Según la teoría:
Pero esta tiene 5 dígitos no tiene 6 dígitos entonces sería lo que dice tu Machacador se supone que se ordena las dos ultima cifra de derecha a izquierda me refiero 55 04 así como tu has dicho.
Entonces la respuesta segura es la C y yo pensaba que era la d algo no entendido bien.
Yo no he dicho eso... te hago un "dibujo", mira: Hay una sala de archivos, en esa sala hay 100 estantes numerados del 00 al 99, el tuyo es el 55 y va a la derecha en la numeración anotada en la ficha... en cada estante de esos existen 10 carpetas grandes numeradas del 0 al 9, el tuyo es el 4 y va en el centro antes de un guion en la numeración de la ficha... luego dentro de cada una de esas 10 carpetas grandes hay 100 carpetas que corresponden cada una a una Historia Clínica y la tuya es la numero 22 que va en la ficha a la izquierda antes de un guion... entonces la numeración en la ficha queda así; 22-4-55, capicci???...
Así puedes ver que tu carpeta de historia es la 22-4-55 y la muchacha archivadora sabe que va en el estante 55 dentro de la carpeta 4... entonces date cuenta que el numero es progresivo hacia la derecha... o sea... las unidades son las de la izquierda...

Saludos.