elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69
661  Foros Generales / Dudas Generales / Falla en Google Chrome en: 11 Enero 2017, 09:39 am
Hola amigos... desde hace algunos días, supongo que desde la última actualización del Chrome, cuando le doy a entrar a alguno de mis favoritos el navegador no me lleva directamente a la página sino que me lleva a la de inicio donde uno se loguea y le debo dar a entrar todo el tiempo, siendo que antes, cuando se actualizaba Chrome, uno debía pasar por esa página de inicio solo la primera vez y luego ya siempre se entraba directamente... un ejemplo es al entrar acá al foro que siempre ahora entro como invitado y debo loguearme aunque mi nombre y contraseña ya estén guardados allí... eso sucede con todos los sitios donde estoy registrado...

¿Será que esto es ahora así, o será que algo está fallando en mi configuración?... ya puse al Chrome en su configuración por defecto, y nada...

Gracias por vuestra atención como dice el loco Kenny... Saludos.

P/D La PC esta recién formateada de cero desde principio de año con Windows 10 Pro... ahora probaré con el Mozilla Firefox a ver que tal.

P/D2 Con el Firefox si entro directamente a mis redes sin pasar por la página de inicio.

P/D3 Ya se arreglo todo... no se como... tal vez solo le faltaba algo que cargo luego...
662  Foros Generales / Foro Libre / Murió Fidel Castro... en: 26 Noviembre 2016, 11:07 am
Vivió bastante...

Citar
Este sábado 25 de noviembre, ha fallecido el dictador cubano Fidel Castro a los 90 años de edad, según informó su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal en la que se dirigió a Cuba y al mundo.

“Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.

El mandatario agregó que los restos del líder histórico de la Revolución serán cremados según su “voluntad expresa” y que en las próximas horas se ofrecerá al pueblo “información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará”.

Así lo anunció Raúl Castro:

Las últimas imágenes de Fidel Castro son del pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang; y la última vez que se le vio en un acto público fue el pasado 13 de agosto, con motivo de su 90 cumpleaños en un acto en el teatro Karl Marx de La Habana.

En esa ocasión se vio a Castro con un aspecto frágil, vestido con un chándal blanco y flanqueado por su hermano Raúl y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde su cumpleaños ha recibido también en su domicilio a otros mandatarios como el presidente de Irán, Hasán Rohaní; el de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; o los primeros ministros de Japón, Shinzo Abe; de China, Li Keqiang, y Argelia, Abdelmalek Sellal.

En abril, en el XVII Congreso del Partido Comunista de Cuba, Fidel Castro también reapareció y pronunció un discurso que sonó a despedida y en el que reafirmó la fortaleza de las ideas de los comunistas.

“A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos, como prueba de que en este planeta si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos”, afirmó Castro en esa ocasión.

SOBRE FIDEL

Fidel Castro se proyectó al mundo desde la isla de Cuba, donde ejerció un poder tiránico y absoluto. Cedió el poder a su hermano Raúl el 31 de julio de 2006, aquejado de una grave enfermedad intestinal.

En febrero de 2008 renunció definitivamente a la presidencia de Cuba y en abril de 2011 a la jefatura del gobernante Partido Comunista.

Fidel Castro fue el artífice de la única dictadura comunista que existe en Occidente desde hace más de medio siglo.

El régimen totalitario cubano solo es superado en el tiempo por el de los Kim en Corea del Norte. Anclado en la recurrente rivalidad con EE.UU., después de ver desfilar a diez inquilinos en la Casa Blanca, Fidel Castro ha dejado a la que fue una isla próspera al borde del colapso económico. Tanto, que alrededor de dos millones de cubanos –en una isla de once millones– han abandonado el país durante estos 56 años, paradójicamente hacia EE.UU.

Con el desmoronamiento de la URSS, Fidel Castro decretó en 1991 el llamado «periodo especial» con sus asfixiantes restricciones y buscó la supervivencia económica en el turismo, la biotecnología, las remesas de los cubanoamericanos y en algunas reformas, aunque luego diera marcha atrás. Pero con la llegada de Hugo Chávez a la presidencia venezolana, su mentor político recibió un nuevo balón de oxígeno en forma de divisas y petróleo que en la actualidad perdura, a pesar de la profunda crisis que vive Venezuela bajo el mandato de Nicolás Maduro.
663  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Esta alternativa a Windows 10 funciona con Linux, y es gratis en: 23 Noviembre 2016, 12:28 pm
Si llevas tiempo esperando a una alternativa a Windows 10 en condiciones, es el momento de que te atrevas con Linux. Esta semana se ha lanzado el que es el sistema operativo de distribución gratuita más parecido que existe al de Microsoft.

Se llama Zorin OS 12, está basado en Linux y a primera vista no se diferencia en absoluto de utilizar Windows 10 en un PC.


Es completamente gratuito, y en el escritorio tiene una interfaz idéntica a la de los ordenadores con la última versión de Windows. Tenemos un menú de Inicio, unas ventanas con el clásico diseño de los programas de Microsoft... ¡y hasta hay una barra de tareas! La interfaz ya no es una excusa para que no le des una oportunidad al mundo que hay más allá de Windows.

En Zorin OS 12 se puede encontrar todo lo que se necesita para el uso cotidiano de un ordenador. Hay un escritorio normal y corriente (olvídate de los complejos menús que alguna vez habrás visto en Linux), las carpetas funcionan tal y como lo harían en Windows y de serie encontrarás todos los programas que podrías necesitar en el PC.

Además, también es posible instalar aplicaciones de Windows. Eso, por supuesto, incluye los juegos en formato .exe.

Esta alternativa se alimenta del Kernel de Linux en la versión 4.4, y está basada en Ubuntu 16.04 LTS. Los creadores de Zorin aseguran que esta distribución tiene garantizadas sus actualizaciones de seguridad hasta abril del año 2021.

Puedes descargar Zorin OS 12 de forma gratuita entrando en http://zorinos.com/download/#core y pulsando sobre el botón de "Download 64 bit" o sobre el de "Download 32 bit" si estás seguro de que tu ordenador tiene una configuración diferente a la de la mayoría de los PCs.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/software/esta-alternativa-windows-10-funciona-linux-es-gratis-54434

Mod: Hay que poner la fuente de la información.
664  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Office 13 en Windows 7 en: 20 Noviembre 2016, 17:49 pm
Saludos muchachos... me presentaron un inconveniente con una PC y es el siguiente:

Por algunos fallos que presentaba el programa con la activación, se desinstalo el Office 13 de una máquina con Windows 7 Home Premiun, y ahora al tratar de instalarlo nuevamente no se deja instalar... ya a mi me paso algo así hace algún tiempo y tuve que reinstalar el Windows para poder tener nuevamente el Office...

Existe alguna solución a esto sin tener que formatear el PC???...

Saludos, y gracias por sus respuestas.
665  Foros Generales / Foro Libre / Tu amiga la BIOS en: 2 Noviembre 2016, 09:44 am
Humor de juakers...

666  Foros Generales / Foro Libre / Busco el libro PiHKAL: Una historia química del amor, en pdf o word en: 25 Octubre 2016, 23:17 pm
Saludos muchachos (hace tiempo que no leo muchachas por acá)... pues como dice el título, alguien me puede pasar este libro o decirme de donde descargarlo gratis???...



Saludos, y gracias de antemano por si colaboración.
667  Informática / Hardware / Fuente de poder y BSOD en: 1 Octubre 2016, 13:47 pm
Hola jóvenes... mi interrogante es la siguiente; por causa de una fuente de poder poco potente se puede producir un BSOD???...

Acá una imagen del BSOD:

Saludos, y gracias por sus respuestas.
668  Informática / Software / Como acceder a la partición de recuperación de la Dell Inspirion N5010 en: 4 Septiembre 2016, 20:19 pm
Hola... tengo acá una Dell Inspirion N5010 la cual fue formateada y le instalaron un Windows 7  Ultimate... ahora el dueño la quiere volver a su esta de fábrica que es Windows 7 Home Premiun con todos sus extras de Dell, pero la opción de recuperación no aparece al iniciar y darle al F8...

De que manera puedo acceder a la partición de recuperación que se ve allí de 16 Gigas???..

Agradezco su respuesta...

Saludos.
669  Media / Multimedia / Porque se me daña la PC al cargar vídeos MKV? en: 24 Agosto 2016, 05:03 am
Saludos muchachos, mi problema es el siguiente; cada vez que tengo vídeos en la Pc del tipo MKV, esta se me pone lenta y hasta sufre congelamientos... no es el caso que los reproduzca y ocurra eso, es por el simple hecho de tener ese tipo de vídeos por allí guardados, y algo mas extraño, es que dichos vídeos no se dejan eliminar tan fácilmente, y son hasta difíciles para eliminarlos de la papelera de reciclaje luego de haber tardado una eternidad en mandarlos a dicha papelera...

La PC esta recién formateada con Windows 7 y tiene todas sus actualizaciones importantes y de seguridad... pero este asunto no es nuevo, en tiempos pasados ya me había ocurrido esto y por eso me cuidaba de no bajar vídeos en MKV... un hecho curioso es que tengo guardada una película (Jurasic Wordl) en alta definición que ocupa mas de 2 Gigas en MKV, y esta no me perjudica el PC, solo esto sucede con los vídeos cortos y de resolución no muy alta...

La PC tiene Placa ASRock N-68 con procesador Athlon II x2 y 3 gigas de RAM, SO Windows 7 SP1 Home Premiun.

Saludos, y espero sus comentarios al respecto.
670  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como evitar que Ubuntu me cambie la hora en la BIOS del PC en: 20 Agosto 2016, 16:45 pm
Hola muchachos... el problema por el cual los consulto es el siguiente:

Hace unos días instale el Ubuntu 16.04 junto a mi viejo Windows 7 pero tengo el problema de que cuando paso del Ubuntu al Windows, debo ajustar la hora porque esta me aparece con 4 horas de adelanto en el Windows, aunque en Ubuntu siempre está bien... tengo entendido, que por algún motivo que desconozco, Ubuntu cambia la hora en la BIOS y esto hace que se estropee la hora al entrar al Windows...
Creo que hace años tuve ese problema y lo resolví pero no recuerdo como (hace como 5 años no uso Linux)... he buscado en Google pero nada me ha servido hasta ahora...

Espero puedan ayudarme...

Un respetuoso saludo para todos los camaradas de la comunidad del Pingüino...
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines