elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 [633] 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 ... 806
6321  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Randsomware, necesito ayuda en: 10 Abril 2018, 13:14 pm
Aquí tienes algo que te puede servir... es un Windows con el que crearas un pendrive botable y lo usaras en la maquina como una live, en el encontraras muchas herramientas incluyendo antivirus y antimalwares con los cuales podrás limpiar ese SO...

Este es el link para la descarga, pesa 3.09 Gigas: http://sergeistrelec.ru/winpe_10_8/142-winpe-10-8-sergei-strelec-x86-x64-native-x86-20180328-english-version.html

En la descarga te incluirán el Rufus para hacer el pendrive botable pero está en ruso, te aconsejo que descargues tu Rufus de acá si no sabes ruso: https://rufus.akeo.ie/?locale

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6322  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum en: 10 Abril 2018, 03:26 am
La violencia solo engendra mas violencia, atacar al terrorismo con más terrorismo disfrazado de "heroismo" es sencillamente absurdo, aun así por supuesto millones de personas estarán aplaudiendo como focas las decisiones de este presidente. Un castigo (o venganza) con violencia no puede traer nada bueno; se siembra lo que se cosecha. Menuda mierd@ de ejemplo de presidente es Trump, y vaya mierd@ de país EEUU por su presidente, y por los que estuvieron antes que él en los últimos años, y por los que vendrán despues.

Venga, ahora que salgan a atacarme al yugular los defensores de ese país tan "maravilloso" donde hacen decenas de cosas "insuperables" de las que deberiamos sentir envidia como ciudadanos...

en fin, mejor me rio por no llorar, por que es triste que el rumbo de un país deban dirigirlo personajes como este....
 


saludos.

Alaba al Che y a Lenin ahora... jejejejejejejejjeeeeeeee... y damele un saludo Rajoy y un abrazo Zapatero... de mi parte...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Cuantas bases gringas hay en España?

-Base aeronaval de Rota (Cadiz)/NAVSTA Rota:
-Base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid)/Torrejón AFB:
-Base aérea de Morón de la Frontera-Arahal (Sevilla)/Morón AFB:
-Base aérea de Zaragoza/Zaragoza AFB:
-Polígono de tiro de las Bardenas Reales:
-Oleoducto Rota-Zaragoza:
-Aeropuerto de San Pablo (Sevilla):
-Estación sistema SOSUS en Puerto Naos, Isla de La Palma (Tenerife):
-Estación sismológica en Sonseca (Toledo):
-Estación LORAN C, Estaca de Bares (La Coruña):
-Estación LORAN C, Estartit (Gerona):
-Estaciones de radio de la US Navy/ Navradsta de Guardamar de Segura (Alicante) y Morón (Sevilla):

La lista es mucho mas larga... luego continuo...

P/D2 Una anécdota curiosa:   

Citar

Nota por pinpilintrebor » 19 Mar 2016, 15:55

Yo de niño estuve en la base de Torrejon (tengo 50 tacos), mi tia estaba de novia de un soldado americano, que era negro, (en aquella época (años 70 ) apenas veias un negro en las calles, era una verdadera novedad.

Recuerdo que era un hombre muy simpático y agradable, nos llevo a mis padres a mi tia y a mi al interior de la base de Torrejon.

Mi padre compro un tocadiscos marca SONY que a fecha de hoy funciona a la perfección y que era baratisimo, yo vi por primera vez en mi vida latas de refresco (pepsi) que en España no existían y tardaron mas de 10 años en aparecer.

La gente comía hamburguesas (yo alucinaba) y fuimos a un self service que en España en aquella época no había.

La base estaba llena de americanos que eran claramente diferentes a nosotros, eran mucho mas altos, muchos negros (lo digo como cosa peculiar no por racismo), había cosas que yo alucinaba, en el self service una señora comía mazorcas pequeñas de maíz que estaban en encurtidos, otra comía mantequilla de cacahuete, yo no paraba de preguntar y alucinar).

Fue para mi una experiencia maravillosa, creo que fue en 1970, era como una ciudad americana dentro de la provincia de Madrid, los soldados eran distintos, mas elegantes, todos sonreian y nos trataron estupendamente.

Lo tengo grabado en mi mente como uno de los recuerdos mas antiguos de mi vida, recuerdo las casitas bajas, las gasolineras que eran con surtidores mucho mas modernos que los de España-


Fuente: https://www.militar.org.ua/foro/las-bases-usa-en-espana-t37499.html
6323  Informática / Hardware / Re: Reinicio Pc inesperado en: 10 Abril 2018, 00:28 am
Puede hasta ser un reinicio ordenado por ti mismo sin darte cuenta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6324  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo copiar una pagina web HTTPS? en: 9 Abril 2018, 21:34 pm
Ojo con Softonic, yá no es lo que era......mucho cuidado en descargar solo lo que quieres...... :silbar:





Saludos.

Softonic fue muy bueno por largo tiempo... luego lo dañaron con sus gestores de descargas y programas añadidos que si uno no andaba mosca le llenaban el PC de basura y alimañas... ahora para reconstruir su imagen perdida han mejorado mucho y las descargas son directas y sin ningún añadido, aparte de que siempre te dan la opción de la descarga desde la web del autor...

También te dan la opción (gratis) si eres un desarrollador, de subir tus programas para que ellos lo publiquen y que un gran público pueda obtenerlo y probarlo... (mi publicidad también es gratis XD)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6325  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo copiar una pagina web HTTPS? en: 9 Abril 2018, 20:29 pm
No si esto te sirva de algo... con este programa puedes descargar una pagina web completa: https://httrack-website-copier.softonic.com/

Citar

HTTrack WebSite Copier es una completa utilidad de descarga de páginas web. Puede capturar un sitio web a tu disco duro, manteniendo la estructura de directorios y capturando HTML, imágenes y otros archivos del servidor.

Los enlaces se reconstruyen de tal modo que tendrás una copia precisa de la página en tu disco duro desde la cual podrás navegar por la página como si estuvieras conectado.

En cuanto a las opciones, HTTrack WebSite Copier dispone de una configuración avanzada desde la cual puedes controlar la velocidad a la que se realiza el proceso, el número de niveles que se va a escanear o el número de conexiones simultáneas, entre otras muchas.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6326  Informática / Software / Re: Clonar disco duro en el que solo hay programas en: 9 Abril 2018, 16:29 pm
Si, con el EaseUS lo puedes hacer, y si le pones su letra correspondiente no debería haber ningún problema...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6327  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria en: 9 Abril 2018, 16:09 pm
Hasta el feisbus me lo bombardean con informaciones falsas sobre esto que nunca sucedio: https://eldiariony.com/2018/04/08/ataque-quimico-en-siria-deja-decenas-de-muertos-y-causa-indignacion/?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrrrr...

P/D Niño inexistente... o será Gasparín???...


6328  Media / Multimedia / Re: Programa para ripear DVDs en: 9 Abril 2018, 15:31 pm
Que va, con los MKV al menos si puedo tener el sonido 5.1 y varias pistas de audio, capítulos, subtítulos y demás. Lo único que no sé es con qué programa comprimir en H264 o H265 que creo son los más modernos.

Suerte con tu búsqueda...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6329  Media / Multimedia / Re: Programa para ripear DVDs en: 9 Abril 2018, 14:28 pm
¿Lo haces todo con FormatFactory? ¿MP4 permite varios canales de audio (idiomas)? ¿sonido 5.1? ¿qué codificador usas?

Estoy muy pendiente del tema, me he cansado de los DVD's y cuando los ripee creo que hasta los voy a donar. Ocupan muchísimo espacio y no son prácticos hoy día habiendo discos duros. Pero no quiero perder calidad ni características como versión original o sonido envolvente, y tampoco quiero que pesen lo mismo que el DVD porque lleno discos duros muy rápido.

No hay manera... si quieres conservar todas esas bondades debes guardarlos en formato DVD... si necesitas ahorrar espacio debes prescindir de algunas características...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6330  Informática / Hardware / Re: Disco Duro con error de E/S en: 9 Abril 2018, 12:16 pm
Esto tal vez te sirva:

Citar

Disco de arranque Windows 10 y 8 PE : para el mantenimiento de computadoras, discos duros y particiones, copia de seguridad y restauración de discos y particiones, diagnóstico de computadoras, recuperación de datos, instalación de Windows.


Sitio para info y descarga:
http://sergeistrelec.ru/winpe_10_8/142-winpe-10-8-sergei-strelec-x86-x64-native-x86-20180328-english-version.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
Páginas: 1 ... 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 [633] 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines