cables, uno esta conectado directamente al cable modem del pc y el otro va conectado a la tv del comedor.Lo que yo quiero hacer es poder recibir la señal de ono tambien el el tv de la habitacion, al tener todos los cables de Ono que suben de la calle hacia la ventana de la habitacion y al tener tambien la caja en dicha habitacion me imagino que seguro que habra alguna manera de poder recibir la señal tambien en mi tv de mi cuarto,comop debo hacerlo, que necesito


En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #181 en: 26 Enero 2006, 20:22 pm »

wenas de nuevo...  me he construido un maxinew, estoy convencido al noventa y muchos por ciento de que lo he montado bien, pero no consigo ver ni oir bien.

yo de momento barajo 2 posibilidades, una es que al grabar el PIC no deshabilite los CP como pone en los manuales y otra cosa que he pensado es...   de los 2 cables de RF que van al maxi, da igual cual sea entrada y cual salida??

podrian venir los problemas xq he usado un 16F84A en lugas de un 16F84???

a ver si podeis exar una manita

gracias otra veeeeez
Pues te comento:
No es lo mismo una entrada que una salida, asique te recomiendo poner cada cual en su sitio y luego la pic no se que diferencia habra entre cada una pero cojete la 16F84
Ciao!


En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ver ONO en otro tv
« Respuesta #182 en: 26 Enero 2006, 20:24 pm »

En mi casa tengo contratado el servicio de Ono (Tv, internet, telefono)
Tengo una tv en mi habitacion pero no se ve nada porke no tengo puedo conectarla a la antena del edificio (con las antenas de cuernos no se ve nada), la habitacion donde tengo la segunda tv tiene una ventana que da al patio de luces o sea por donde pasan todos los cables, asi que los cables de ono entran por la ventana de mi habitacion donde tambien colocaron la caja blanca, de esa caja blanxca salen 2 cables, uno esta conectado directamente al cable modem del pc y el otro va conectado a la tv del comedor.Lo que yo quiero hacer es poder recibir la señal de ono tambien el el tv de la habitacion, al tener todos los cables de Ono que suben de la calle hacia la ventana de la habitacion y al tener tambien la caja en dicha habitacion me imagino que seguro que habra alguna manera de poder recibir la señal tambien en mi tv de mi cuarto,comop debo hacerlo, que necesito
Si haces el favor dejalo un poco mas claro porque me he hecho un lio..que no se ni lo que tienes...  ;D
Ciao!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
{05c4r}

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #183 en: 26 Enero 2006, 23:45 pm »

Ya he probado de las dos formas en cuanto a entrada y salida y no hay forma.

La diferencia entre el 16F84 y el 16F84A ya te la digo yo, el primero soporta hasta 4 MHz y el segundo hasta 8MHz.

Es que te juro que no se que puede estar fallando, como no me haya equivocado de programa al cargarlo al PIC...  (cosa que no he probado aun)

En fin, seguire enredandoy ya os contare
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #184 en: 27 Enero 2006, 18:57 pm »

El archivo para cargarle al pic viene junto a los esquemas.
Has hecho el puente que ahi?
Comprueba soldaduras y pistas..
Ciao!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
{05c4r}

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #185 en: 27 Enero 2006, 20:48 pm »

No he comprobado soldaduras y pistas, pero joder... quiero pensar que esta bien hecho...

Yo creo que va a ser porblema del PIC, que tenia varios encima de la mesa ya me habre traido uno sin programar, cuando welva a clase volvere a programar uno
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #186 en: 28 Enero 2006, 00:31 am »

Comprueba que has hecho el puente...que solo ahi uno y se suelen olvidar de el
Ciao!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
{05c4r}

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #187 en: 28 Enero 2006, 03:09 am »

El puente esta hecho, al encender el cacharro se enciende el led
En línea

vinaros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #188 en: 29 Enero 2006, 08:43 am »

 Mirar k me llego en el correo
Asunto:  Novedades ElectronicaWeb Febrero 06 
 
  |  |  | Bandeja de entrada
 
 


Muchas novedades y buenos precios:

- Pack TV Cable-----------155.00EUR

CON ESTE MAGNÍFICO PACK TENDRÁS TODO LO NECESARIO PARA EXPERIMENTAR CON LA
TELEVISIÓN POR CABLE.

Pack compuesto por:

Receptor TECHNISAT DIGIT MF4-K
Programador Apolo 5
Tarjeta Funwafer 4
Cable paralelo
Cable serie

 
 
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #189 en: 29 Enero 2006, 20:47 pm »

El puente esta hecho, al encender el cacharro se enciende el led
No se chico...comprueba el valor de las resistencias...si has puesto bien los condensadores el cristal...o que este bien programada la PIC, que si mal no recuerdo tiene que dar un valor que he visto por ahi...
Ciao!
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 1,989 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,670 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines