elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Los refugiados del hambre: dejar todo para poder comer tres veces por día en: 20 Abril 2018, 11:59
Los refugiados del hambre: dejar todo para poder comer tres veces por día



Al menos 50 mil venezolanos llegaron a Boa Vista, Brasil, desde que empezó la crisis humanitaria. Hay carpas de la ACNUR y del ejército brasileño para asistir a los que escapan.

Son las siete y media de la tarde y ya es de noche, pero el calor sigue siendo insoportable. Tardamos más de cinco minutos en lograr cruzar la avenida de Boa Vista para llegar a la plaza Simón Bolívar, la principal de la Ciudad. Cuando lo conseguimos, no nos sorprenden los oficiales del Ejército parados en la arcada que hace de ingreso. Llevamos dos días trabajando en la capital de Roraima, al norte de Brasil, y esta es una foto que ya vimos demasiadas veces. Lo que sí nos hace sacudir la cabeza y buscarnos con la mirada, es el interior de esa plaza. Y decimos el interior, porque las autoridades municipales la cercaron, la tapiaron.

Adentro, no hay juegos para nenes ni pasto verde; solo se conserva el mástil sin bandera en el centro. Las carpas de colores tipo iglú se amontonan una al lado de la otra. El aire es pesado, no tanto por el calor y la humedad, sino por los fogones improvisados por los cientos de venezolanos que a esa hora se preparan para intentar cenar. La olla mejor provista tiene unos restos de alas de pollo y un poco de arroz. Eso, para ellos, ya es para celebrar. En su país, una cena como esa es infrecuente.

Esa noche, hablamos con muchos en la plaza. La recorrimos, la miramos una y otra vez hasta poder entender. Para que nos entrara en la cabeza lo que estábamos viendo. Una chica preciosa de 32 años que era modelo en Caracas. Un viejo enojadísimo porque no conseguía trabajo en Boa Vista y por tanto no tenía el dinero que necesitaba mandarle a su hija en Venezuela para que no abandonara la Universidad. Un exmilitar venezolano que por necesidad y actitud se convirtió en el líder de la plaza. Una madre que se negaba a dejar el refugio si no le ofrecían también un hueco para sus hijos.

Nos fuimos de ahí con la sensación de que todo es demasiado injusto. Y todavía no habíamos visto nada.

Jardín Floresta es uno de los cinco refugios montados en Boa Vista. Ahí trabajan ACNUR y el Ejército Federal de Brasil. Alojan a unos 2.500 venezolanos de los más de 50 mil que llegaron a la ciudad en lo que va del año. En ese predio que llaman “Abrigo Jardín Floresta” hay 99 carpas que ocupan mujeres solas, madres solteras con sus hijos, familias completas.

Daniel tiene 10 años y es uno de los muchos nenes que viven en el refugio. Nos ve llegar y se pega a nosotros. Dice que quiere ser médico para ayudar a su mamá si en algún momento se enferma, pero pasa el rato y se entusiasma con la cámara. “Me encanta que me graben”, nos cuenta y empieza a correr entre las carpas blancas con una cámara de fotos en la pano. “Ponete que te saco”, insiste. Posamos y el juega a sacarnos fotos.

Daniel tiene la inocencia de un chico de 10 y quiere jugar y estudiar y progresar. Pero sobre todo quiere comer. Nos cuenta que prefiere Brasil a Venezuela porque en Brasil puede desayunar, almorzar y cenar. En su país, en cambio, tiene que elegir por una de las tres comidas diarias. “Me encanta acá”, repite.

Es tarde y tenemos que ir a otro refugio, nos esperan en Tancredo Neves. Daniel está divertido con nuestras preguntas, quiere que nos quedemos un poco más. Que le contemos de la Argentina. “Y se ve bonito ¿Verdad?”, nos pregunta sin vueltas. Le decimos que sí, que muy. Y entonces, Daniel, sin darse cuenta lo que va a implicar para nosotros, nos suelta: “¿Se puede también –como en Brasil– comer desayuno, almuerzo y cena? Porque en Venezuela no es así. En Venezuela nada más se come cena y si no podemos, no comemos nada”.


https://tn.com.ar/internacional/refugiados-del-hambre_863639
2  Foros Generales / Foro Libre / Un Machacador muy activo... en: 12 Abril 2018, 23:28
Pues si... acá está este "servidor" en unas estadísticas que ni sabia que existían...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
3  Foros Generales / Foro Libre / Inhalar condones: el reto viral que pone en riesgo tu vida en: 7 Abril 2018, 22:40
Inhalar condones: el reto viral que pone en riesgo tu vida

Aunque el reto de Inhalar condones por la nariz nació en 2013, actualmente se hace viral en redes sociales, pues muchos influencer y youtuber están retando a sus fans a realizarlo. Sin embargo, ahora surgen los peligros que viven las personas que intentan inhalar condones por la nariz.



Aunque no es el reto viral más peligroso de redes sociales, pues debemos recordar la famosa “ballena azul” surgido en Rusia y donde las personas debían cumplir 50 retos en 50 días antes de quitarse la vida. Ahora el nuevo reto viral trae graves consecuencias a la salud de quien intente hacerlo.



¿En qué consiste el reto?, es un juego que consiste en inhalar un condón estirado por uno de los orificios de la nariz, mientras se tapa la otra fosa nasal, hasta que pasa por la garganta y finalmente sale por la boca. Sin embargo, ahora expertos de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore, aseguraron que este reto puede ser peligroso, no solo para la estructura de la nariz, sino también para la propia vida, ya que al inhalar un objeto más grande que el orificio nasas se corre el riego de que quede atorado, provocando una asfixia inminente.



Cabe recordar que el desafío del condón comenzó 2007, pero en los últimos cinco años, famosos youtuber lo hicieron viral, pero ahora centros de control de envenenamiento de Estados Unidos recibieron únicamente un informe sobre la inhalación de condones, pues la mayoría de los 152 incidentes con condones, 107 casos, para ser exactos, estaban relacionados con la ingesta para cumplir el reto.

4  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre recaptcha minador en: 7 Abril 2018, 20:42
Me acabo de topar con esto:

Y ahora quisiera saber si todo esto que dicen es cierto, y si ese escrip no se queda minando por los siglos de los siglos en el PC...

Citar

Coinhive Documentation
 
¿Qué esta pasando? ¿Por qué están girando mis fanáticos?

Cuando hace clic en el cuadro "Verificarme", el Proof of Work Captcha ejecuta de forma segura un pequeño fragmento de código javascript dentro del entorno limitado de su navegador. Este código resuelve un rompecabezas matemático que requiere bastante del procesador.

Cada vez que su navegador encuentra una solución a este acertijo, lo envía a nuestros servidores donde se verifica. Una vez que su navegador haya enviado suficientes soluciones válidas, nuestros servidores le permitirán enviar el formulario.

Esto funciona esencialmente como reCaptcha de Google (ya sabes, aquel en el que tienes que "probar que eres humano" seleccionando todos los letreros de una pila de imágenes). Sin embargo, este captcha le permite a su navegador hacer todo el trabajo.

¿Por qué tarda tanto?
Dependiendo de su computadora, resolver estos acertijos matemáticos puede tomar bastante tiempo. Cuanto más rápido sea su computadora, más rápido se resolverá la prueba de captura de trabajo.

Los teléfonos inteligentes o tabletas son especialmente lentos en esto. Si desea que se ejecute más rápido, utilice una computadora portátil o de escritorio.

Actualizar tu navegador también puede ser de gran ayuda. Use un navegador compatible con WebAssembly, como Chrome o Firefox .

¿Qué se calcula exactamente aquí?

El acertijo matemático es el algoritmo hash para Monero Blockchain . Monero es una moneda de cifrado, a diferencia de Bitcoin. Usamos Monero, porque su hash algoritm ( Cryptonight ) funciona especialmente bien en las CPU de consumo.

Esencialmente, usted está minería XMR - la moneda para el Monero Blockchain. Con cada hash que resuelves, creas un poco de XMR, menos de uno por cada mil dólares. Pero todo suma.

Los ingresos van a los autores del sitio web y ayudan a cubrir sus costos.

También puede insertar este captcha en su propio sitio web y dejar que sus usuarios extraigan XMR por usted. Echa un vistazo a https://coinhive.com/ para más detalles.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / 10 cosas que hacen a Estados Unidos insuperable en: 7 Abril 2018, 14:04
Las diez mejores cosas de Estados Unidos



Tras el ataque del 11 de septiembre, nos hemos cansado de escuchar explicaciones acerca de "porqué los odian" y de "lo malo que es Estados Unidos". Hemos soportado interminables recuentos de la historia de la esclavitud americana, acerca de los errores de la política exterior norteamericana, acerca del materialismo de la vida americana y acerca de los excesos de la cultura americana. Según la visión de muchos críticos, tanto en casa como en el exterior, Estados Unidos no hace nada como es debido.

Esta acusación, que socava el patriotismo de los americanos, se basa en una comprensión estrecha y distorsionada de lo que son los Estados Unidos. Agiganta las fallas de América e ignora no ya lo que es bueno de los Estados Unidos, sino lo que los hace grandiosos.

En tanto inmigrante que decidió convertirse en ciudadano de Estados Unidos, me siento particularmente calificado para decir lo que tiene de especial este país. Habiendo crecido en una sociedad diferente --en mi caso, Mumbai, India--, no sólo soy capaz de identificar aspectos de Estados Unidos que resultan invisibles para quienes han vivido siempre aquí, sino además de percibir agudamente las bendiciones que a diario disfruto en Norteamérica.

He aquí, pues, mi lista de las diez cosas más grandes de Estados Unidos.

1. América le proporciona al tipo de a pie una vida sorprendentemente buena.



Los ricos viven bien no importa dónde estén. Pero lo que distingue a Estados Unidos es que proveé con un estandar de vida alto al "hombre común". Vivimos en un país donde los trabajadores de la construcción suelen pagar $4 por un litro de leche desnatada, donde las sirvientas conducen autos de ensueño y donde los plomeros van con sus familias a vacacionar en Europa.

Los recién llegados a los Estados Unidos se quedan atónitos con los regalos que se pueden dar a sí mismos los "pobres" aquí. Esta realidad se dramatizó en los 1980s cuando la CBS difundió el documental People like Us, el cual pretendía mostrar las calamidades de los pobres durante una recesión prolongada. En la Unión Soviética también teletransmitieron el documental, como una manera de demeritar a la administración Reagan.

Pero, según el testimonio de antiguos líderes soviéticos, el resultado fue el opuesto. La gente común y corriente en la Unión Soviética pudo ver que hasta los americanos más pobres poseían receptores de televisión, hornos microondas y automóviles. Y entonces ellos llegaron a la misma conclusión que yo cuando consersé con un conocido mío de Bombay que no había tenido éxito en emigrar a los Estados Unidos.

Le pregunte: "¿Y por qué ese interés tuyo en venir a Estados Unidos?" Y me respondió: "Porque quiero vivir en un país donde los pobres son gordos".

2. Estados Unidos ofrece más oportunidades y movilidad social que cualquier otro país, incluidos los europeos.



Estados Unidos es el único país que ha creado una población de "potentados hechos por sí mismos". Unicamente en América pudo Pierre Omidyar, cuyos padres eran iraníes y que creció en París, fundar una compañía como eBay. Sólo en América pudo Vinod Khosia, el hijo de un oficial del ejército indio, convertirse en un audaz capitalista, el más agudo de la industria tecnológica, y en multimillonario.

De acuerdo, los potentados no son lo usual, pero ningún país ha creado un ambiente tan propicio como Estados Unidos para que la gente a partir de circunstancias modestas alcance el éxito.

3. En Estados Unidos, el trabajo y el comercio son respetables, algo que no ocurre en todas partes.



Históricamente, la mayoría de las culturas han desdeñado al mercader y al obrero, viendo al primero como un ser vil y corrupto y al último como un tipo vulgar y degradado. Algunas culturas, como la griega antigua y el islam medieval, incluso sostuvieron que resultaba preferible adquirir las cosas mediante el saqueo que a través del comercio o un contrato laboral.

Pero los fundadores de Norteamérica alteraron esa jerarquía moral. Establecieron una sociedad dentro de la cual la vida del hombre de negocios, y de las personas que trabajaban para él, podía ser algo noble. Desde el punto de vista americano, no hay nada vil o degradante en servir a un cliente, se sea un administrador superior o un camarero.

Esa vida ordinaria que consiste en producir y sacar adelante a una familia es tenida en más en los Estados Unidos que en cualquier otro país. Lo que es más, América es el único país del mundo en el que se trata al camarero de "señor", como si fuera un caballero.

4. Estados Unidos de América ha conseguido una mayor igualdad social que ninguna otra sociedad.



Ciertamente existen grandes desigualdades en el ingreso y la riqueza en Estados Unidos. En términos puramente económicos, Europa es más igualitaria. Pero los americanos son socialmente más iguales entre sí que ningún otro pueblo, al margen de las disparidades económicas. Ya Alexis de Tocqueville percibió este igualitarismo hace siglo y medio, y hoy es todavía más prevalente.

Con toda su fortuna, Bill Gates no puede acercarse al americano típico y decirle: "Mira, un billete de $100. Te lo doy si me besas los pies". Lo más probable es que esa persona mande a Bill Gates al infierno. El punto de vista americano es que un tipo con plata puede tener más plata, pero en ningún sentido fundamental es mejor que cualquier otro.

5. La gente vive vidas más largas y más plenas en América.



A despecho de los que protestan contra la versión americana del capitalismo durante todas las reuniones sobre comercio que tienen lugar alrededor del mundo, lo cierto es que el sistema americano ha dotado a sus ciudadanos con muchos más días de vida y con los medios para vivirlos más activa e intensamente.

En 1900, la expectativa de vida en los Estados Unidos giraba en torno a los 50 años; hoy es más de 75. Los avances en la medicina y la agricultura son los principales responsables de ese cambio. Tal extensión de la duración de la vida equivale a más años para disfrutarla, más espacio libre que dedicar a las buenas causas y más tiempo para pasar con los nietos.

En muchos países las personas viejas parecen no tener nada que hacer, excepto sentarse a esperar la muerte. En Estados Unidos los viejos son increíblemente vigorosos y cuando la gente está en los 70s sigue empeñada en disfrutar de la vida, incluyendo rematrimonios y gratificaciones sexuales, con un celo que yo encuentro intimidatorio.

6. En América el destino del joven no es el que le dan, sino el que él se forja.



No hace demasiado me pregunté: "¿Cómo habría sido mi vida si no hubiera venido a los Estados Unidos?"

Si hubiera permanecido en la India, muy probablemente habría vivido la vida entera en un radio no mayor de cinco millas a partir de mi lugar de nacimiento. Sin lugar a dudas me habría casado con una mujer de mi misma religión y antecedentes socioeconómicos. Con toda certeza habría llegado a ser un doctor en medicina, o un ingeniero, o un programador de computadoras. Y todas mis relaciones habrían tenido lugar dentro del círculo de mi comunidad étnica.

Habría recibido un conjunto completo de opiniones absolutamente predecibles; éstas no habrían diferido demasiado de las creencias de mi padre o, por lo demás, de las del padre de mi padre. En suma, mi destino, en gran medida, me habría sido dado.

En Estados Unidos he visto mi vida tomar un curso radicalmente diferente. En el college me interesé en la literatura y en la política y determiné dedicarme a escribir. Me casé con una mujer de ascendencia inglesa, francesa, irlandoescocesa, alemana e indoamericana.

Cuando todavía era veintiañero me encontré trabajando como analista político en la Casa Blanca, sin siquiera ser ciudadano americano. Estoy seguro de que no existe otro país que permita a un extranjero trabajar en la mismísima ciudadela del gobierno.

En la mayoría de los países tu identidad y tu destino son manejados por otros; en Estados Unidos eres tú el que los determinas. Los Estados Unidos son un país donde tú llegas a escribir el guión de tu propia vida. Tu vida es como una hoja de papel en blanco y el artista eres tú.

Esta noción de ser el arquitecto de tu propio destino es esa increíblemente poderosa idea que está tras la atracción que Norteamérica ejerce en todo el mundo. Especialmente los jóvenes encuentran irresistible la posibilidad de ser los autores de la novela de sus propias vidas.

7. Estados Unidos ha ido más allá que ninguna otra sociedad en el establecimiento de la igualdad de derechos.



No hay nada que singularice a Estados Unidos en lo concerciente a la esclavitud y el odio. La esclavitud existió prácticamente en toda cultura, y la xenofobia, los prejuicios y la discriminación son fenómenos universales. La civilización occidental es la única civilización que desató una campaña contra la esclavitud basada en principios; ningún país empleó más dinero y sangre para poner fin a la esclavitud que los Estados Unidos.

En tanto el racismo continúa siendo un problema en Estados Unidos, este país ha hecho esfuerzos inenarrables para erradicar la discriminación, incluso llegando a poner en vigor políticas que otorgan preferencias legales a los miembros de los grupos minoritarios en la admisión a las universidades, los empleos y los contratos gubernamentales. Por supuesto que esas políticas siguen siendo controversiales, pero el punto es que, de entrada, difícilmente una sociedad racista habría tolerado tales políticas.

Y, por supuesto, afroamericanos como Jesse Jackson viven inmensamente mejor en Estados Unidos que si les hubiera tocado vivir, digamos, en Etiopía o en Somalia.

8. Estados Unidos ha encontrado una solución al problema de los conflictos religiosos y étnicos que continúan dividiendo y aterrorizando a gran parte de la humanidad.



Los visitantes a lugares como Nueva York se sorprenden de ver cómo serbios y croatas, sikhs e hindúes, irlandeses católicos y protestantes, judíos y palestinos parecen todos vivir y trabajar juntos en armonía. ¿Cómo es posible cuando esos mismos grupos se insultan y despedazan unos a otros en tantas partes del mundo?

La respuesta americana en doble. Primero, separa las esferas de la religión y el gobierno, de modo que ninguna religión disfrute de preferencia oficial, si bien cada cual es libre de practicar su fe del modo que le parezca. Segundo, los derechos no se extienden a los grupos étnicos o raciales, sino a los individuos; en este sentido, todos son iguales ante la ley, las oportunidades están abiertas a cualquiera que pueda aprovecharlas, y cada individuo que adopte el American Way of Live puede "devenir americano".

Por supuesto, hay excepciones a estos principios cardinales, incluso en América. Las preferencias raciales son una de estas excepciones, lo cual explica porqué son controversiales. Pero, en general, Estados Unidos es el único país del mundo que extiende carta de membresía a los de fuera.

El americano típico puede ir a vivir a la India, pasar allí 40 años y hasta adoptar la ciudadanía india. Pero no puede "convertirse en indio". El no puede verse a sí mismo de esa manera. En Estados Unidos, por el contrario, cientos de millones han arribado desde las playas más remotas y con el tiempo ellos mismos, o al menos sus hijos, se han, en el sentido más profundo, "convertido en americanos".

9. Estados Unidos tiene la política exterior más generosa que ningún otra gran potencia en la historia del mundo.



Los críticos de los Estados Unidos están prestos a reaccionar a esta verdad con escupitajos ultrajados. Inmediatamente aludirán al apoyo americano a déspotas latinoamericanos o mediorientales, o al injusto internamiento de los japoneses en suelo americano mientras duró la Segunda Guerra Mundial, o a la renuencia norteamericana a imponer sanciones al régimen del apartheid sudafricano. Con independencia de lo que uno piense acerca de estos casos particulares, concedamos a los críticos el hecho de que Estados Unidos no siempre ha estado del lado correcto.

Lo que los críticos ignoran es la otra columna del libro de cuentas. Dos veces en el siglo XX los Estados Unidos salvaron el mundo: primero de la amenaza nazi y despúes del totalitarismo soviético. ¿Cuál habría sido el destino del mundo de no haber existido los Estados Unidos? Tras derrotar a Alemania y a Japón en la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos los reconstruyeron y hoy los tiene de aliados. En estos momentos estamos haciendo lo mismo con Afganistán.

Considere, además, qué magnánimos han sido los Estados Unidos con la ex Unión Soviética tras vencerla en la Guerra Fría. En la mayoría de los casos, los Estados Unidos son una superpotencia que no ejerce de tal: no muestra interés en conquistar y subyugar el resto del mundo. (Calcule cómo habrían actuado los soviéticos si hubieran sido los vencedores de la Guerra Fría.)

En ocasiones, Estados Unidos interviene para desplazar a un régimen tiránico o para detener un abuso masivo a los derechos humanos en otro país pero nunca se queda para gobernar permanentemente ese país. En Granada, Haití o Bosnia, los Estados Unidos intervinieron y luego se fueron.

Especialmente, cuando los Estados Unidos entran en una guerra, ponen cuidados extremos en evitar víctimas civiles y en minimizar los daños colaterales. Incluso cuando Estados Unidosa bombardea la infraestructura y los escondrijos de los talibanes, sus aviones dejan caer raciones alimenticias para evitar el empeoramiento de las condiciones y la hambruna de los civiles afganos. ¿Qué otro país se anda con tales consideraciones?

10. Estados Unidos, la nación más libre de la Tierra, es además la más virtuosa.



Este punto parece irrazonable, dada la montaña de flagrante vulgaridad, vicio e inmoralidad en Norteamérica. Algunos fundamentalistas islámicos arguyen que sus regímenes son superiores moralmente a los Estados Unidos porque ellos procuran fomentar la virtud entre sus ciudadanos. La virtud, para estos fundamentalistas, es un principio superior a la libertad.

Y puede que lo sea. Y admitamos que, en una sociedad libre, frecuentemente a la libertad se le da un mal uso. La libertad, por definición, incluye la libertad de hacer el bien o el mal, el actuar con nobleza o con ramplonería.

Pero si la libertad saca lo peor que hay en la gente, también le saca lo mejor. Los millones de americanos que viven vidas decentes y orgullosas merecen nuestra mayor admiración porque han optado por el bien cuando el bien no es la única opción disponible. Entre las muchas tentaciones que brinda una sociedad rica y libre, ellos escogieron el sendero recto. Su virtud posee un brillo especial porque fue seleccionada con entera libertad.

Por contraste, las sociedades que muchos fundamentalistas islámicos persiguen pudieran eliminar la posibilidad de la virtud. Si el suministro de virtud es insuficiente en una sociedad libre como la americana, es prácticamente inexistente en una sociedad no libre como la de Irán.

Y la razón es que la virtud como resultado de la coacción no tiene nada de virtuosa. Pongamos a la mujer a quien se le exige cubrirse con un velo. No hay nada de modestia en eso desde que ella está obligada a llevarlo puesto. La compulsión no puede producir virtud, lo único que puede producir es una caricatura de virtud.

De manera que una sociedad libre como Estados Unidos es no sólo más próspera, más variada, más pacífica y más tolerante --es también superior a los regímenes teocráticos y autoritarios que los enemigos de América defienden.

"Para amar a nuestro país", dijo una vez Edmund Burke, "nuestro país tiene que ser amable." Lo que quería decir Burke es que debemos querer a nuestro país no porque sea el nuestro, sino porque vale la pena.

Estados Unidos se encuentra lejos de la perfección y hay amplios espacios para su mejoramiento. A despecho de sus fallas, sin embargo, la vida americana tal como se vive hoy es la mejor vida que se puede encontrar en el mundo entero. En el último análisis, Norteamérica es digna de nuestro amor y nuestro sacrificio porque, en mayor medida que cualquier otra sociedad, facilita la buena vida y la vida que vale la pena ser vivida.

El último libro de Dinesh D'Souza, un Rishwain Fellow de la Hoover Institution en la Stanford University, What's so Great about America, alcanzó la lista de los best sellers de The New York Times.

https://www.taringa.net/posts/info/18935643/10-cosas-que-hacen-a-Estados-Unidos-insuperable.html?utm_medium=email&utm_source=taringa_mailing&utm_campaign=recomendados_HF_m_27&utm_content=3990&utm_term=post_5_title
6  Foros Generales / Foro Libre / El pollo mas negro de todos los pollos negros en: 6 Abril 2018, 21:50
Ninguno más negro que este pollo



El Ayam Cemani es una edición limitada de negro sobre negro.

¿Cuánto más negro podría ser este pollo? La respuesta es ninguna. Ninguno más negro. El raro pollo Ayam Cemani tiene un gen dominante que causa hiperpigmentación en la bestia, lo que lo convierte en uno de los animales vivos más negros.

Great Big Story tiene los detalles.


Los pollos Ayam Cemani son negros por dentro y por fuera, con una pigmentación total que cubre sus órganos y sus plumas. La única parte del pollo que no es negra es su sangre, que es un rojo normal. Sin embargo, la sangre de la criatura ha asumido un papel supersticioso entre los lugareños, con la creencia de que puede curar enfermedades.

El "Lamborghini de pollos", como se lo conoce, es muy codiciado entre los criadores. Un solo pájaro puede ir por $ 2,500 mientras que un par joven puede ser el doble. Más allá del pájaro en sí, el encanto de la carne completamente negra lo hace algo especial de contemplar.

https://www.popularmechanics.com/science/animals/a19703244/none-more-black-than-this-chicken/


7  Foros Generales / Foro Libre / 5 mil millones de visitas... despacito... en: 5 Abril 2018, 19:41
No lo podía dejar pasar...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
8  Foros Generales / Foro Libre / Los cigarrillos electrónicos tienen 10 veces más ingredientes que causan cáncer en: 27 Marzo 2018, 14:08
Los cigarrillos electrónicos tienen 10 veces más ingredientes que causan cáncer que los cigarrillos comunes


Una nueva investigación ha encontrado que los cigarrillos electrónicos contienen incluso 10 veces más ingredientes que causan cáncer que los productos de tabaco que supuestamente nos deben salvar.

Los cigarrillos electrónicos están destinados a reemplazar un hábito peligroso y destructor de vida, pero resultaron ser mucho más peligrosos. Pero ¿por qué no se realizó ninguna investigación antes de su aprobación y producción, una investigación que se suponía que demostrara su seguridad y viabilidad? ¿Y quién fue el responsable de eso?

Aquí hay un extracto del sitio web de la FDA, y en ninguna parte de su sitio web la FDA menciona un aumento del riesgo de cáncer. La discusión es principalmente sobre estandarización o control de calidad.

FDA: E-Cigarettes: preguntas y respuestas

P: ¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

R: Los cigarrillos electrónicos son productos diseñados para suministrar nicotina u otras sustancias a un usuario en forma de vapor. Por lo general, están compuestos por un elemento calentador recargable que funciona con batería, un cartucho reemplazable que puede contener nicotina u otros productos químicos y un atomizador que, cuando se calienta, convierte el contenido del cartucho en vapor. Este vapor puede ser inhalado por el usuario. Estos productos a menudo se fabrican como productos como cigarrillos, cigarros y pipas. También a veces se hacen para que se vean como elementos cotidianos, como bolígrafos y tarjetas de memoria USB, para las personas que desean utilizar el producto sin que los demás lo noten.

P: ¿Qué preocupaciones tiene la FDA con respecto a los cigarrillos electrónicos?

A: La FDA no ha evaluado ningún cigarrillo electrónico por seguridad o efectividad.
Y ahí lo tienes.

Ahora aprendemos sobre esta información impactante de fuentes fuera de los EE. UU. La FDA tiene un presupuesto de más de $ 4,500,000,000 (4,500 millones) y un historial de corrupción y fallas. Una vez más, resulta que la FDA es un gran desperdicio del dinero de los contribuyentes.

Los cigarrillos electrónicos están siendo utilizados por cientos de miles de niños menores de edad y millones de adultos con la esperanza de que sean una alternativa más segura que los productos de tabaco. Sin embargo, parece que nada podría estar más lejos de la verdad. Ahora tenemos investigaciones, pero no de los CDC / FDA, los institutos de los que dependemos y que financian masivamente para mantenernos seguros y saludables.
No es de extrañar que la tasa de cáncer siga aumentando.

Según una investigación realizada por científicos japoneses, los cigarrillos electrónicos contienen 10 veces el nivel de carcinógenos causantes de cáncer que los cigarrillos comunes. Hasta hace poco, los cigarrillos electrónicos se recomendaban como la respuesta al tabaquismo sin la complicación de tantos peligros.

Estos productos electrónicos de nicotina se volvieron muy populares porque las personas creían que estaban recibiendo un golpe de nicotina sin la necesidad de preocuparse por ningún daño a la salud causado por un cigarrillo normal, cargado con productos químicos.

Pero cuando el Ministerio de Salud japonés encargó una investigación, encontraron formaldehído y acetaldehído carcinógenos en el líquido producido por muchos productos de cigarrillos electrónicos, dijo un funcionario del Ministerio de Salud.

El grupo también descubrió que los cigarrillos electrónicos pueden alimentar a los agentes patógenos resistentes a los medicamentos potencialmente mortales. Este descubrimiento proviene de un estudio de laboratorio que evaluó el vapor de cigarrillos electrónicos en Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA) y las células humanas.

Según el funcionario, el carcinógeno de formaldehído está mucho más presente en los líquidos del cigarrillo electrónico que en los productos químicos utilizados en los cigarrillos comunes.

El investigador Naoki Kunugita dijo: "En una marca de cigarrillos electrónicos, el equipo encontró más de 10 veces el nivel de carcinógenos contenidos en un cigarrillo común. Especialmente cuando el cable (que vaporiza el líquido) se sobrecalienta, cantidades más altas de esas sustancias dañinas parecían ser producidas ".

Kunugita también agregó que los niveles del carcinógeno de formaldehído variaron en los resultados finales.

"Los llamas cigarrillos electrónicos, pero son productos totalmente diferentes al tabaco común. El gobierno ahora está estudiando los posibles riesgos asociados con ellos, con miras a estudiar cómo deberían ser regulados ", dijo el funcionario del Ministerio de Salud japonés.

A principios de 2015, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó a los gobiernos prohibir la venta de cigarrillos electrónicos a personas menores de edad porque representaban una grave amenaza para ellos.

La agencia de salud de la ONU dijo que a pesar de la falta de evidencia sobre el daño causado por los cigarrillos electrónicos, aún había suficiente evidencia "para advertir a niños y adolescentes, mujeres embarazadas y mujeres en edad reproductiva" acerca de su uso. También agregaron que los e-cigs deberían prohibirse en los espacios públicos interiores.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Afirmó: "Más de un cuarto de millón de jóvenes que nunca habían fumado un cigarrillo usaron cigarrillos electrónicos en 2013", según un estudio de los CDC publicado en la revista Nicotine and Tobacco Research. Este número refleja un aumento de tres veces, de alrededor de 79,000 en 2011, a más de 263,000 en 2013 ".

http://tetribe.net/e-cigarettes-found-to-have-10-times-more-cancer-causing-ingredients-than-regular-cigarettes/
9  Sistemas Operativos / Windows / Prueba ya el nuevo Windows 10 Spring Creators Update en: 20 Marzo 2018, 15:01
Vista previa de usuario de Windows 10



Además de la edición estándar de Windows 10 Insider Preview, esta página le permitirá descargar estas ediciones:

Windows 10 Insider Preview Enterprise está diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones grandes y medianas, y viene con las herramientas de administración que los administradores de TI necesitan.

Windows 10 Insider Preview Education está diseñado para estudiantes y profesores, y viene con las herramientas de administración que los administradores de TI necesitan.

Vista previa de Windows 10 Insider Home Single Language está diseñado para consumidores en mercados emergentes y solo puede ejecutar un solo idioma.

Vista previa de Windows 10 Insider Home China está diseñada para los consumidores en China y se entrega en chino simplificado.

Siga estos pasos para descargar la Vista previa del interno:

- Regístrese en el programa Windows Insider, si aún no lo ha hecho.

- Lea los requisitos del sistema .

- Haga clic en uno de los enlaces de descarga en esta página para descargar un archivo especial, que se llama archivo ISO, que puede usar para instalar la vista previa.

- Cuando se complete la descarga, transfiera el archivo ISO a un medio de instalación como una unidad flash USB o un DVD.

- Arranque su PC desde el medio de instalación y luego siga los pasos para realizar una instalación limpia.

La descarga: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windowsinsiderpreviewadvanced



O ESPERA UN MES HASTA QUE SALGA LA VERSIÓN DEFINITIVA

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
10  Foros Generales / Foro Libre / Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los serv en: 19 Marzo 2018, 12:09
Familia amish se muda a Venezuela para desconectarse de la tecnología y los servicios



Los miembros de la familia Baier, una reconocida familia de menonitas del condado de Lancaster en Pensilvania, emprendieron un largo viaje en carreta de 11 meses de duración luego de que se enteraran que en América del Sur existía un país donde la luz eléctrica prácticamente no existe, el servicio de agua potable no es constante y la tecnología se ha quedado atrás con el pasar de los años. Sí, adivinaron: el país elegido por los Baier para echar raíces es Venezuela, o como ellos mismos lo llaman, el paraíso Amish en la Tierra donde la tentación pagana de la tecnología no existe.

Nuestro pasante subpagado logró conversar con Hubbert Baier, padre de la familia Amish, comunidad religiosa conocida por aislarse de las costumbres del país donde llegan, tener su propio idioma y rechazar cualquier uso de tecnología: “Nosotros teníamos muchísima curiosidad, porque los cuentos que nos llegaban allá a nuestra antigua morada nos hablaban de un país sin electricidad, sin dinero, sin transporte, sin internet, con significativos atrasos tecnológicos, y eso nos sonó como el mejor lugar de la Tierra para vivir. No hay casi ninguna tentación pagana para que nuestra comunidad nos abandone, aquí podremos sobrevivir por décadas manteniendo la tradición de nuestros ancestros, consiguiendo nuestra propia comida y hacer todas nuestras cosas a la antigua usanza, de hecho tienen una sociedad política que se basa en el retroceso y no puedo decir que simpatizamos con sus gobernantes, pero sus políticas se parecen bastante a la de nuestros ancestros, así que aquí estamos” sentenció Baier mientras preguntaba a cuál de sus 9 mujeres le tocaba hacer la cena.

Pero no todo es felicidad en la familia Baier. El señor Robert Baier, otro de los miembros de la comunidad que viajó, expresó lo siguiente: “Fue una mala jugada venir a este país, tenemos 3 meses aquí y ya nos queremos ir, no logramos asentarnos porque de una vez iniciamos las actividades de ganadería, el gobierno nos empezó a expropiar las vacas. Unos ladrones intentaron robarnos los celulares y nos golpearon por no tener nada, hasta una de nuestras hijas se nos fue con uno de los malandros a bailar reggaeton y esas cosas paganas, yo no se como la gente puede vivir en este país, esto es horrible” finalizó el atribulado Robert, segundos antes de enfilar su carreta en dirección a Cúcuta.

http://www.elchiguirebipolar.net/15-03-2018/familia-amish-se-muda-a-venezuela-para-desconectarse-de-la-tecnologia-y-los-servicios/
Páginas: [1] 2 3 4 5
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines