elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 [618] 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 ... 806
6171  Foros Generales / Noticias / Re: Intel retrasa los 10 nm a 2019, y Whiskey Lake llegará este año en: 27 Abril 2018, 22:35 pm
Ese Whiskey Lake me trae buenos y malos recuerdos (mas buenos que malos)... pero ya hacen 6 años que estoy totalmente alejado de ese tipo de lagos que me produjeron incontables "lagunas"... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
6172  Comunicaciones / Redes / Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos en: 27 Abril 2018, 21:25 pm
Con la Ouija... con cámaras Kirlian... con la llama violeta... con el cordón dorado o el de plata...


Una de mis ideas era  generar ondas sonoras y utilizar arduinos luego haciendo programación en ello haciendo una interpretación.


Y esas ondas sonoras serían de espectro  audible???... yo te sugiero mejor usar ultrasonido o infrasonido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6173  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook, WhatsApp e Instagram cambian sus reglas de uso (y así te seguirán ... en: 27 Abril 2018, 18:56 pm

quien crea que Gulliver es un cuento de niños, es porque ante la fama de la critica social oculta como cuento y sarcasmo, fue popularizado solo el primer viaje para que la gente olvide investigar el resto XD


De los viajes de Gulliver e gusta la parte cuando llega a una tierra donde los seres inteligentes eran los caballos y los hombres eran unos salvajes, sucios y pendejos seres llamados Yahoo... y si... los viajes de Gulliver no es un cuento infantil, es algo mas bien parecido a un estudio crítico de la sociedad en ese momento...

Y sobre el tema de la noticia, las leyes, acuerdos y reglamentos de uso son algo que muy muy pocos leen al hacer uso de una red social... son algo muy latoso... y el tamaño de la letra no importa, lo que importa es que la cosa este claramente escrita...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6174  Foros Generales / Noticias / Re: Ya está disponible Ubuntu 18.04 LTS, estas son sus principales novedades en: 27 Abril 2018, 13:26 pm
Pues no... Ubuntu 18.04 Bionic Beaver no ha salido y no esta disponible aun para su descarga...

Citar

Si alguien se pregunta por qué a estas horas de la tarde (en España son más de las 21 horas en estos momentos) todavía no hemos publicado nada en MuyLinux acerca del lanzamiento de Ubuntu 18.04 LTS, cuando lo más probable es que a lo largo del día lo hayáis visto anunciado a bombo y platillo en un buen número de medios… La respuesta es simple: porque no ha salido aún.

A primera hora de la mañana se reportaba un error grave que afectaba a la sesión en vivo del sistema en Ubuntu, Ubuntu Kylin, Ubuntu MATE y Ubuntu Budgie, por lo que el lanzamiento ha quedado paralizado hasta la llegada del parche. Parche que finalmente ha sido publicado en tiempo récord (unas cuatro horas han tardado), pero que como es evidente, debe ser probado antes de que las imágenes definitivas sean liberadas.

Es de suponer que en Canonical no querían arriesgarse a repetir un fiasco similar -bastante menos dañino, en realidad, pero con muy mala imagen igualmente- al de Ubuntu 17.10 y como debería suceder siempre, han preferido prevenir que curar.

Así, es posible que Ubuntu 18.04 LTS sea anunciado esta noche o lo haga ya mañana, no lo sabemos. En cualquier caso, no vamos a quedarnos de serenos a la espera y antes de dejaros con la duda, os lo comunicamos con esta entrada de urgencia (como os podéis imaginar, lo teníamos todo listo para publicar hoy).

Quienes tenéis experiencia con Linux sabéis que estas cosas pueden pasar, aunque no es lo habitual mucho menos con Ubuntu. Se trata además de un error que no afecta a la instalación del sistema como tal, pero en MuyLinux preferimos seguir los tiempos de la manera más correcta posible y sin anuncio y descargas oficiales, no sacamos nada. No hay prisa.

https://www.muylinux.com/2018/04/26/ubuntu-18-04-lts-no-ha-salido



 :rolleyes: :o :rolleyes:

6175  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 27 Abril 2018, 11:18 am
Pero antes si lo podías arrancar y ahora no, o es la primera vez que lo usas???... ese disco ya tiene cargado el SO???...

Algunas maquinas no pueden leer discos de varios teras y hay que particionarlos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6176  Seguridad Informática / Seguridad / Re: firewall de windows 10 en: 26 Abril 2018, 11:06 am
Mira si esto te sirve: https://support.microsoft.com/es-es/help/2271812/can-t-turn-on-the-windows-firewall-in-the-security-center

O sigue esta ruta en el registro: \"HKey_Local_Machine\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\DomainProfile\ Haz clic derecho en la clave "Mode" en el directorio y selecciona "Modificar". En la pantalla del cuadro de diálogo, introduce el valor "1".
Reinicia la máquina.

También sirve esto: pulsa la tecla Windows + X,  en la consola que se abrirá copia y pega este comando

netsh advfirewall reset

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb en: 26 Abril 2018, 01:34 am

Me encanta las latas de anchoas y mas en aceite de oliva aquí cerca de donde vivo tengo una pequeña tienda un desavió y las vende a un euro.

Cuando tu quieras me dice y te mando algunas para venezuela por correo aunque creo que me saldrán caras enviarlas tan lejos. :xD


Si... las que vienen en aceite de oliva son insuperables (portuguesas o españolas)... es una delicia dejar que se deshagan en la boca y luego tomar un trago de cerveza fría...

No me amenaces con enviarme nada, que aquí la estamos pasando mal de verdad... yo tengo una sobrina allá en tu país, en Barcelona, que siempre nos envía cosas... más que todo medicamentos que aquí ya no hay o son a precios impagables... ella se fue con una beca a estudiar "Informática aplicada a la Geografía" luego de graduarse acá de Licenciada en Geografía, pero se quedo por allá y hasta se caso con un español... bueno... vinieron a casarse en esta bella isla tropical hace ya 5 años y no ha regresado mas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6178  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 en un notebook con windows 10 en: 25 Abril 2018, 22:21 pm

Win10 yá lleva gran cantidad de drivers y posiblemente no te haga falta cargar ninguno más, quizás el de la grafica, pero lo puedes descargar de la pagina del fabricante.


Al parecer el lo que quiere es instalar Windows 7 en una màquina que trajo Windows 10...

El problema que se le presentará si es una máquina nueva con puertos USB 3.0, es que Windows 7 solo trae drivers para USB 2.0, y por lo tanto no podrá instalar el Windows 7 si no usa algún truco... lo del problema con el Rufus no se de donde lo sacó...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6179  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda iniciación en ingeniería informática en: 25 Abril 2018, 21:58 pm
Como el titulo indica, termino la FP DAM y tengo que pensar como seguir mi formación. El caso, me planteo ingresar en la ingenieria de informatica y apenas tengo base de matemáticas. Para los que han pasado por la carrera y los que la están sufriendo, me gustaría que me guiaran dentro de lo posible a alguien que no tiene ni idea de como funciona y como podría formarme un poco antes de comenzar cualquier cosa, libros, manuales, cursos(gratuitos), etc. Recalco que soy novato lo único que tengo son ganas de aprender.

Te veo mal... yo nunca iniciaría una carrera si pienso que voy a sufrirla en vez de disfrutarla...

Mejor escoge algo te guste de verdad y no camines para adelante porque vez a los demás hacerlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6180  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos? en: 25 Abril 2018, 21:51 pm
¡Claro! :-/
Siento lo de tus perros(¿No sería ironía no?)

No lo sientas mucho, de los perros no se debe esperar que vivan mucho mas de 10 o 12 años... se les tiene cariño y duele cuando se van, pero queda la satisfacción de haberlos ayudado a vivir bien cubriéndole sus necesidades a cambio de su incondicional compañía...

Ya nos fuimos del hilo... Grrrrrrrrrr...

TEMA CERRADO

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 [618] 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines