elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 [609] 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 ... 806
6081  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows con Drive Snapshot en: 22 Mayo 2018, 11:39 am
Citar

Drive Snapshot crea una imagen exacta del disco de tu sistema en un archivo, con Drive Snapshot podrás crear una imagen incluyendo el sistema operativo, programas instalados, los datos y todos los atributos de seguridad, mientras que Windows está funcionando y seguir trabajando. Gracias a este software el ideal en caso de algún problema causado por un virus, troyano o fallo del disco duro, podrás realizar una restauración completa y exacta de tu sistema en sólo unos minutos. El archivo de imagen creado por Drive Snapshot puede ser montado como un disco virtual, de modo que usted puede restaurar o usar fácilmente solos algunos archivos o directorios, utilizando el Explorador de Windows u otro programa.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6082  Foros Generales / Foro Libre / Re: Herramienta matemática para obtener gráficas en: 22 Mayo 2018, 11:25 am
Siempre que lo he leido, me dió la impresión que era Ud., una persona joven.
Debe ser Ud. , una persona muy carismática, y alegre de espíritu.

Buenos deseos.


Ni tanto... yo solo le caigo bien a los niños y a los perros... jejejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6083  Foros Generales / Foro Libre / Re: Herramienta matemática para obtener gráficas en: 22 Mayo 2018, 03:14 am
Precisamente es lo que me gusta de este programa su simplicidad. No solo en su aspecto con las clásicas ventanas, si no por la forma de trabajar de instroducir las funciones y las expresiones.

Es completamente intuitivo, además que hay tutoriales a mansalva. Yo tengo un libro de 633 páginas con lo que ya te imaginas lo que puedes hacer y sin pijadas estéticas que no hacen más que molestar.

Es casi como un lenguaje de programación con una serie de comandos y expresiones para decirle a Derive que quieres calcular. Una vez aprendido realmente es una pasada.

Así que no te dejes engañar por su aspecto, es mucho más de lo que parece.

Además como ya he dicho ha sido sustituido o mejor dicho integrado en TI NSPIRE




En fin con las pijadas gráficas estéticas ... :¬¬



Derive es un programa que tiene algunas "facilidades" y herramientas pero todo se basa en comandos, es decir todo por escrito. A simple vista y para un novato en su uso pueda perecer muy simple y que tiene pocas funciones pero nada de eso.
Aquí un ejemplo y es nada:

Funciones de cálculo:
LIM (u, x, a)            Límite de u(x) cuando x->a
LIM (u, x, a, 1)        Limite por la derecha de u(x) cuando x->a
LIM (u, x, a,-1)        Límite por la izquierda de u(x) cuando x->a
DIF (u, x)                Derivada primera de u(x)
DIF (u, x, n)            Derivada de orden n de u(x)
TAYLOR (u, x, a, n)  Desarrollo Taylor de grad n de u(x) en x=a
INT (u, x)                Integral indefinida de u(x)
DIF (u, x, -n)           Integral indefinida de orden n de u(x)
INT (u, x, a, b)         Integral de u(x) entre x=a y x=b
SUM (U, N)              Sumatorio en n de u(n)
SUM (u, n, k, m)      Sumatorio de u(n) desde n=k hasta n=m
PRODUCT (u, n)       Producto en n de u(n)
PRODUCT (u,n,k,m) Producto de u(n) desde n=k hasta n=m

FUNCIONES VECTORIALES
[x1,x2 ..., xn]  Vector especificado
VECTOR (u, k, n)  Vector de n elementos, generado por u(k), variando k de 1 a n con paso 1 (incremento)

VECTOR (u, k, m, n)  Vector de (n-m+1) elementos, generado por u(k) desde k=m a k=n

.....

y así hasta el infinito y más allá  :xD

En serio podría estar el día entero y no acabar.



Instalado y probando... es un muy buen programa, aparte de que es de Texas Instruments, y de esa marca fue mi primera calculadora comprada en el 1972 cuando llegue al primer año de bachillerato... luego me regalaron una científica del mismo fabricante...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6084  Programación / Desarrollo Web / Re: Publicar una pagina en: 21 Mayo 2018, 13:29 pm

 las paginas webs siempre dependeran de otras paginas webs?


Las paginas web deben estar alojadas en un servidor wed y todo el mundo puede acceder a ellas mediante una dirección web...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6085  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear pc con SSD y HDD en: 20 Mayo 2018, 23:56 pm
Yo voy a darle una explicación sensata a lo que busca este joven (a según mi criterio personal)... seguramente es esto; instalar el Windows y el Ubuntu en el SSD y en el HHDD poner el /home de Ubuntu y en otra partición del HHDD cargar los programas que instale en Windows así como sus documentos, vídeos y demás cosas... esto sería una distribución sensata de sus discos y le cargarían muy rápido los SO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6086  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear pc con SSD y HDD en: 20 Mayo 2018, 20:34 pm
Quieres tener en el SSD solo el arranque y no el SO Windows???... Bueno, asegúrate que el HHDD tenga solo una partición e instala allí el Windows, así el arranque se te instalara en el SSD... no entiendo que objeto buscas con esto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6087  Foros Generales / Dudas Generales / Anti-WebMiner protege su PC contra los mineros de criptomonedas en: 20 Mayo 2018, 17:55 pm
Hace un par de meses me infeste a drede con el Coinhive a ver que tal me iba, luego me toco hacer maromas en el registro para librarme de el... hoy viendo cosas por allí me topé con esto:

Citar

Anti-WebMiner protege su PC contra los mineros de criptomonedas web (scripts JS como Coinhive ejecutados en el navegador) modificando el archivo de hosts de Windows




Alguien aquí lo ha probado???...

Descarga: https://github.com/greatis/Anti-WebMiner

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6088  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda,¿Que me recomiendan? en: 20 Mayo 2018, 16:24 pm
Como un médico, estudias tu carrera y luego de graduado te especializas con un postgrado o maestría... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6089  Foros Generales / Dudas Generales / Re: correr cualquier programa desde usb en: 20 Mayo 2018, 12:13 pm
Añado:

Siempre puedes crear tus propios portables del programa que quieras (ya sea del MS Office, Fruity Loops, Photoshop, o cualquier otra aplicación por muchos archivos que expanda, drivers que instale y/o modificaciones que haga en el registro), con VMWare ThinApp o aplicaciones similares (como la de portableapps.com).

Saludos

Gracias por la recomendación... ya cree mi primer portable con el VMWare ThinApp... es mucho más fácil que tomar instantáneas en el escritorio con el Regshot para luego decidir entre cientos de .dll y demás archivos cuales se quedan y cuales no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6090  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con Virus de Acceso Directo en: 20 Mayo 2018, 12:02 pm
Usa el Malwarebytes Antimalware a ver que tal...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
Páginas: 1 ... 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 [609] 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines