elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 [624] 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 ... 707
6231  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porque windows siempre arranca con la letra C:? en: 16 Febrero 2017, 13:51 pm
Yo he tenido varios sistemas operativos Windows en una misma PC y se ve en equipo que cada uno tiene una letra diferente y con el que uno está trabajando es el "C"... luego al cambiar cualquier otro de los SO que tienen otras letras diferentes a C, al abrirse el sistema uno revisa en EQUIPO y ve que en sistema que esta usando en el C mientras que el que usaba anteriormente es otra letra diferente a "C"... porque???... bueno... siempre que usas Windows el disco del SO es "C"...

Saludos.

P/D Ahora veré esto para saber porque Windows siempre es "C": https://foro.elhacker.net/noticias/iquestpor_que_se_llama_c_a_la_unidad_principal_en_windows-t465151.0.html
6232  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 16 Febrero 2017, 11:31 am
Si no mueve un papel de fumar es que prácticamente no esta soplando nada de aire... destápala y limpia con un pincel grande o brocha pequeña las aspas del ventilador y soplalo con un secador de pelo o algo parecido... No se le ve el ventilador a esa máquina sacando solo el teclado???...

6233  Informática / Hardware / Re: ¿Mejor laptop por $600? en: 16 Febrero 2017, 11:22 am
La ASUS este muy buena para lo que necesitas...

Saludos.
6234  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 16 Febrero 2017, 11:18 am

El ventilador creo que esta funcionando constantemete oigo el ruido, asiq del sensor no creo que sea

Y si le pones la mano sientes que sale aire caliente???... ya abriste la maquina y lo limpiaste???... el echo de que haga ruido no indica que este bien, pues ellos son muy silenciosos, y tal vez ese sea justamente el problema...

Saludos.
6235  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 16 Febrero 2017, 08:57 am
Esa pegada a los USB terminará por cascarlos...

Pues fíjate que no... por acá cerca tengo una funcionando así desde hace como 2 años y el puerto USB desde donde saque la toma para el ventilador hasta se puede usar para conectar pendrives u otros dispositivos sin problema alguno... porque ha de cascar si justamente el ventilador consume 5 Voltios y el puerto USB manda esos 5 Voltios... no has visto tu esos ventiladores externos que vienen para colocarlos en un puerto USB???... la única diferencia es que esta conexión se hace de manera interna y el puerto se puede seguir usando para otros dispositivos...

Saludos.
6236  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 22:44 pm

Volviendo al tema: por un lado Machacador me dice ...es Local y Ragaza me dice ..es Red, Inalámbrica o bluetooth
Toi hecha un lío.....

Complace a la Regaza y ponla como red entonces...

El año que viene celebraré con vos el "Día de los Enamorados"... a menos te hayan ido ya con el Conde Dracula(Crhistopher Lee) como es tu sueño... Grrrrrr...

Saludos.
6237  Programación / Programación General / Re: PREGUNTAS CONFUSA en: 15 Febrero 2017, 21:22 pm
Ya, pero eso puede ser válido para un lego en la materia, porque para ellos carece de importancia y la ignorancia les 'perdona'... en cambio no es válido para quienes se dedican a ello...

Un sencillo ejemplo, es como la gente trata por igual: hongo, microbio, espora, bacteria, virus... pero es inaceptable para un biólogo no hacer la discriminación correcta.

Por estos lados llamamos por lo general al procesador de una manera: PROCESADOR... y "tratar" no es lo mismo que "nombrar"... yo nunca he oído decir a alguien que tiene "microbios o esporas" en los pies cuando tiene "hongos", y muchos menos decir a alguien que anda tripeando por haber consumido "bacterias" luego de haberse metido unos "hongos"... tal vez tu si, pero yo no...

Saludos.
6238  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 21:10 pm
Ah, sí lo digo porque la mía va conectada al ordenador con cable ...eso no es red??

Por cierto RANDOMIZE....hacía siglos y milenios, que no se te veía por el foro, maño!!
No es que yo entre mucho, más bien entro poco....pero como que tú entrabas menos :D :D

Me encanta tú avatar MACHACADOR...se parece un montón a mi gato Orson..

Yo se que a ti te gustan mucho los gatos y sufrir por ellos también... recuerdo hace años un post tuyo donde estabas angustiada porque un gato estaba atrapado en una ventana o algo así de un departamento donde no había quien lo rescatara...

¿¿¿Encontraste por fin tu impresora o no???... en red es cuando hay varias computadoras compartiendo la impresora... la tuya es local...

6239  Informática / Hardware / Re: portatil de repente se calienta en: 15 Febrero 2017, 20:26 pm
Ese problema viene generalmente por fallas en el sensor de temperatura... yo lo he solucionado sacando los cables del ventilador y colocandolos directamente a una fuente de corriente para que funcione permanentemente... por lo general los pego a los cables de corriente de una toma USB que da los 5 Voltios que necesita el ventilador... para saber cuales son los cables de corriente del USB busca una imagen en la red...

Así al encender la máquina el ventilador encenderá y se mantendrá a toda velocidad todo el tiempo...

Saludos.

P/D También puede ser que el ventilador no este funcionando muy bien y que se ande pegando por falta de ubicación... lo conveniente es encenderlo y dejarlo así por un rato a ver si se para o baja mucho la velocidad... arreglarlo es fácil si fuese el caso, y para aprender a hacer eso también hay muchos tutoriales en la red...
6240  Programación / Programación General / Re: PREGUNTAS CONFUSA en: 15 Febrero 2017, 20:18 pm
La CPU es única y exclusivamente el procesador, ni la fuente de alimentación, ni la memoria, ni la placa madre... otra cosa es que algún torpón, no teneindo los conocimientos necesarios decida llamar como le dé la gana a cualquier cosa.

Cada uno podrá llamar a las cosas como quiera, e incluso extenderse esa forma particular en alguna zona. Pero lo que es, es. Y lo que no es, no es...

Bueno... esto fue lo que el conteste al chico que me escribió en privado pidiéndome aclaratoria al respecto:
La costumbre generalizada de usar una palabra para nombrar algo, a la larga se hace regla y hasta el DRAE registra la palabra dándole aceptación como de uso correcto...  lo cierto es que todos los países hispanohablantes llamamos CPU a la caja contentiva del CPU como tal y todos los componentes que le deben acompañar para que pueda cumplir la función para la cual esta echo...

Saludos.
Páginas: 1 ... 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 [624] 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 ... 707
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines