elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69]
681  Foros Generales / Noticias / Cicpc capturó al hacker más buscado de Venezuela en: 30 Octubre 2015, 14:47 pm


El Ministerio de Justicia y Paz aseguró que Ceccoto era el cabecilla de una banda llamada “Los Cracker Venezolanos”

Este miércoles, fue capturado Frank Claret Ceccato Guillarte, alias “Tato”, quien según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) era el delincuente virtual más buscado del país, así lo informó el subdirector del referido cuerpo policial, Douglas Rico.

Ceccato presuntamente delinquía junto a su pareja, María José Hurtado Caraballo, quien también fue capturada.

Los “crackers”, se dedicaban a ejecutar fraudes bancarios, ambos tenían orden de captura por transferencias fraudulentas, acceso y uso indebido de tecnología de información, reseñó Correo del Orinoco.

Durante la aprehensión incautaron tres sellos húmedos de diferentes aerolíneas, veinticinco tarjetas de créditos, un punto de venta, una laptop, un CPU, tres teléfonos celulares, dos lectores de chip y un vehículo marca Jeep Cherokee.

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró que Ceccoto era el cabecilla de una banda llamada “Los Cracker Venezolanos”, con operación en todo el territorio nacional.

La organización invade sistemas tecnológicos, descifran claves, contraseñas de programas, algoritmos de cifrado, generar claves falsas de registro para un determinado programa, robar datos personales o cometer otros ilícitos informáticos.

Fuente: http://www.el-nacional.com/sucesos/Cicpc-capturo-hacker-buscado-Venezuela_0_728927236.html
682  Sistemas Operativos / Windows / Como corregir error en el calendario del Windows 10 en: 10 Septiembre 2015, 14:12 pm
Saludos gente... para los usuarios en Venezuela del nuevo Windows 10 que se han dado cuenta de que el calendario trae un error que muestra la fecha bien pero el día adelantado, aquí les dejo la solución:

Para solucionar el problema borrar la clave completa "Dynamic DST" del registro de Windows, la puedes encontrar en {HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Time Zones\Venezuela Standard Time}

Luego de hacer esto deben reiniciar, y listo...

Saludos.
683  Informática / Hardware / Puede el cable de datos de la impresora dañarme la Fuente de Poder???... en: 30 Agosto 2015, 14:24 pm
Saludos gente... el caso que me trae a consultarlos es el siguiente:

Hace unos días estando reseteando la impresora para que me reconociera los cartuchos recargados, note que el cable de datos de la impresora se estaba recalentando algo, pero todo funcionaba bien... luego se me apagó sola la PC y no hacia nada ni prendía luces al intentar prenderla de nuevo... entonces desconecte todos los periféricos sospechando del cable de la impresora, y la PC arranco normalmente, y hasta allí todo bien...
Como había desconectado completamente el cable de la impresora, decidí colocarlo nuevamente enchufandolo primeramente a un puerto USB de la PC, y al meterlo la PC me hace el sonido que corresponde al colocar un dispositivo y me sale el anuncio de que el sistema no reconoce el dispositivo (al ser un cable solo no debería sonar ni decir nada), entonces procedí a conectarselo a la impresora, pero esta no respondía a las ordenes ni la PC hacía el sonido correspondiente... luego de sacar y meter el cable varias veces a la impresora y hacerle algunos movimientos, la impresora empezó a funcionar normalmente, aunque note que el plug del lado de la impresora estaba algo caliente...

El desastre vino cuando para probar si todo estaba bien y la maquina prendería normalmente, decidí reiniciarla... el sistema se apago y cuando intentaba arrancar de nuevo, escuche el sonido de una pequeña explosión eléctrica y salió el olor a quemado que corresponde a esos casos... como he tenido experiencia con fuentes que traen un "fusible térmico" que se cae en casos de corto circuitos,  huele a quemado, pero luego se recupera, decidí esperar hasta el día siguiente porque era de noche... en la mañana intente prender la PC (ya había quitado el cable de la impresora), y nuevamente vino el estallido y el olor a quemado... grrrrrrrrrrr...

Saque la fuente de poder y la desarmé... encontré dos condensadores reventados los cuales reemplacé por otros en buen estado (el fusible estaba sano) y probé la fuente en otro aparato pero no hace nada (me temo que pasó a mejor vida)... me toco ponerle a la PC otra fuente que tenia por allí y todo funciona normalmente, aunque no me atrevo a meterle nuevamente la impresora...

Mañana Lunes iré a comprar un cable de datos nuevo para la impresora, pero sigo con la duda si no será que el fallo está en la impresora misma y me reventará esta otra fuente de poder...

Saludos, y agradecido por cualquier comentario o recomendación sobre mi percance.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines