elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 [628] 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 ... 806
6271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuerzas de ocupación Israelí lanzan gas tóxico contra manifestantes en: 14 Abril 2018, 23:32 pm
No es que nos fascine hablar de temas "sabrosos" (ñamñamñam que rico estos temas :xD) compatriota, sinó que en estos días se estuvo debatiendo en el foro acerca de estos eventos que potencialmente pueden afectar de manera mundial a todo el mundo... Tanto si Rusia la ONU decidía y votaban positivamente realizar represalias (votación negativa) contra EEUU y sus aliados lo cuál desencadenaría la WW3 como sinó y todo sigue como ahora.

EDIT: Reemplazado Rusia con ONU


B#

Naaaa... no son temas "sabrosos" sino "escamosos"... como  Pedro el Escamoso...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.
6272  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Grub en: 14 Abril 2018, 21:55 pm

El caso ahora es que me salen muchos sistemas Ubuntu para iniciar, pero supongo que eso será solo cuestión de editar el grub para que esté como antes.


Eso lo puedes arreglar con el "Grub Customizer"... no se si estará en los repositorios de Ubuntu, ero si no búscalo en la red...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saluds.
6273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuerzas de ocupación Israelí lanzan gas tóxico contra manifestantes en: 14 Abril 2018, 21:48 pm
Ese debe ser "gas del bueno" como el que ordenó Chávez lanzarle a los manifestantes en Venezuela, y es el que nos lanzan en la actualidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
6274  Informática / Software / Re: MIDI en: 14 Abril 2018, 19:01 pm
VLC reproduce de todo: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Si tienes problemas aquí esta la solución...



Y este es el archivo necesario: https://docs.google.com/file/d/0B1cbvBmkENDQRU9mOGNTX0FnVzg/edit

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6275  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Grub en: 14 Abril 2018, 18:37 pm
Citar

Recuperar Grub


Grub 2 Usando una distribución Live

Consiste en usar una distribución en modo LiveCD para instalar nuevamente el GRUB. Usaremos el LiveCD de Ubuntu 9.10 o superior (debe ser la versión Live o Desktop), aunque puede ser cualquier otra distribución que use GRUB2 como gestor de arranque y no LILO ni Grub 1.

Lo primero que debemos hacer es arrancar el live-cd y abrir una terminal. Despues escribimos los siguiente para ver las particiones de los distintos discos duros:

$sudo fdisk -l

Despues vemos cual es la partición donde tenemos Ubuntu y la montamos en /mnt (en la mayoría de los casos esta partición será sda1, el ejemplo lo haré con esa partición pero mira cual es tu partición con el comando fdisk ):

$ sudo mount /dev/sda1 /mnt

Ahora, monta el resto de los dispositivos:

$ sudo mount --bind /dev /mnt/dev

$ sudo mount --bind /proc /mnt/proc


Y ejecuta el comando chroot de forma que accedemos como root al sistema de archivos de nuestro antiguo Ubuntu

$ sudo chroot /mnt

Por último cargamos el Grub en el MBR ejecutando el siguiente comando:

# grub-install --recheck /dev/sda

(sda lo debemos substituir por el disco duro que utilizamos para arrancar los sistemas operativos, casi siempre es sda. Ojo!! no poner el número de partición, solo sda)

Reiniciamos y cuando vuelva a arrancar ubuntu (no el del live-cd), podemos ajustar en el menú del grub manualmente para que aparezca en el menú de arranque el nuevo sistema operativo que nos borró el MBR, o dejar que lo haga el automáticamente con el siguiente comando:

$ sudo update-grub2

Nota. Si tienes la /boot en partición independiente

Despues de montar el sistema de archivos en /mnt (con el comando sudo mount /dev/sda1 /mnt), debes montar también la partición boot con el siguiente comando:

sudo mount /dev/sda2 /mnt/boot

https://wiki.ubuntu.com/Recuperar%20Grub


Esto también te puede servir: https://geekytheory.com/como-recuperar-el-grub-de-linux-con-boot-repair

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria en: 14 Abril 2018, 18:27 pm
Las falsas banderas son necesarias porque ya es hora de que venga una gran guerra para limpiar un poco el mundo... así los vencedores nos impondrán una buena paz hasta la próxima gran guerra...

Y digan lo que digan, la gran historia de la humanidad es la historia de sus guerras... hasta en la Biblia lo que mas hay es historias de guerras...

Cuando ya no haya porque guerrear, cual sería el aliento para existir???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria en: 14 Abril 2018, 16:18 pm
Con el mundial de futbol no creo que Putin responda y los politicos yanquis lo saben. Yo mas bien creo que volveran a la guerra fria.

"Estados Unidos demostró anoche su poder al mundo", jaja no se olviden de vietnam y los aviones que usaron son de una era anterior tienen como 30-40 años, ademas no dicen tambien que los sistemas antiaereos rusos pararon la mayoria de los misiles.



Ok... Los Rafale franceses y los Tornados ingleses son de hace 30 o 40 años, pero no derribaron ninguno los misiles rusos que se sabe son comprobadamente buenos (aunque no infalibles), y los vídeos muestran 4 blancos a los cuales impactan en varias oportunidades... USA no envió ningún F-18 y mucho menos algunos F-22 o F-35... los misiles derribados no les duelen a los americanos, son solo máquinas y ellos tienen de sobra...

Ahora solo falta la respuesta de Rusia e Iran para ver si se arma una guerra que valga la pena y donde todos de una forma u otra participemos y seamos activos no solo desde un teclado delante de una pantalla...

Salve Marte, Dios de la guerra!!!...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria en: 14 Abril 2018, 13:08 pm
Vamos a ver que hace el Putin ahora...

Estados Unidos demostró anoche su poder al mundo. En una calculada operación militar, atacó en coordinación con Francia y el Reino Unido al “bárbaro” régimen de Bachar El Asad por el supuesto empleo de gas cloro contra la población civil de Duma (Siria). “Esta malvada y despreciable agresión no es obra de un hombre, fueron los crímenes de un monstruo”, declaró el presidente Donald Trump en un discurso en el que prometió mantener el pulso hasta que Siria abandone el uso de agentes prohibidos. La represalia, presentada como un "golpe de precisión" contra objetivos militares y centros de producción y almacenamiento de armas químicas, retumbó más allá de tierras sirias. Tanto a Rusia como a Irán, Trump les hizo saber que Estados Unidos, bajo su mando, no titubea: dispara. "Deben decidir de qué lado están", dijo.

https://elpais.com/internacional/2018/04/12/estados_unidos/1523484257_806219.html
6279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Google más peligroso que Facebook en: 14 Abril 2018, 12:41 pm
Mejor que ni usen la Internet... jeejejejejeeeeee...


Hace casi un año yo planteé un tema similar a este en el foro y hubo bastante polemica si mal no recuerdo.
Bastantes GoogleLiebers por aca se molestaron y algunos hasta me insultaron diciendome que "como me atrevia yo a hablar mal de la Madre Teresa de Calcuta (Facebook) y de su Santidad (Google), y ahora que estalla el escandalo de Facebook ahora si todos calladitos.. ..  Baia Baia...

Calladitos???... pero yo vi al Zuckenberg declarando ante el senado antier... solo que su declaracion hizo subir las caidas acciones del feisbus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos...
6280  Foros Generales / Noticias / Re: ForoCoches: vida, milagros y sombras del 'bar de internet' con un millón de .... en: 14 Abril 2018, 12:20 pm
Sinceramente no se que tiene esto de "noticia", y un foro tan tóxico para España y Europa como es Forocoches no se merece ningún tipo de publicidad gratuita. Todo ese artículo está comprado, es puramente basura, solo mencionan cosas positivas de las estadísticas que les hace engrandecer su orgullo... cuando hay taaaantas cosas malas que destacar sobre las actividades que se han realizado en Forocoches desde sus inicios hasta el día de hoy. En fin.

En mi humilde opinión este topic es más spam que una noticia, el post debería ser eliminado y enterrado boca abajo... si, como se hacia antaño con las "brujas", para que no pueda resucitar escarbando la tierra con las manos.

Para mi es deprimente que el dueño del server se llame Electrik. Espero que nunca confundan mi nickname con el de un ser tan despreciable por permitir todo lo que se ha permitido en su comunidad y encima apoyar esas actividades. Y por sus políticas de mierd@, ¿que es eso de pagar por el acceso a un foro, y que te puedan borrar tu cuenta tras 2 años de actividad?, qué listo el tio... más dinerillo pa' la saca de los que no se conecten durante 2 años y quieran volver a ingresar algún día.

conclusión: la escoria humana se reproduce más rápido que las cucarachas y se juntan en masa para hacer estupideces.

Forocucarachas debería llamarse, el mayor colectivo de trolls, en su gran mayoría, que abren debates sobre cosas inapropiadas para personas con escrúpulos, y realizan actividades comparables a los delirios de un psicópata sin ética ni moral.

Un saludo.

Yo leí que  sacan al que tiene 2 años de inactividad...

Quien tiene por allí una invitación a forocoches???... para Elektro....

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 [628] 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines